Opiniones impopulares

Cuento una que ya pasó. Me daba bronca que Cavenaghi no bajara de peso. Aclaro que Cavenaghi no me cae mal ni ahí ni soy de los que piensa que está sobrevalorado y todo eso. Entendía que estaba lesionado del pie, entrenaba poco y mal, pero gordo cerrá la boca, aflojale al asado. Igual como dije, ya fue eso. Hoy me da risa, no le guardo rencor ni nada al Cavegor, solo hermosos recuerdos.

4 Me gusta

Odio a esos defensores tibios tipo Berizzo. Yepes otro hdp. A mi dame un Passarella, un Ruggeri, un Tano Gutierrez, Maidana, Funes Mori, a Riquelme le amputaban la gamba el día del caño.

6 Me gusta

De los 100 goles de cavenaghi si contamos cinco goles de campeonato como los de alario ,Prato o mora es mucho…

Su rendimiento cuantitativo habrá sido bueno,pero cualitativamente pobrisimo.A lo que voy es al valor de los goles que hizo.

Nadie me respondió de choty Domínguez que lo dejo plantado a River por un cuatriciclo.

Que pasa loco…los banco de a tres acá!!!

2 Me gusta

Contra los niños exploradores?

2 Me gusta

Una mentira el Chorry Dominguez, encima esos tipos que le dan de comer a la gilada en las declaraciones

2 Me gusta

Ahhh estás con todo niño rata…

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Ahhh estás con todo niño rata…
Ahí corregí gracias

1 me gusta

Te quedas en la boludez de aimar porque no podes fundamentar nada sobre lo de riquelme. Fue figura en la del 2007. En 2000 boca era una maquinita no destacó nadie si jugaban todos para 10 cada partido. Hasta los goles los hizo el perro de Arrugabarrena. En 2001 la figura fue barros eschelorto y delgado que hicieron goles en todas las fases.

Explicate como un tipo fue figura en 10 años si entre cada tanta de títulos que ganó (98-01 y 07-11) pasó media década!!!

Bah, salvo que me digas que podes ser el mejor jugador del continente sin ganar nada. En ese caso teo gutierrez es el mejor de esta década jajajaja

Ah, también fue figura en la copa del 2013. Figura fundamental para que boca pierda la final.

1 me gusta

Ganó tres copas libertadores siendo figura…y la del 2000 en Japón fue figura.

Decime ,quien fue mejor que rikelme en esa época?? Aymar,cavenaghi,chizi Domínguez??

Nadie…

Ni importa cuánto tiempo pase…los títulos quedan así como el Pitu Martínez fue la figura de River en dos copas libertadores.

Yo sé que te duele el ano por Pablito pero bueno…nadie tiene la culpa si nació un fracasado

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Un tipo enfermo es…una especie de mauro Zárate ,un pibe que evidentemente no le da la cabeza.

1 me gusta

jajaj aimar me chupa un huevo, todos los de esa época, saviola, angel, cuevas, me chupan la pija. No volvieron cuando tuvieron que volver y fracasaron.

Pero el que sigue sin explicar que hizo ‘el mejor jugador de la década’ del 2001 al 2007 sos vos… no seas lumilagro amigazo.

2 Me gusta

Ya con ganar títulos en su carrera y no vender humo tocando el tambor con la barra cuando solo le hacía goles a Almagro y gimnasia y Tiro de la concha de la madre es mucho .Mucho más que todos los vendehumo que jugaron en River en aquella época robando con el verso de que eran hinchas

PD: Ramiro fines Mori es el mejor central que tuvo River desde Celso Ayala…no hubobtro

1 me gusta

Ok, no podes explicar que hizo riquelme del 2001 al 2007. Seis años, seis años… nada eh, nada. Abrazo.

1 me gusta

Y si estuvo afuera en esa época …:lol:

Yo estoy hablando lo que hizo acá .

Afuera tuvo una carrera opaca como la de Pablito Aimar , aunque Pablito nunca dejo de ser Pablito. Y Riquelme volvió y siguió siendo rikelme

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Mejor desarrolla bien la Ley de Lenz…

Sino lo llamo a Boltzmann

2 Me gusta

Riquelme fue un buen jugador, y para ellos un muy buen jugador, lo ridiculo es la comparación con Maradona fuera de lo que es boca tipica del periodismo (en boca fue mas que Maradona pero fuera de lo que es boca no le puede ni atar los cordones)

1 me gusta

huy lo están paseando, lo tiene que abrazar, sali de ahi maravilla.

Otra opinión

Donofrio =davicce

Y en la sucesión de este viejo llegan:

Bostanian=Aguilar
Brito=Israel

Ambos dijeron que se viene una época de compras baratas y jugadores de interiores.

Volvemos a los 2000

Pity Martinez no fue el mejor jugador del año pasado ni en pedo.

2 Me gusta

Armani fue el factor fundamental para la levantada de River…no dabamos poie con bola .Y el tecnico no le encontraba la vuelta al equipo

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Otra:

Por culpa de gallardo que puso dos arqueros de cuarta como bostalla y Lux perdimos el torneo del 2017 y la copa libertadores 2017.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

No seamos tibios,gallardo hizo muchas cagadas en 2017 y 2015 el segundo semestre

6 Me gusta

Los mejores son los que aparecen en los momentos claves, es lo que queda en la memoria. Kempes no la rompió 20 años en la selección, la rompió 2 semanas, listo, suficiente. Maradona romperla, lo que se dice romperla, no fueron 200 partidos con la celeste y blanca, anduvo bien antes del 82, extraordinario en el 86, es decir no descolló en Copas Américas pero listo, no hace falta más.
En River: Funes, los 2 goles en las finales del 86, no hizo mucho más, a mi dame a Funes. El Pity no jugó 200 partidos bien, pero damelo, en los mano a mano con las ratas, siempre apareció, es lo que me sirve.

11 Me gusta

Riquelme le dio 3 libertadores a bosta. Si nosotros nos volvemos locos con el pity que la rompió en una sola imaginate lo que fue Riquelme. Si es considerado su ídolo máximo siendo que River y bosta son los 2 clubes mas grandes, ya eso es meritorio. Imaginen que es muy jodido ser el ídolo máximo de un club como River o boca en esta época, viendo la cantidad grande de ídolos que ya tienen de toda la historia por ser los clubes más ganadores.

Riquelme no tuvo competencia en la idolatria, los “idolos” bosteros eran Maradona que jugo 1 año y Rojitas, En cambio nuestra idolatria maxima como jugador la comparten Labruna, Alonso, Enzo y Ortega, bastante dificil.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Sin ir mas lejos, el Pity en la ida pudo meter 2 golazos (Tiro libre y la volea que ataja Rossi) dio la asistencia a Pratto y le pego muy bien al centro que deriva en gol en contra de Izquierdoz.

Ya hizo mas que Francescoli en todos sus partidos vs Bosta

3 Me gusta