Opiniones impopulares

Creo que no es normal todo lo que se ganó en estos cinco años con lo parejo que es el futbol en Sudamérica y Argentina.
En algún momento vamos a entrar en una meseta y ganar títulos más espaciados. Por eso hay que disfrutar todo esto al máximo, vaya a saber si lo más viejos vamos vivir otro momento como este…

3 Me gusta

Mendieta se fue cuando vino Aimar… y David Villa llegó cuando Aimar se fue :lol:

1 me gusta

En España peleaba, pero en Europa era de segundo órden, no jodamos. Es como que digamos que el Sevilla es de primer órden.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Podrías argumentar.
Pero igual, son opiniones impopulares. Viví a pleno los '00 así que vi todo de lo que hablo y lo tengo muy incorporado(o sea no hablo sin saber o sin haber visto).

Estuviste bien jajaja hdp

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

No me tires agua al fuego del asado ameoooo

4 Me gusta

:roll:

//youtu.be/NheGyuANjiI

//youtu.be/imGy71tsgtQ

2 Me gusta

y hasta le tiro un tubo a Busquets

4 Me gusta

“tubo”

1 me gusta

Este periodo es comparado (salvando las distancias) a la epoca de La Maquina, miren lo dificil que fue para los equipos argentinos llegar a una final de libertadores, y nosotros pudimos ganar 2

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

No me subestimes a Mercado papa, que hubiera metido la patita contra Guillermo, seguro algun gol metia

Pero Angelito, la defensa de River no era tan mala, vos sabes bien que nos eliminan porque a Boca le dan vía libre para pegar lo que quieran y ni falta cobran, ademas de robarnos un penal en la Ida del 2000 por ejemplo, Aimar los estaba pasando por arriba y cagando a baile, pero el periodismo no vendió ese robo, vendió el caño a Yepes…
Se le cae injustamente por lo menos a esos defensores creo yo

1 me gusta

En la bombonera salio con un equipo bastante falopa/tibio

Bonano
Ramos - Trotta - Yepes - Placente
Lombardi - Berizzo - Zapata
Aimar
Saviola - Angel

1 me gusta

Los italianos lo joden con eso?

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Ni sabía que Berizzo había jugado de cinco. Mucha falopa en ese equipo sacando el tridente ofensivo.

1 me gusta

Palermo en River? Ni ahi. Los 9 de River siempre fueron más elegantes, más tecnicos. A lo Crespo, Trezeguet, Alario, ese estilo.
Riquelme si tiene el futbol mas parecido, pero la forma de ser es bien bostera. Tampoco lo hubiera querido en River.

Y respecto al partido con el Barcelona, Balanta fue el mejor de la cancha. Y el Pity Martinez mostró desfachatez el rato que entró, más que el resto del equipo que jugó como “atado” como buscando no equivocarse en vez de tratar de jugar. Igual era imposible

//youtu.be/jnuFnnK8lK4

Dicen que Palermo era un tipo muy obediente dentro de la cancha. Le pedías algo y el tipo lo hacía.

Para mi sería un buen suplente si estuviera en activo.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Que manera de decir boludeces.

¿No te gusta Aimar? Joya.

Pero de ahí a decir que Valencia era de segundo orden, cuando jugó dos finales de Champions, ganó dos ligas y metió UEFA + liga en 2004.

Peleó en todos los frentes.

Cosa que Sevilla ni hizo. Ni el Villarreal con Riquelme.

De segundo orden en Europa, jajaja. Cuando Aimar llegó en 2001, había 5 equipos potentes: el United de Ferguson, el Madrid de Zidane y Raul, la Juve de Del Piero, el Bayern de Kahn y el Valencia de Cuper.

4 Me gusta

Para mi en ese equipo de Boca los que eran flojos no eran los defensores y mucho menos los dos que nombré, sino los mediocampistas (Serna, Traverso).

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Y añado.

//youtu.be/CnxCZp65eJo

Yo veo este gol, y quiero creer que son malos. Y cuando digo que quiero creer que son malos, digo que me da toda la sensación de que fueron para atrás.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Al Inter lo joden.

Así y todo, le dan bola pero como todos los europeos; si ganamos bien, y si perdemos la basureamos y decimos que no vale nada y que fuimos a pasear. Así y todo, a Del Piero le conocen el gol que nos hace como el mas importante hecho en la Juventus junto a uno que le hace a Fiorentina para ganar un campeonato después de 6-8 años sin ganarlo y otro al Borussia Dortmund. Obvio que la prioridad es la Orejona, como para nosotros la Libertadores, pero el discurso/excusa es ese, así como acá la excusa cuando se pierde es la famosa “diferencia económica”.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Me mata porque mandan “archivo 2003” al tipo con los bombos y en 2003 estaba en España…

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------


1 me gusta

falta el Bufalo.

3 Me gusta

Varios… pero fueron los dos que se me ocurrieron en el momento. La jugada del Búfalo en la final contra América es tremenda.

Ni me meto en la discusión de Aimar, más allá de que a diferencia fue figura en todos los equipos que jugó (river, valencia, zaragoza, benfica) y riquelme solo en boca

Pero… riquelme el mejor jugador de sudamerica durante una década??? Cual década? o cuales 10 años?

Un tipo que fue ‘figurita’ durante su primer etapa en bosta, ganó campeonatos y la copa del 2000 en un equipo lleno de figuras… no era que jugaba solo. No sale en la foto de ningún momento clave. Lo ‘mejor’ que hizo fue el caño a yepes…

Despues se fue al barcelona donde por culpa del técnico o de quien sea fue a calentar el banco de suplentes y lo echaron a la mierda cuando necesitaban el cupo de extranjeros. Pasó a villareal donde en el momento mas importante de la historia del club se cagó y le atajaron un penal y después de ahi apenas jugaba y ‘volvió’ al soretero solo porque no lo quería ni su tia mirta…

En los primeros dos años 2007 y 2008 ahi si fue figura ganando la copa practicamente con su impulso pero de ahi en adelante dio asco el resto de su carrera (casi 10 años) y encima el tipo lo único que hacia era generar puterio y ponerse encima de ese club de mierda que sin importar la mierda que sea ningún jugador esta por encima de un club. Hasta hizo que echen al técnico que los sacó campeón invictos y mas se parecia a la esencia de esos monos y a partir de ahi se fue todo a la mierda… Riquelme inicio la debacle del club inmundo y el resto de la historia ya la sabemos. Hasta se fue con el culo roto en el ultimo clásico que jugó.

Asi que contame que fundamentos tenes para decir que Frioquelme fue el mejor durante 10 años habiendo jugadores argentinos que la rompieron mucho mas que el.

4 Me gusta

Pratto es bastante técnico, nada que ver con Palermo (tampoco tiene ni el 1% del cabezazo del otro hdp, vale aclarar)

2 Me gusta

No te metes en la discusión de Aimar y lo metes igual .Aymar fue un fracaso…a quien le ganó el deforme ese???

Riquelme fue figura de tres copa libertadores.Y una copa intercontinental.

El día que Aimar fue figura de algo importante no existe porque cuando debió serlo en el año 2000 arrugó y fue un fracaso.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Bailanta mejor de la cancha:lol: ponete un Bonete y la nariz roja de plástico

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Que va a ser el mejor de la cancha ese negro sorete de mierda