Opiniones impopulares

Prefiero que River gane la superliga antes que la seleccion un mundial.

8 Me gusta

Gallardo tiene que agarrar la selección ni bien finalice la Copa América.

El jugador que mejor nos vendría hoy en día es pezzella

1 me gusta

Tal cual!

1 me gusta

Por esto metieron preso a un presidente del Milan a inicios de los años '80…

eso si que es una opinion impopular!! usted no puede decir eso…:lol:

6 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir.

4 Me gusta

Las feministas me tienen podrido

7 Me gusta

y si… seria lo ideal. pero aca no va preso nadie y si lo llegan a hacer tiene que ir todo el futbol sudamericano en cana

2 Me gusta

El del 2015 casi no remontó situaciones difíciles simplemente porque no las tenía, era casi imbatible atrás, el del 2018 tenía más volumen de juego, pero fué un asco en defensa.

Para mí el del 2015 al del 2018 le cierra el arco propio y lo termina goleando con salidas rápidas y pelotas paradas.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ese grupo ya tenía una mochila pesadisima que se originó a principios de los 90s, fíjate que recién se les pudo ganar claramente en el 99’ , con un plantel casi completamente diferente.

A los bosteros hoy en día les está pasando algo similar en los mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

A vos te parece que un DT mediopelo le hubiera arruinado el tricampeonato a la Bosta de Macri/Bianchi/Rikelme que venía de ganar dos títulos sin perder, con un equipo joven que casi no había tenido refuerzos?.

Ok.

2 Me gusta

Por culpa de gallardo perdimos el mundial de clubes 2015…nefastos refuerzo como Aimar Saviola y lucro Gonzáles Sumado al negro betún de bailanta.

1 me gusta

Ni en 10 partidos le ganabamos al barcelona, parecen bosteros negando la realidad

2 Me gusta

Cavenaghi fue un goleador de goles de relleno…

Masi, Gallardo para mí se perdió un poco entre el fin de la libertadores y 2017 y coincido en que los refuerzos fueron chotos. Pero sólo con el River del 86 se le podía hacer partido a ese Barcelona con una de las mejores delanteras de la historia.

La semis del mundial de clubes de 2018 si fueron un vergazo que no sabemos dimensionar la oportunidad que se perdió de jugar la final del mundial de clubes contra un equipo top pero que no estaba en su mejor momento

3 Me gusta

O goles decorativos

1 me gusta

El River de la Sudamericana 14 me juego la vida que le ganaba. El Barcelona era una verga en juego aereo y nosotros teniamos a Piscu endiablado con su zurda mas los excelentes cabeceadores.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

No se olviden que ese Barcelona perdió 4 a 0 contra el Celta de Vigo y despues en la Champions siguiente hizo agua

3 Me gusta

Pablo Aimar fue un cagon y un jugador perdedor y saltarin toda su vida .
Arrugó en la copa libertades 2000.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Coudet fue para atrás con boca el día de los goles de batalglia y de iarley

2 Me gusta

no había chances, ese Barcelona, a diferencia de los de Pep, ganó la champions con claridad, no cagando como la semis contra el Chelsea. Tenían la MSN en su mejor momento, Y el medio Rakitic, Busquets e Iniesta muy aceitado. Es cierto que River pudo haberse reforzado mejor y que Gallardo no le encontró la vuelta al equipo desde la Suruga hasta 2017 casi. En 2016 ganamos la recopa y la copa Argentina pero fue un año pobre en general en juego.

1 me gusta

:lol: maxi encontró el thread de su vida. Hoy se masacra una botella de chivas reagal y a las 5 de la mañana termina generando 17 nuevos mejores apodos del mundo.
Saludos, va a ser una gran noche.

12 Me gusta

Esto lo escuche mucho en esa epoca… Pero porque?

1 me gusta