Opiniones impopulares

¿Cómo que no había tanta paridad? Era un equipo top de Europa en esa época y le ganamos con un gol de rebote en un tiro libre rápido…

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Contra Juventus no nos cobran un penal, tenían que expulsar a Deschamps y encima jugaron dopados…

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

La Sudamericana es una copa menor. Lo que hay que ganar son Libertadores…

4 Me gusta

Las violetas que tuvimos no eran en homenaje a Torino eh.

3 Me gusta

Perdonen mi ignorancia: alguna vez el Torino uso camiseta blanca y roja en gratitud a River?

Si, generalmente sus camisetas alternativas son blancas con la banda de color bordo en honor a River. Casi siempre la tienen como alternativa.

6 Me gusta

dejen de pelotudear con razonamientos fálicos. si sos de River sos de River con las copas que tiene. Orgulloso de ser de River desde siempre, no nos falta nada. El mejor equipo argentino por lejos, el que desarrolló el mejor futbol en todas las épocas, incluso en los 18 años, incluso en la B.

2 Me gusta

Una cosa no excluye a la otra. Para terminar cualquier tipo de “discusión”, hace falta por lo menos igualar a Independiente en títulos de Copa Libertadores. Esto no tiene nada que ver con el orgullo, el amor a la camiseta ni cualquier otro tipo de sentimentalismo.

Lo resumo en esta tapa.

4 Me gusta

ja, justo había borrado la mitad del post. Me enojé al pedo. Es una discusión que no vale la pena. Claro que no se puede dejar de buscar ganar. Eso es la competencia, somos un club que compite. Lo que explicaba es que los no exitos no quitaron nada. River siempre fue el mas grande.
Dejemosló ahí. Cada uno siente como quiere y puede. abrzo.

1 me gusta

No, es cierto. Los éxitos no quitaron nada. Pero “siempre se puede ser mas grande” :wink: abrazo de gol riverplatense.

2 Me gusta

Lo de coudet con boca lo escuche, y también dicen que fue para atrás contra el cienciano. No sé los motivos.

Sacate para protegerte:

-Perdimos 3-0 contra un equipo que venía de garcharse al madrid de visitante 4-0, al bayern de ida y vuelta, a la juve. Encima tuvieron un gol con la mano.
-“Primer argentino en no llegar a la final” Bien bostero este comentario. Primer equipo argentino en jugar dos mundiales de clubes.
-Del Steaua ya se ha hablado bastante. Fue campeón de champions y subcampeón en los 80; y semifinalista en otra edición. Equipo fuerte en aquel tiempo.

9 Me gusta

Para mi es en parte verdad lo que dice de los europeos. Pero es mas algo de, no se como explicarlo, una parafernalia o algo asi que tenemos los argentinos. Es decir si jugasemos la final de la libertadores contra, ponele, San Pablo con Muertinho y Masturbinho de delanteros y por otro lado jugasemos una final contra Paranaense con Pele, Maradona, Messi de delanteros, le daria mas importancia a la final contra San Pablo solo por el nombre que tiene y nada mas. Pero es un… no tengo la palabra para describir lo que digo, asi que lo resumo en una boludez. Ganarle al Steaua 86 no es dificultad menor que ganarle a cualquier otro de los que le ganaron los argentinos. Salio campeon de Europa ganandole a un buen Barcelona, elimino al Anderletch que habia eliminado al Bayern y en la final no fue menos que nosotros. Ademas ese equipo competia habitualmente y fue la base de la seleccion que despues eliminaria a la argentina.

Otra cosa, tambien es ridiculo comparar una perdida logica de 3-0 contra ese Barcelona contra las de otros. Es muy de bostero creer que es lo mismo jugarles ahora que en el 2000 o antes. Ese barca le metio 4 al real sin despeinarse. Si boca o cualquiera va, se comen 20 o dibujan un “resultado digno” sin patear al arco, es decir jugar a perder por lo menos posible, un asco. Sin ir mas lejos, boca fue con lo mejor que tenia contra un barcelona suplente a media maquina y perdieron 3-0.

2 Me gusta

Steaua (Estrella F.C.) de Bucarest

El popular club de las Fuerzas Armadas de Rumania que en 1981 fue manejado económicamente por el tristemente célebre dictador Ceaucesco.
En cinco años, Steaua Bucarest ganó cinco ligas consecutivas, cuatro copas, una Copa de Europa, una Supercopa UEFA y además fue subcampeón europeo en 1989 y llegó a semifinales en 1988. Como si fuera poco, permaneció invicto por 106 partidos, la racha positiva más larga de todos los tiempos. Por todo esto, es muy injusta aquella creencia popular que marca la fragilidad del equipo que perdió 1-0 contra River Plate en la Intercontinental 1986.

8 Me gusta

vos veias futbol en esa epoca o empezaste despues a seguir a River? Aimar se fue de River antes de las Semis vs Guarani,Saviola no entro ni 1 solo minuto en la Final vs Barcelona (se fue de River porque segun el “se merecia jugar ese partido por su pasado en los dos clubes” un caradura) y Balanta jugo porque no habia otro,a Funes Mori y a Pezzela los habian vendido sobre lo ultimo del mercado de pases y quedamos con lo que habia

4 Me gusta

En el 86 nadie minimizaba al Steaua, es una moda termo de los ultimos años.
Imaginate ahora, dirían que Argentinos pecheo con Juventus, por ejemplo y nada que ver.

5 Me gusta

Lo de desprestigiar al Steaua es una gansada que viene de los medios bosteriles que se fijan en la historia de los clubes en lugar del presente en el que se los enfrenta. No es lo mismo jugar hoy contra el rojo con Domingo de 5 que hacerlo cuando tenían a Bertoni y Bochini; no es lo mismo jugar contra el River del 86 o el de Gallardo que contra el de Cappa o Gorosito; no es lo mismo jugar contra el racing del 66 que contra el del 2008 que ataja wally bullota; no es lo mismo Peñarol en los 60 que en la actualidad que no pasa de fase de grupos; no es lo mismo el sao paulo de tele santana que el que se quedó arafue de local con defensa y justicia.
Es una cuestión más que entendible, excepto para los hinchas de cierto club extinto.

9 Me gusta
  1. Apenas el sorete de Sand hizo el 1-2 antes de que termine el primer tiempo en Lanús contra todo pronostico dije ‘lo dan vuelta’ y pasó.

  2. Regalamos la copa más fácil de la historia y ese día estiramos el apodo del 66, 100 años más.

  3. El gol que más grité en mi vida fue el del Pity a Gremio.

  4. Por dos errores de Gallardo perdimos la chance de ganar 4 libertadores seguidas (ampliaré en otro post cuando tenga tiempo)

  5. Cuando enfocaron al pity entrando al soretero y mirando a la tribuna, en ese momento supe que ganábamos la copa.

¿El vaso está medio lleno o medio vacío? Lo único que rescato de “no haber llegado a la final” es que es una demostración mas de que hay fútbol fuera de Sudamérica y Europa… digo porque muchos se olvidan que Boquita perdió una Interamericana después de que le dieran vuelta un resultado.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Detalle no menor es que poco después de perder la Intercontinental y para cuando tenían que jugar la Supercopa Europea, metieron a Hagi en el equipo… increíble que no la hayan vuelto a ganar esa copa.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

No había escuchado eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Creeme que no eh, son muchos los que se comen esa galletita… los hinchas brasileros, para empezar, son todos así de descerebrados. Los europeos de “ligas grandes” en su mayoría también; por ejemplo al Inter lo “joden” con que ganó la Intercontinental “contra un club desconocido” y el Mundialito al campeón “de la champions de la jungla”.

No tiene sentido que jodan con lo de la semi de mdc cuando ningún equipo argentino la ganó así que da igual en que momento quedaste eliminado. Seria muy de mediocre festejar ser segundo de un mdc. En un un club como River se cuentan las finales que se ganan no los segundos puestos.

2 Me gusta

Fantino me hacia cagar de risa en el “Show del Futbol”.

2 Me gusta

Si tiene sentido, porque hay una cultura de mamadera a lo europeo y bastardeo a lo demás que es muy grande.

3 Me gusta