Opiniones impopulares

Me hubiera gustado que Palermo, Cagna y Latorre jugaran en River.

Ah bueno …si no se mudaba el club hace 70 años capaz éramos arsenal hoy.

Dejemos de dojer

2 Me gusta

De la bosta, yo hubiese preferido al negro Ibarra. Y Riquelme nos hubiese venido bien antes y después de la última etapa de Gallardo.

3 Me gusta

Fue el gol que abrió el camino al campeonato y a la clasificación a la copa Libertadores que luego ganamos ni mas ni menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Si tuvieras que sacrificar a un jugador importante dentro del top 10 entre el 96 que debuto y el 2015 que se retiro, a quien sacrificarias para que este riquelme?

Más.a mi razón,la culpa fue de gallardo

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Sí claro …el penal de chchizola fue más importante que el gol pedorro de ese gordo chamuyero y vendehumo

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

El choty Domínguez lo dejo clavado a River en Chaco por el cuatriciclo .

Cavenaghi le tenía envidia a treseguet porque en el final del torneo nacional hizo todos los goles decisivos y cavenaghi estaba resentido porque no le llegaba ni a años talones

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Ya se quien sos guachin, no estaba equivocado

Dame un pico

kajigu antes eras chevere (??

1 me gusta

Te dije que no soy Kingyibo!

1 me gusta

Aimar está sobrevalorado, fue un gran jugador pero no fue importante en la Selección Argentina(suplente eterno) y en River fue importante un año pero no quedó en la historia ni ahí, encima con una eliminación papelonera vs bosta.
Riquelme fue muchísimo mas decisivo e importante en la historia de nuestro fútbol, pero por paliza.

4 Me gusta

Lo que pasa es que aca confunden condiciones con rendimiento. Es obvio que Aimar tenia mas condiciones que Riquelme, pero nunca las llego a explotar al maximo.

Si fuera por condiciones futbolisticas Cristian Castillo deberia ser el mejor jugador de Rver en los ultimos 30 años.

3 Me gusta

Borrando la parte de Castillo, tudo legal.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Ninguno. Como dije anteriormente, Ortega, Gallardo y Aimar son superiores, si tengo que poner a un enganche (porque Riquelme rendía solo de enganche) te pongo a Gallardo y te coloco a los otros dos a “acompañarlo” por cada lado.

Pero sacrificaría cualquier defensor que me nombres de ambos equipos con tal de poner a Ibarra de lateral y a Samuel de zaguero, incluso a Maidana. Salvo si queres Sorín, el negro es superior a todos los laterales que tuvimos desde el '96 para acá como mínimo. Los equipos de River de los '90 y '2000 fueron de mitad de cancha en adelante, para atrás, muy flojos. Pocos arqueros buenos, y menos defensores.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Como ya se dijo mas atrás, Aimar jugó 15 años en Europa… Riquelme se quedó acá a jugar en el equipo de Clarín. Y lo de la selección habla de un problema ya endémico, donde a Aimar no lo pusieron en dos mundiales seguidos, a Milito no lo pusieron en 2010 de titular, a Caniggia lo llevaron al 2002…

Sobre lo del '2000, no me voy a cansar de poner este video a todos los que dicen esa pelotudez

//youtu.be/OAMLR--E8dk

3 Me gusta

Todo lo que quieras, pero Riquelme es mas importante. Aimar estuvo en Europa pero sin llegar a lo máximo, fue figura en un club de segundo órden. Ojo, no te niego que fue un jugadorazo, pero no tuvo una gran trascendencia acá ni a nivel europeo/global. Incluso su momento de mayor reconocimiento fue cuando jugaba en River acá.
También pudo haber tenido que ver las lesiones que no lo dejaban tranquilo.

En la Selección tuvo 3 técnicos diferentes y mas allá que era considerado y era habitué en las convocatorias, nunca se ganó un lugar.

3 Me gusta

Además Balanta jugó muy bien ese partido

2 Me gusta

¿Qué club de segundo orden? Valencia dominaba la liga de España en esa época con el Real Madrid, jugó dos finales de Copa Europea mientras el Barcelona estuvo 6 años sin ganar la liga :lol:

1 me gusta

Palermo nada más porque por esa época nos faltaba un 9 sobretodo en el final de la carrera, no me cae mal porque siempre fue respetuoso con River a diferencia de por ejemplo el payaso de penemuerto, obviamente estoy hablando de que me hubiera gustado que juegue sin haberse puesto la de bosta…

Que se vaya a la concha de su madre por bostero igual

1 me gusta

Aymar más condiciones que Riquelme ?? jajajaja

Mi cerebro tenia el deforme de Aimar.
Por empezar que se compre una voz de hombre porque ya es un viejo y habla con vos de rin tin tin

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Pero además Aimar fue un cuatro de copas en españa.los mejores del Valencia eran el rubio Mendieta ,David Villa…Aimar murió en Valencia .Nunca lo quiso nadie…

Dejen de mentir sobre aimar.y Riquelme ,pese a quien le pese,no le dió para jugar en europa pero fue el mejor jugador de Sudamérica durante una década.
Aimar nunca fue nada en ningún lado…

Y además arrugó en la cancha de boca…hijo de mil puta .cagon…cagooon!!

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Nadie dijo nada de que cavenaghi le tenía envidia a treseguet y que choty Domínguez lo plantó a River en Chaco por el cuatriciclo

Que tibios son…

1 me gusta

Que tiene de malo tu cerebro?

3 Me gusta

Jajajaja.

(Este thread me hace cagar de risa mal).

4 Me gusta