Opiniones impopulares

Acabo de ver el video de la camiseta nueva y todo bien con la amistad con Torino, pero no hay necesidad de sacar 400 camisetas homenaje a Torino. A esta altura ya me parece que se hace solamente por una cuestion de marketing.(Aclaro que me gusta la camiseta nueva).

3 Me gusta

Nunca me respondiste sobre el primer gol a Quilmes.

1 me gusta

Lo de Cave de en el 2015 fue rarisimo, la rompía toda por el torneo local y por la copa era un fantasma, contra tigres ni la tocó pobre jaja

No se eh, me parece que este tiene mucho mas poder de fuego. Alario recien entraba y si bien hizo goles estaba empezando. Aca ya estan aceitados los delanteros. La defensa si fue medio chota, pero para mi por calidad este River le gana al otro

Hay que acordarse de un gol a Quilmes:lol:

Me acuerdo el de alario a tigres

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

[quote=“El_Lucho, post:920, topic:119628”]

:lol: maxi encontró el thread de su vida. Hoy se masacra una botella de chivas reagal y a las 5 de la mañana termina generando 17 nuevos mejores apodos del mundo.
Saludos, va a ser una gran noche
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Choty Domínguez dejo a River plantado para ir a buscar el cuatriciclo que le habían afanado

1 me gusta

Si bien ganamos la libertadores más grande de la historia y con los bosteros se acabó la discusión, siento, que todavía nos faltan copas internacionales. No puede ser que un club bizarro y vendehumo y otro club que te tenés que dar la antitetanica para ir al museo estén arriba nuestro en ese rubro.

7 Me gusta

En un partido mano a mano no hubiese tenido ninguna chance, nos metian goles casi sin atacar.

1 me gusta

Sin ese gol a Quilmes no existia el gol de Alario a Tigres.

1 me gusta

[quote=“Maturdi, post:929, topic:119628”]

Sin ese gol a Quilmes no existia el gol de Alario a Tigres.[/QUOT

Mmm para mi ese partido lo ganabamos como sea. No habia chances de perderlo.

1 me gusta

[quote=“davit, post:930, topic:119628”]

No se sabe que ocurriria sin ese gol que abrió el partido. Capaz ganabamos igual, capaz perdíamos y saliamos campeones igual o no, solo se sabe que ese fue el gol que abrio el partido y le quito la presion al equipo el primero ya estaba despues fue puro disfrute.

2 Me gusta

Quiero decir que a coudet no me lo banco, como jugador jugaba bien contra equipos chicos. No me banco la cara de pelotudo que tiene y en el 2005 cuando le pedi una foto me la dio y en el momento le digo que era de River y me puso una cara de orto y me sobro.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Pero el celta juega todos los años con el barcelona, estan acostumbrados a jugar con ellos por eso de 10 partidos le pueden ganar uno. Es imposible jugar una sola vez contra messi neymar y suarez y ganarle sin antes haberte enfrentado.

2 Me gusta

Acá tenes impopulares:

1- D’onofrio es un excelente presidente

2- Francescoli es un excelente manager

3- Cavenaghi goles de relleno? Sin el zapatazo a gimnasia en el 02 no ganamos ese campeonato

2 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo, pero no nos faltan por poca grandeza o experiencia sino por choreos arbitrales y por derrotas insolitas llenas de mala suerte como el Peñarol River o el Cienciano River, tambien el independiente del valle River, ahi eramos claros candidatos a salir campeones, pero si, la historia todavia esta en deuda con River en ese rubro

3 Me gusta

a river le quedaron grande los mundiales de clubes una goleada contra el barca y una eliminacion contra el ignoto al ain (somos primer equipo argentino en no llegar a la final).

Nunca le ganamos en una epica a un europeo groso , solo al steaua y no habia tanta paridiad entre ambos equipos.

Mas que opinión impopular, este comentario huele a caca…

7 Me gusta

tenés menos futbol que Marley y Mirko.

bostero detected
épica: equipo grande que por corrupción dirigencial desciende, vuelve y le gana a todos, incluso a su máximo rival ante los ojos del mundo, la final mas importante de la historia. solo superada quizá, con un brasil-argentina jugada en Europa.

6 Me gusta

Lo unico verdadero de tu comentario, Lo unico reprochable es perder insolitamente contra ese equipo de mierda.

Despues el barsa nos supero ampliamente en el segundo tiempo pero abrio el partido con una mano ilicita, a la juventus le jugamos un partidazo (Gol al ultimo minuto contra un equipo de jugadores con una amplia diferencia fisica) te recomiendo ver el partido, y el steaua era el campeon europeo, no entiendo porque no era groso…

5 Me gusta

Coincido con el de arriba, a River todavía le faltan varias copas más, mínimo 2 libertadores, una Sudaméricana y un mdc. Hicieron un paso grande para quedar entre los 4 más ganadores de copas en Sudamérica, pero la historia de River es mucho más grande que por ejemplo la del rojo así que tendríamos que pasarlos tarde o temprano. Creo que a la larga en copas se va a dar un mano a mano directo River bosta.

3 Me gusta

Es tremendo como se les hace agua la cola al hablar de estos equipos europeos.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

//youtu.be/OAMLR--E8dk

Los papanatas que festejan goles de equipos europeos aca en el foro o dicen “el mas grande” hablando del Real Madrid, deberian ser ajusticiados a porongazos.

9 Me gusta