Opiniones impopulares

El pity metio 2 de los 4 o 5 mas importantes goles en la Historia del club, los otros 3 son los dos del Bufalo Funes en la Copa 86 y el de Alzamendi en la Intercontinental del mismo anio contra el Steaua Bucarest

4 Me gusta

[quote=“YVAELTERCERO, post:1041, topic:119628”]

Riquelme no tuvo competencia en la idolatria, los “idolos” bosteros eran Maradona que jugo 1 año y Rojitas, En cambio nuestra idolatria maxima como jugador la comparten Labruna, Alonso, Enzo y Ortega, bastante dificil.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

La idolatria que le tienen a Maradona se entiende justamente por esto, no tuvieron demasiado, en la primera etapa jugo un año, fue campeón pero la figura de ese equipo realmente fue Brindisi, su segunda etapa fue lamentable, tuvo mas doping que campeonatos, es idolo por vender humo en ese palco

1 me gusta

La selección extraña la mejor versión de Mascherano.

6 Me gusta

el de quintero es mas importante que TODOS los que nombraste

7 Me gusta

Entonces ya sea por quedarle grande o por no ligar pero los mundiales de clubes no le fueron nada favorables a river
ponele nos cagaron con el dopaje los de la juve , llegamos jugando mal al partido contra el barca y para colmo nos abren el partido con un gol con la mano.
Pero el partido con al ain es imnegable con un poco mas de orden y defendiendo mejor ese partido se ganaba facil pero fueron a pelotudear.

2 Me gusta

Noto varios que me apoyan en que por culpa de gallardo y sus amigos en el arco no ganamos el campeonato y la copa libertadores en 2017.

1 me gusta

Nose si el campeonato pero con un Armani jamás nos comíamos 4 con lanus y estoy seguro con lo ganador que es que esa copa la ganábamos.
Hoy con el diario del lunes es fácil opinar igual, pero se nota cuando hay un gran arquero que hace que la defensa esté un poco más segura.

3 Me gusta

Si no nos comíamos 4 con Lanús a Armani no lo iban a buscar ni en pedo y nos quedábamos con Lux nomas…

Hablando de arqueros, en el 2 a 4 vs bosta que perdemos por el manco de Batalla, siempre pense q en el gol del simio, Tévez lo quebraba como al arquerito de Newells y por eso Batalla no fue con todo… obvio el no lo aclararia porque además de manco quedaria como cagon

2 Me gusta

tendría que haber sido al reves, batata haciéndole fractura expuesta de tibia y peroné al simio. Y ahí si, aunque perdamos al menos valía la pena

4 Me gusta

Creo que con Batalla no perdiamos la serie de Lanus. Aunque sea el muerto hijo de puta nos salvo contra Guarani en una pelota que nos dejaba afuera, despues entro Lux a comerse 4 con wilsterman, en el otro partido los bolivianos ni llegaron, idem el partido de ida y despues se comio 4. Para mi si teniamos en el arco a Armani o Barovero esa copa no la ganabamos ni en pedo, nos llegaban mucho y ese Gremio era mucho mas fuerte que el Gremio de este año ya que tenia a Fernandinho, Arthur y Luan ademas de Everton jugando toda la serie, y nuestro equipo 2018 era muy superior al 2017 y les ganamos casi que en el ultimo minuto. En ese momento Pinola era completamente odiado por lo de Sand, Casco todavia era Casco, Montiel estaba muy verde, el medio era un sida y en la delantera solo teniamos a Scocco

Batalla es un gordo culon

Batalla desde ese día está condenado…era la gran oportunidad de liquidar al orangután del pueblo.

5 Me gusta

Maxi, te imaginas al fresco de Angel haciendole alguno de los goles que le hizo Pratto a bosta, en el contexto de una final obviamente???

1 me gusta

Tiró otra y aguanto contra un batallón de infantería de marina de la USS army…total son todos negros puertorriqueños:

Ramón Díaz ganó mucho,pero si contamos la cantidad de torneos y campeonatos locales que jugó no ganó ni el 10%…

O sea su efectividad es bajísima y otra cosa:a partir de 1998 luego de la eliminación con guasco da gamma y hasta su salida en el año 2000 en el verano empezó a armar planteles llenos de falopa de la más rabajada como Gancedo,cardetti,cabo Saravia,bonano,…todo ese plantel desemboca en el 3-0 con boca en el año 2000 donde sus pollos Aimar y Saviola fueron grande culpables.

Hay que decir la verdad…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

No,no ni fuerza para patear la pelota el Gil ese.Me acuerdo las piernitas de alambre del maricon ese.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Todas estas cosas ustedes las piensan ,pero no las dicen porque tiene miedo

2 Me gusta

jajajaja, que dice, esa serie la hubiesemos liquidado en el primer tiempo si el limitado de Borre no se erraba un gol debajo del arco.
Pocas veces vi un equipo tan cagado, tuvo la suerte que el primer partido jugamos normalito, pero en el grueso de los 180 minutos Gremio jugo como equipo chico, a contrarrestar a River y a especular

2 Me gusta

Para mi Ramon Diaz es un tecnico mediocre, pero si decis eso aca te empiezan a putear, te dicen bostero y piden ban como locas.

1 me gusta

Extra extra Todd apesta

1 me gusta

Ah claro como lo digo yo ahora te sumas …todo bien.

No sé alguien que diga algo de Díaz y su bajo promedio de títulos

Lo piden para la seleccion siendo un tipo que elige muy mal los jugadores, ademas de no ser un tecnico que se destaque en las copas.

El plantel de boke de estos últimos años no es pecho, sino que River tiene unos huevos tremendos y lo arruinó. Si no existiera River, ganaban todo de 2014 para aquí.

9 Me gusta