Opiniones impopulares

Aimar un pecho frío de aquellos. No tuvo ni huevos de volver a River, como si lo hicieron gallardo, Ortega y cavenaghi. Con razón aimar y saviola son amigos, son los 2 de la misma especie.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Mi estimado

Ortega: D10S

Aimar: un crack de los terrestres

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

Nombre y apellido: AMÉRICO RUBÉN GALLEGO.
Nació: 25/04/1955 en Morteros.
Jugó: 203 partidos entre 1981 y 1988.
Goles en River: 11 (5 a Boca).
Títulos: 5 (2 locales, 1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana)

Tampoco para bardearlo asi che… mas respeto!!!tengo dudas de ese dato… 5 goles a la bosta?:confused: [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];

1 me gusta

El loco este responde al Gobierno de Tel Aviv, mira esa foto de firma sida que tiene

3 Me gusta

Sos de la banda de Camilo tambien? La banda que busca baneados.

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Opinion impopular nro 10748:

Hay usuarios que no permiten que se contradiga sus posts por mas que lo que hayan dicho sea una boludez, y reaccionan de manera muy agresiva, en algunos casos bardeando cualquier cosa o utilizando la “caceria de brujas” foristica, que puede ser tildando a un usuario de varias maneras:
1-Bostero.
2-Gorila.
3-Judio.
4-Homosesual.
5-Gordo bostero gorila judio puto.
6-Leanrd.

Esto se da mucho en la seccion Politica y Sociedad, pero de a poco se va extendiendo por todo el foro. Tratemos de bajar un cambio. [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; te puedo abrazar?

si, ese dato está por ejemplo en “IDOLOS” de la revista el Grafico y la verdad TAMPOCO me cierra. Vi bastante futbol pero no soy de los super estadísticos. Si alguien se acuerda que postée. En partidos importantes de la era “Tolo” jugador, los goles los hacían los ALONSO, ALZAMENDI, PASSARELLA o KEMPES y los partidos jodidos ganados o empatados con goles de defensores del estilo del Gran Alejandro Montenegro, Karabin, Olarticoechea, etc. No recuerdo goles del Tolo a no ser en partidos amistosos o de verano.

2 Me gusta

Tampoco la pelotudez… además ganó mucho con River.

3 Me gusta

en el 2000 les gana de local y nos pegan el choreo del año de visitante, cada dos pasos de Aimar una patada que no era cobrada, inclinando la cancha totalmente, si le vas a echar la culpa a Gallego de eso…

Opinion impopular: Los mejores jugadores de la historia del club jugaron del 1940 hasta 1970 (los videos que vi son increibles por eso lo digo), en segundo lugar esta la camada de 1996

Otra mas: si bien el mano a mano mas importante contra la mierda fue la final mas importante de la historia, el mas festejado para mi fue el de semis de sudamericana por como se venia dando todo…

1 me gusta

me extraña feriver… vos sos criterioso.
Mas allá de los subjetivismos, gustos al margen, y máxime si en un foro de River leo admiraciones por jugadores menores o de boca como RR. Entonces separémos las cosas. Aimar tenía un talento y una voluntad enorme, y la historia que escribió en River nos desilusionó a “todos”. De los pocos 10 del futbol argento que recaló en Europa y fue icono de clubes. Generalmente a los 10 argentinos les cuesta mas, por que allá juegan de otra cosa. Los del Valencia lo aman. Y repito, Pablo Aimar está lejos de ser un jugador leyenda. Lejos de consideraciones de idolos o iconos como Ortega, Gallardo, etc, e incluso para mi, por debajo de ENORMES jugadores que le dieron mucho a River. Pero si fue crack. Su aparición fue una revolución en el futbol argentino. Fue hermoso verlo, es un gran exponente de la cantera riverplatense, del futbol lírico, de la honestidad y la capacidad por delante del éxito, como conté. Se fue rápido y bajo un contexto poco épico del club, que venía de una era gloriosa. Así que …seamos buenos…

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

tengo que ser justo con lo que vengo escribiendo en el foro desde hace años angelito.

Gallego fue para mi, el culpable de aquella derrota con boca y las muletas de Palermo. Y lo odié mucho por eso. Hoy con unos años mas, reconozco algunos buenos partidos dirigidos, como el primer torneo ganado. Y sin lugar a dudas, me saco el sombrero por su influencia como 5 de River, además, reemplazando a Mostaza. Fue una fiera. El 5 de un equipo supremo.

3 Me gusta

Yo no sé si la perdíamos pero si creo que hay una subestimación muy grande de lo que era Gremio en esa copa. Todos dicen que si pasábamos a Varnus eramos campeones pero no estoy tan seguro.

Por eso. Como técnico un desastre. Pero un desastre, al menos en River (donde hizo sus primeras armas, también… fue la jugada de D’Onofrio con Gallardo pero saliendo mal). Ahora, como jugador… puedo entender que lo odien a Passarella y hasta ahí, pero no a este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Nos quedamos con la sangre en el ojo. La verdad es que era la copa “mas fácil de la historia” (después de la 1998) por lo menos hasta llegar a la final; sufrimos excesivamente con los bolitas y Lanús nos afanó para entregar el ogt en la final.

2 Me gusta

Cavenaghi es un gordo falopa amigo de la barra, no vino a River por amor sino porque no tenia donde caer muerto, estaba aburrido nadando en los euros que se junto en la ignota liga rusa. Nunca aparecio en partidos jodidos, es un cagon que se colgo las medallas de las copas en las que ni jugo. Su carrera se gesto en base a goles a equipitos menores. En la 2da parte de la B no podia hacer diferencia ni contra los matungos de boca unidos porque se la pasaba de joda junto a su novia el chori dominguez.
Ambos estuvieron perfectamente rajados por Almeyda, los que nos hicieron ascender y merecen una estatua son Ponzio y Trezeguet.

Supongo que serán cómo técnico o jugando para Ñuls (?)

Creo que estaba hablando de Luciana

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Cierta importancia tiene que tener. Lo que si, me parece excesiva la importancia que algunos le dan en Sudamérica.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Yo, con el formato del primero, el del 2000. El mejor formato posible tenía; dos grupos donde el primero de cada grupo clasifica a la final y el segundo a una pelea por el tercer puesto. Muy superior a esta garcha donde los clubes europeos y sudamericanos van directo a semifinales mientras que Auckland City tiene que ganar la misma cantidad de play-off que nosotros en la Libertadores.

Ah, y que los europeos estén obligados a cumplir cupos de países como hacemos todos. No lo ganan nunca mas si tienen que hacerlo… es mas, hasta se pondrían histéricas y no querrían jugarlo, porque son unos cagones y ni siquiera les daría la cara el llevar a juveniles y perder porque saben que quedan como cogidos y pierden “prestigio”.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Interesante… de movida corregiría esa chupada de pija total al Barcelona que estoy marcando en negro, pero igual es interesante.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Vamos a marcar los tantos. Imaginate que en lugar de hablar conmigo y con Hackerman, que somos hinchas de River, hablas de este mismo tema con hinchas de cualquier otro club, que se yo, Nueva Chicago…

Ahora si, ¿entendes la intrascendencia de hablar de “es mas o menos ídolo”, “en River mostró x nivel” cuando estamos hablando de la calidade de los jugadores?

Lo de la selección ya lo hablamos anteriormente… lo del mundial 2002 sobretodo, su ausencia en la eliminación de 2006… ya lo hablamos todo eso… no podes dar asco si los técnicos te dejan afuera o te ponen en los últimos 15 minutos del partido que te está dejando afuera…

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Mmmmm no se si es tan así… hubo mucha renovación en el medio, veníamos de perder jugadores importantes. Lo segundo en negro lo resumo en esto

//youtu.be/9bFoztPM4MY

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

¿Cómo lo querés definir?

Esto en negrita es una animalada. Todas las copas internacionales se juegan por clasificación por temporada anterior.

Sobre lo último, el formato a mi no me gusta, el mejor formato posible, para mi, es el del año 2000, donde yo sacaría al campeón local y pondría al de la UAFA. Pero eso de hacer una competencia como el mundial de selecciones, cosa que propuso Infantino hace poco, me parece una locura. Para empezar, porque hace peligrar el mismo mundial de selecciones… y para seguir, porque van a ser 80 cupos Uefa y a nosotros nos dan un repechaje del campeón de la Libertadores contra el Arsenal o el Atlético de Madrid. Sería el summun de la colonización europea del fútbol mundial.

1 me gusta

Que buena esta Alina Moishe. Se la nota mas rellenita y preniable.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

A la Rubinska tambien le entro, pero le tapo la boca para que no hable boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Cavenaghi fue capitán y jugó completa la final de la Libertadores 2015 acá donde salimos campeones :roll:

Goles en el ascenso, así rapido, recuerdo un gol de el para empatar contra Rosario Central acá en un partido chivo (Central terminó el torneo con 4 puntos menos que nosotros, que salimos campeones por un punto sobre Quilmes).

2 Me gusta

Almeyda Ponzio Trezeguet Dominguez Cavenaghi Chichizola Maidana el tano vella Todos nos hicieron ascender te guste o no, yendose de joda y todo 12 goles en la primera rueda y 7 en la segunda, cuando volvio goleador del torneo 2014 donde salimos campeones, que manera de hablar boludeces…

7 Me gusta

“Te puedo abrazar?” ah no estas baneado te creaste otra cuenta para reforsar tu discurso.

De que diablos estas hablando?

Tengo presente un gol en un amistoso de verano del Tolo a Boca, no recuerdo otro. Sí recuerdo que el Tolo como jugador absolutamente irreprochable. Inteligente, con huevos y ganador en todos lados, campeón del mundo con River y la selección. Sus comienzos como técnicos también y la mano negra de la AFA cambiando fechas de partidos le impidió dar otra vuelta en la boca, con lo cual habría sido el único que la diera como jugador y como DT. Se quemó en el 2000 por la boludez de agotar a los titulares y no darles descanso antes de la revancha con boca y después se arrastraron el segundo tiempo y se perdió el partido en el minuto 175 de una serie de 180 y quedó el convencimiento en muchos, de que si los titulares descansaban el fin de semana, se pasaba de ronda y no existirían las copas de Boca en los 2000s ni Macri presidente. Pero nunca lo putearía ni dejaría de valorar lo enorme que fue como jugador. Incluso no me parece una mal técnico, si aprendió de sus errores.

8 Me gusta

Sin ese gordo no se si ganábamos ese torneo de 2014 con Ramón. Capas después no había toda esta época dorada con gallardo. En 2013 era casi el mismo equipo de 2014 pero sin cavenaghi y la verdad solo nos dio para un segundo puesto.

2 Me gusta