Opiniones impopulares

Ojalá hubiera transmisiones sólo con el sonido ambiente, como si estuvieras en la cancha.

La mayoría de las veces, pareciera que los relatores y comentaristas quieren ser más protagonistas que los mismos protagonistas: uno que grita, otro que le pone emoción, otro que le chupa las medias al primero, otro que da información que no tiene relevancia… en fin, son insoportables.

6 Me gusta

Que yo sepa Gazzaniga es el escultor que hizo la copa del mundo. En mi vida escuché de un arquero con ese apellido…

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Gatti iba a ser el titular. No veo por qué no podria ser el arquero por rendimiento. Era un puesto peleado.

Barovero en México nunca bajó el nivel. Hace poco, de hecho, le atajó en la final de la Conchita una tremenda a Gignac para salir campeón.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

El Atlético Madrid jugaba en segunda división cuando Aimar estaba en Valencia (que ganaba los torneos nacionales).

La de Lanús fue una gallinada GIGANTE. Si hubiera pasado en el año 2004-2013 hubiera quedado en la historia como la de San Lorenzo, más allá de los robos, no te pueden dar vuelta ese partido.

Carlos Sánchez y Mercado son de los jugadores que más quiero de todo este ciclo. Y creo que la pequeña debacle del 2016 se debió en gran parte a que faltaba la locomotora que era el negro Sánchez en el medio.

Barovero me parece un fantástico arquero abajo de los 3 palos, pero NEFASTO en todas las demás fases que un arquero debe tener. Nunca entendí a la gente que lo quería en la selección. Armani es 90 veces más.

3 Me gusta

El punto es que no hablabamos de eso. Hablábamos de los jugadores por si mismos, no de lo que hicieron en River y la Selección.

Pinola no me termina de cerrar, se manda cada tanto una idiotez como manotazos, penales y expulsiones de amateur en partidos claves

7 Me gusta

Creo que a Barovero se lo discriminó por la altura. Mide 1.81 si lo llevás al mundial te vas a quedar con el miedo de que no llega a una pelota porque justo le faltaron 5 centimetros.

Banco la de Lanus. Mira que viví muchas cosas malas con River, y en esa época ya habíamos cambiado esa mentalidad, y fue un baldazo de agua más que helada. Llore desconsoladamente, la pasé mal. Todavía no puedo entender como se nos fue ese partido.
Se y es así que nos robaron, pero aún así, siento que lo ponemos como excusa para que no nos duela tanto, y también digamos que 2 0 arriba todos ya estábamos festejando y planeando el viaje contra gremio la final. Es la verdad. Lo que es el fútbol la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Otra opinión impopular pero tal vez no es que no lo quería a Armani de titular en la selección, quería que ataje Andrada porque intuia que seguíamos perdiendo, y aunque no tuvo nada que ver con los goles contra Colombia, lo iban a atacar igual (es lo que están buscando) y considero que se va a bajonear mal si quedamos eliminados y lo va a transmitir al equipo cuando volvamos a los entrenamientos. Ojalá que no

2 Me gusta

La referencia era para [MENTION=58902]Hackerman[/MENTION]; que dijo que kranevitter no pudo hacer pie en un equipo medio pelo

No estábamos hablando del atlético en la época de aimar sino de hace 3 años

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

Si, barovero achica re mal en los mano a mano. Pregúntale a damm en méxico

2 Me gusta

Aimar está muy atrás de mis predilecciones como simbolo de River, por el dolor que me causó su indiferencia, o tal vez su descompromiso con el club. Pero así como muchos de acá que abalan a Riquelme demuestran la capacidad de separar la camiseta, yo debo decir que ver en cancha a ese pibe jugar con la camiseta de River estirada, esa gambetas largas, esa valentía inconciente, esa voluntad dirruptiva, fue algo divino para muchos que pudimos disfrutarlo. El futbolista depende de su talento pero también de lo que le toca en suerte. El River del Tolo Gallego fue menos estratégico que el de Ramon. Y River perdió una chance mas de ser el mejor de latinoamerica. Riquelme era un tipo que aclaraba el juego, un genio, con un contexto fabricado.
Las corridas, los ataques en velocidad, la habilidad sencilla, la agilidad para escapar de de las patadas, las patadas recibidas, los agarres de los rivales, la lucha por esgrimir el talento, apesar de todo, era la nobleza misma haciendo gala. Aimar conmovía. De los que yo vi en cancha, sensaciones que solo dan jugadores como el mismo Messi, Maradona, Ortega, tal vez Caniggia, otro que me desilusionó. Jugadores que verlos surcar la cancha desde la tribuna, te subían el corazón, todas sus jugadas eran épicas. Y así le fue, no pudo triunfar como su talento merecía, no podés ganar miles de batallas. Riquelme era astuto, cerebral, jugaba con la cabeza. Personalista. Salvo Palermo todos eran sus soldados.Otra característica de jugador. Altamente mas acertivo, … la tocaba mucho menos, y te mandaba preso si no se la dabas como corresponde. Y con esas caracteristica se definieron sus carreras. Aimar siempre eligió sacrificarse, se equivocó fiero, desde mi humilde opinión de hincha de futbol. Roman, no hizo pie en Barcelona, jugó en donde le dieran todo lo que quisiera. Fue mas exigente con el contexto. Se trató mejor a si mismo.

9 Me gusta

Varus gallineada, mmm, que olor …

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

:lol:
Del 96 al 98 se ganaron 2 Copas y se estuvo cerca de levantar una Intercontinental, pareces un personaje salido de algun foro bobostero

4 Me gusta

Mira como sale a cortar los centros barovero y como sale Armani, sobre todo los corners al primer palo, por dios…, que poca memoria

4 Me gusta

Ahh pensé que seguían con lo mismo porque justo mencionaste Valencia, Benfica y Real Zaragoza que es donde jugó Aimar.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Opinión impopular; me rompe un poco las pelotas que nadie llame nunca a nuestro estadio por su nombre. Y lo que mas me jode es que hay un montón de equipos alrededor del continente que hacen llamar como “Monumental” a sus estadios, como Colo Colo y Universitario de Perú.

1 me gusta

jajajajajajaja pero si en River jugo 2 años nomas y fue bicampeon local y casi tricampeon. En simultaneo era figura en las copas, era de los pocos que siempre daba la cara. Recorda que tenia 19/20 años nomas. Si va a echarle la culpa tenes que caerle a los caciques (Astrada, Yepes, Trotta, Hernan Diaz, Bonano etc etc etc).
O te hago una pregunta:Cuando pecheamos contra Lanush…quien era maximo responsable? De la Cruz? O Maidana, Ponzio, Enzo Perez,Pinola, Lux???
Incoherente desde todo punto de vista lo que decis…

1 me gusta

Sabes como se podria resolver eso?

igual yo estoy con vos, me gustaria que tuviera otro nombre pero es el nombre que tiene y hay que decirle como se llama

1 me gusta

Hermoso relato, tan crudo como cierto. A Aimar siempre le falto una cuota de egoismo para explotar al 100%, fue demasiado bueno para este mundo del futbol.

3 Me gusta

Tiene nombre, se llama Estadio Antonio Vespucio Liberti. Pero nadie lo usa.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

*Y no con River, precisamente :lol:

Aimar gano 2 ligas en Valencia, una Copa Uefa y una Supercopa. Tambien podria decir que jugo una final de Champions pero al pedo…

2 Me gusta

Pero escribí bien el apellido por lo menos, payaso. Si vas a decir boludeces, no te equivoques en un apellido de 5 letras.

2 Me gusta

Me enoja mucho que se le de importancia al mundial de clubes como título. Es el peor título que puede disputar un club tanto sudamericano como europeo. Al único que le debería significar algo es al anfitrión

Y de qué otra manera determinas al campeón del mundo?

1 me gusta