Opiniones impopulares

Si cómo jugador fue un fenómeno, re contra ganador, cómo mostaza Merlo, ya no salen números 5 de ese calibre y con esas pelotas como dos globos aerostáticos.
Sé quemo con ese por esa boludez y por bocón con aquella frase de " yo lo pongo al Enzo"… El karma hijo de puta es divino muchas veces.

2 Me gusta

coincido, un animal como 5. No solo por lo que jugaba sinó por lo que era para el equipo. Y como DT tambien creo que no es malo, compartí su estilo ofensivo y no demasiado estratégico, pero me jodió lo que hizo en aquel partido con Bosta, se equivocó feo. Justamente Aimar y Saviola estaban muy bien en esa época. Todo lo que hablamos coincide. Seguramente si no hubieran jugado tres dias antes frente a Newels en una cancha embarradísima, talvez se pasaba de ronda. Pero bueno, hoy fue tan fuerte lo que se ganó que aquella causa prescribió, o almenos jode menos…

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Aprovecho para decir que el Pep Humodiola es una mentira gigante y producto del marketing de Nike y La Ma$$ia

1 me gusta

Que lógica insólita la de algunos, que cuando dicen algo de Gallego saltan como locas “eeeh pero mirá todo lo que ganó en River, mas respeto, mirá que como jugador contra la bosta le fue bien eh” y bla bla bla, pero después ves que a Ramón se le dice “perdedor contra la bosta, se le deberían contar mas los títulos que perdió que los que ganó” y demás, no me quiero imaginar lo que estarían puteando hasta el día de hoy a Ramón si hubiera perdido un mano a mano copero como perdió Gallego contra la bosta, esa gente debe defender hasta a DAP o a Astrada mas que a Ramón solo tomando la parte como jugadores, que es lo que les conviene, madre santa, el mundo del revés es la cabeza de varios

Y a propósito de eso, para mi es injusto por ejemplo para con Ramón comparar como le fue contra la bosta y como le fue al Muñeco (entre ellos en ese punto y no para con la bosta, vale aclarar), porque Ramón nunca jugó un mano a mano por copa contra ellos, entonces si vas a comparar entre varios técnicos el saldo negativo/positivo en cuanto a resultados y partidos contra la bosta (al margen de qué se le ganó, porque ahí el Muñeco es incomparable con cualquiera ya con las 2 finales del año pasado), compará en las competencias o en el plano que esos técnicos enfrentaron a la bosta compitiendo en igualdad de condiciones o similares (los mano a mano se juegan distinto porque el formato de copa es distinto y mas si hay gol de visitante, aparte ahí cuenta quien pasa de ronda, no quien ganó uno u otro partido y podes pasar hasta empatando los dos, si mezclamos todo, el triunfo del 2004 en la vuelta por ejemplo, no sirvió de nada y vale muchísimo menos que cualquier triunfo o empate superclásico que haya sacado Ramón por torneo, cuenta casi como una derrota, peor que cualquiera de las del riojano, por poner ejemplos), osea por torneo local y amistosos en este caso, y ahí se me hace que va a estar bastante pareja la cosa, porque uno tuvo otro plano en el que enfrentarlos y poder sobreponerse bajo otras condiciones y el otro no, es como comparar manzanas de uno con manzanas y peras de otro y asi el segundo claramente va a salir mejor parado salvo que salga perdiendo en las dos cosas

En ese aspecto puntual, si se quiere hacer una tabla comparativa entre dos o más técnicos y el historial contra la bosta contando todo junto, habría que tirar la estadística de por ejemplo, Gallardo ahora y su historial vs bosta en toda competencia que jugó, con los historiales vs bosta de los técnicos que SI jugaron mano a mano con la bosta aparte de por torneo local (y amistosos si se quieren sumar también), que son los que si se enfrentaron a ellos en toda modalidad de competencia (y que no son solo Gallego y Astrada eh), hacer esa separación interna, porque también por otro lado es incomprobable y contrafáctico decir “si Ramón jugaba por copa contra la bosta, perdía”, es una suposición infundada, re contra subjetiva y parcial esa, no pasó, nadie sabe que hubiera pasado, capaz si se cruzaba, también los eliminaba aunque en el torneo no les ganara tanto, como el Muñeco, usando el mismo argumento, y antes que algún culorroto salga a decir esa falacia que ya vi varias veces de “Ramón no se los cruzó nunca porque siempre quedaba eliminado antes”, les recuerdo que mientras estuvo Ramón en River, la bosta nunca ganó una copa internacional, asi que si no se cruzaron nunca, una de dos, o ellos también quedaban afuera rápido/antes que nosotros o llegaban mas lejos pero no salían campeones de esas copas, que es lo mismo al fin y al cabo :lol:

3 Me gusta

Jajaja no tiene goyete eso que decís maestro… El partido se abrió por un robo de Fressi con complicidad del irani hijo de puta del árbitro y ahí se acabaron todas nuestras chances. Porque? Sencillo, anda a sacarle la pelota a ese Barcelona que ya estaba 1-0… River no tenía las armas ni jugadores para pelearle de igual a igual, nosotros con una versión apática de Pisculichi quien era nuestro ancho de espada en la pelota parada ( grave error de Gallardo el no ponerlo en el segundo tiempo). Luego con River quemando las naves para empatar era obvio que se iba a abrir atrás dejando enormes espacios y pasó lo que pasó.
Lo que es una mentira es que el Farsa nos perdono la vida y nos hizo precio al no hacernos 6 goles en lugar de 3… Eso es una falacia inventada por los fanboys de Fressi y del Farsa del foro, no nos hicieron más goles porque no pudieron pero jugaron al 110% todo el partido. Y porque sostengo tan firmemente todo esto? Porque yo lo ví desde la tribuna ese día y en la cancha siempre ves más cosas que lo que te puede enfocar una cámara de TV.
Si River llegaba 0-0 al segundo tiempo como muy probablemente podía pasar (el gol fue a los 40 minutos) era otra historia y otro resultado. Atrás no estaban tan firmes ellos y alguna de contra nos podía quedar.
El fútbol no es una ciencia exacta cómo el rugby o básquet y hay ya sobrados casos de equipos muy inferiores dando batacazos contra una potencia

3 Me gusta

A ramon Díaz le tienen bronca porque fue soberbio y medio canchero en esa etapa de River. Lo odian más por la personalidad que por como es como dt que en gral siempre hizo jugar muy bien a River. En Argentina somos de discutir todo, así como dentro de 15 años tmb se discuta a gallardo por x motivo.

3 Me gusta

Es un punto de vista válido, pero yo creo todo lo contrario. Los jugadores se adaptan a su estilo de juego y son útiles desarrollando también otras características que los vuelven mejores en equipos que juegan excelentemente bien, pero después notan muchísimo la diferencia cuando les toca ser dirigidos por un DT de cartón.
Para lograr que un jugador se transforme como lo hace él, no basta solo con entrenar y entrenar, sino también con laburarle mucho la cabeza al jugador para que crea que puede ser mejor. Cuando se va y los dirige otro DT del montón, llamese Luis Enrique, Valverde, etc, no solo pierden esas características futbolísticas, sino que, más importante aun, pierden la motivación para ser los mejores.

Para mi son muy pocos los buenos DTs que hay en Europa y en el mundo, realmente muy pocos. La gran mayoría va a cumplir su laburo como si se tratara de ir a la oficina: pone al 4 de 4, si le falta un 5 pide un 5, y a jugar. Fijate lo malos que serán que Simeone que es un desastre, es un gran técnico allá porque tiene jugadores que hacen lo que él pide, que únicamente es poner huevo y darle para adelante. Guardiola es totalmente distinto, se nota que labura muchísimo y por eso se destaca, lo mismo que le pasa a Gallardo.

Quien es angelito? Netanyahu?

Zidane como tecnico es medio pelo. Con tremendo plantel no gano nada. Le tiene que prender velas a CR7.
Va a perder dos o tres partidos y va a abandonar porque es puto y cagon.

1 me gusta

El anterior

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Ganó tres copas europeas… igual concuerdo en que el mérito no es de él; muchos hablaban de Ramón en la Sudamericana de Gallardo, este si que tenía el equipo armado…

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Bue ese “solo nos dio para un segundo puesto” :lol: terminamos muy cerca de Ñuls.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

¿A este xq lo bañaron?

2 Me gusta

Ehud Ólmert… Que bien el judío Machir congeniando con sus paisanos

1 me gusta

Me tienen las bolas llenas con el fútbol femenino

5 Me gusta

Fana, estas viendo muchos fantasmas. Eso de “no se cruzó porque quedaba eliminado antes” no lo escuché jamás, la verdad.

Lo de los enfrentamientos con la bo$ta de Ramón Díaz me parece una boludez y se lo corregí a alguien mas atrás; tiene un saldo ligeramente negativo y los mas importantes los ganó casi todos. No tuvo ningún mano a mano, pero los duelos importantes que jugó fueron algunos del torneo que definían campeonatos, y los ganó casi todos.

Yo hablé y dije que a Gallego se lo putea demasiado. Lo recontra putean como si fuese Ángel Cappa. Ramón está en la cima. No le podemos exigir lo mismo a Gallego como dt de lo que le exigimos a Ramón Díaz o a Gallardo. Decir que con su conducción técnica se desaprovecharon muchas oportunidades de ganar Copa Libertadores no es putearlo y es una realidad; la del '98 es mitad del árbitro y mitad de él, Intercontinental 1996 es un tercio de el por no poner a Salas, un tercio del árbitro que no cobró el penalazo de Ortega y no expulsó a Deschamps y un tercio del dopaje juventino. De la misma forma, con Gallardo nos quedamos afuera en 2016 por el capricho de no poner a Alario; ahora Gallardo jugó 4 Libertadores y ganó, en 2017 fue afanado alevosamente, nada que reprocharle, en 2016 si. Ramón Díaz dirigió 4 Libertadores, ganó 1 y tuvo responsabilidad por lo menos en las eliminaciones con Vasco da Gama y Racing. Para hacer memoria, Real Madrid tiene 13 títulos de estos en un continente con 43 mas Turquía e Israel… nosotros tenemos 4 títulos en una confederación de 9 países… si adoptamos la exigencia que estamos adoptando y que nos estas criticando, deberíamos dejar de aburguesarnos y poder hacer lo propio… si a Ramón Díaz se lo tiene como un técnico ganador y de elite se lo debería poder criticar bajo estas expectativas…

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Hay que añadir que Busquets debió ser expulsado al minuto '15. Y Gallardo tendría que haber sacado a Viudez que jugó 70 minutos lesionado…

2 Me gusta

No no, creeme que a esa frase la vi escrita mas de una vez acá, particularmente de alguien que no voy a nombrar porque va a venir a tirar mierda como antiRamón recalcitrante que es, pero no fue esa persona nomas, pasa que otros se agarran de eso y las repiten después, se hace una bola de nieve cada vez mas grande :lol:

Después en lo demás que pusiste coincidimos en general

2 Me gusta

Respecto al cunaguero creo que eso tiene que ver mas con la liga donde esta jugando. A Diego Costas le paso lo mismo, antes eran muy versátiles.
Habría que verlo a Higuain ahora en el Chelsea con una pretemporada seguramente cambiará su forma de jugar.

Para mi la liga inglesa si sos delantero te vuelve mas potente desde lo físico pero más estático. Alexis Sánchez es otro, antes te gambeteaba varios jugadores y ahora no te pasa ni un cono. Algo raro tiene la liga esa.

2 Me gusta

Si quieren Opiniones Impopulares y emociones fuertes, entren al tret del Muñeco Gallardo y lean las primeras paginas. Alli podran leer que le dicen desde arañador hasta zopenco.

3 Me gusta

ese partido estaba vendido. la idea era que empaten 0 a 0 y pasaba san lorenzo como si fuera un partido normal. pero cayo ese gol de abelairas donde si miras bien ninguno de River intenta meterla. y abreu no podia no meter el penal porque despues la gente dice que lo erra a proposito. asi que con la cagada a pedos que se comieron en el entre tiempo por parte de cierto presidente nefasto tuvieron que salir a pechearla. despues lo de dalessandro y ramon gritando los goles ellos solitos se metieron en esa.

1 me gusta

¿Empieza con l?

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

¿Por qué estaría arreglado?

1 me gusta

Me parece muy rebuscado. A parte de última el penal lo pateaba otro que no fuese abreu y listo.

Las champions no son nada? Son mas que cualquier cosa.

2 Me gusta