Opiniones impopulares

Ya me hice la idea de que Argentina se quedó afuera de la Copa América.

Algo similar me pasó cuando Cunha no cobró el penalazo de Andrada a Pratto.
Dije “ya está… olvidate… si no te cobran este penalazo ya está… campeón Boca, olvidate…”
Bueno. Por suerte no. :mrgreen:

Pero ya le estoy bajando las expectativas, cosa de no desilusionarme si sucede lo que creo que va a suceder.

1 me gusta

Bauza gano dos libertadores con equipos de mierda. Este dolape gano tres yampions con la billetera mas grosa del futbol mundial, ya sea en refuerzos como en arreglos de arbitros.
He dicho.

2 Me gusta

tengo un primo que jugo ese partido

Tenés que tener en cuenta que ya no tienen 20 años. Con la edad, baja el ritmo y la velocidad.

Agüero se reconvirtió en un killer del área. Alexis sufre esto, apenas muestra cosas en la Selección nomás ahora.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

No concuerdo para nada en los 3 casos.

A Mascherano lo pasó de central porque era muy malo con los pies. Y se notó.

Messi de falso 9 es una página en la historia del futbol. Y de las importantes.

Agüero ya no tiene 20 años como mencioné arriba. No le pidas que gambetee cuando ya no tiene la velocidad para hacerlo. Ya ni Messi gambetea.

El caso que para mí es que Guardiola empeoró un jugador y es el más claro ejemplo…

THOMAS MÜLLER.

Explayate, no nos dejes con la duda XD.

1 me gusta

Leandro caruso, el que era de godoy cruz, era buen jugador.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Adalerto Roman si no le pasaba lo que le paso, por cualidades futbolisticas, pudo ser un jugadorazo.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

uff, me saque un peso de encima(?

4 Me gusta

No se si es impopular, es decir si el general piensa como yo, pero siento que muchos jugadores que no rindieron en River (desde el 2005 hasta el descenso) si los dirigía Gallardo la rompían. La mayoría incluso

2 Me gusta

El tecnico de la seleccion tiene que ser Simeone.

2 Me gusta

Ok… ¿Para ellos o para nosotros? Y aún así… ¿por qué irían para atrás?

Si la cancha de los bosteros estuviera completa le competiria al Monumental y al Cilindro.

Nose si es impopular o o no, pero siempre me parecio que fuimos muy ingratos con el chori dominguez. El tipo junto a cavenaghi fueron los primeros en venirse a River cuando descendimos y fue clave para el ascenso. Despues fue echado como un perro como cavenaghi, pero al cave le permitimos volver y hasta se fue ganando una libertadores y con partido despedida. El chori manifesto muchas veces su deseo de volver a River pero nunca lo dejaron, jamas entendi porque se hizo esa diferencia con estos 2 jugadores.

6 Me gusta

Aún así, en este mismo tema leí gente que al contrario de lo que decís (que yo te banco) dice que el chori fue valorado de más y otras bardeadas. Esta dividido el asunto con el chori, yo lo re banco pero la vez que peor la pase de ese torneo fue cuando se erró el penal en Santa Fe, una tristeza comparada al partido cuando nos fuimos. Por suerte la vida fue justa

1 me gusta

Pero eso no lo hace ser mal DT. Si Bauza las ganaba con la billetera mas grosa se convierte en mal dt?

3 Me gusta

Yo no dije mal DT, dije que Zidane me parece DT medio pelo.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Ademas es tu tret. Si me vas a discutir mis opiniones impopulares no entro mas y listo.
Zidane es medio pelo, punto.

2 Me gusta

nada, eso basicamente. aguilar le vendio la llave a los de san lorenzo, tinelli y cia. le pagaron una buena plata que se la llevo toda. por lo que me conto se hace mucho eso, por ejemplo te toca un partido contra un equipo que te tenes que asegurar los 3 puntos por x motivo y se llaman los presidentes de los dos clubes para arreglar el precio del partido. los equipos chicos generalmente son los que venden los partidos. y cuando se da algun resultado raro es porque ese partido no lo arreglaron y simplemente salio asi (5 a 1 vs tigre por ejemplo). en este caso aguilar vendia partidos claves por mucha guita. y en el torneo del 2008 cuando salimos campeones los jugadores ya sabian los resultados de las ultimas 5 fechas.
generalmente los clasicos no se arreglan salvo algun empate, por eso le doy tanto merito a la final en madrid.

2 Me gusta

Cavenaghi >>>>>>>>>> el chori en la historia de River.

Voy a ser mas impopular que nadie con una verdad irrefutable:

Chori Dominguez es un cero a la izquierda en la historia de River.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

El Gula Aguirre y el Maestrico Gonzalez hicieron mas que el Chori en ese ascenso. Dominguez se canso de hacer cagadas en el tramo final. Jugaba displicentemente siempre.

3 Me gusta

Si, asi no joden mas con Gallardo.
Por otra parte que opinion tenes de Cristiano Ronaldo???

No, porque Simeone conoce bien la seleccion y creo que puede hacer un buen trabajo.
Cristiano Ronaldo es uno de los dos mejores jugadores de los ultimos 15 años, medio puto, pero jugadorazo.

3 Me gusta

El año que viene Gallardo se va a la selección