-La camara en primera persona es una mierda. Es un engaño para los jugadores. Los programadores prefieren eso porque se evitan todos los incovenientes de programar camara (los errores que pueden llegar a tener durante el juego), y tener que “mover” un personaje 3D, acon todas las animaciones que requieren. Es mucho mas facil para ellos.
-Los DLC son un cancer para sacar guita.
-Los PES y FIFA son estafas. Te “modean” el juego año tras año y los venden como nuevos.
No me gusta como se instaló el Armani vs Andrada en la prensa de acá, y preferiría que el arquero de la selección sea uno de los que juegan en Europa, como Gazzaniga, Benítez, Rulli, Musso.
Los soretes de la Prensa Argentina en el 78 queria que ataje Gatti y no Fillol,por lesión del Loco atajo el Pato y fue Figura, había una diferencia abismal a Favor de Fillol y igual rompían los huevos.
Cuando nombras los Europeos te faltó " Willy" Caballero y Romero, total son todos similares,no se cuál será el nivel de Barovero,si es parecido al que tenía en River es superior a cualquiera de los Europeos…
Carlitos Sánchez no me parece crack como muchos dicen, un jugador irregular que se agrandaba en los importantes y eso se valora un montón pero no un crack, Nacho F y Coudet me parecen bastante mejores como 8, pero el negro se re plantaba en los picantes y eso le daba un plus
Concuerdo plenamente…una máquina de perder torneos Ramón días.De hecho ,si bien ganó mucho estuvo una banda de años con los cuales su promedio de títulos es pobre
Es un error tuyo pensar que “odio” a aimar por no sobrevalorarlo o inflarlo como haces vos. Aimar me pareció un buen jugador. No excelente, ni cerca de serlo.
Yo a aimar le vi grandes cosas solo en selecciones juveniles y en la temporada 99/00
Luego en River no hizo más nada, ni antes ni después (salvo cuando volvió, si, ahí hizo un papelon)
En la selección lo vi muchas más veces y fue un fracasó espeluznante cada vez que le tocó, y no entiendo a los que lo defienden
En las ligas locales de europa no lo seguí porque no las sigo nunca. De europa solo veo la Champions (siempre) y la europa (los últimos 10 años).
No me llamo la atención para nada su carrera, quedó muy lejos del proyecto que parecía ser, y rindio el 10% en River al lado de lo que rindio Ortega, con quien lo comparaban
Ah, y decidite. Si para vos atlético de Madrid es medio pelo y valencia/zaragoza/benfica no…
Nadie me saca la idea de que el gol que le regalo armani a chanchope en la final fue MUCHO mas importante que la atajada despues a benedetto. En esa primera media hora, si haciamos el primer gol los bostis se comian una goleada historica. Tenian un cagazo infernal y les estabamos pegando un baile. Haciamos uno y se morian.
Despues franco nos salvo de una derrota, pero ya estaba todo muy parejo y fue por ese primer gol. Ademas de que aun perdiendo con ese gol los enfermos que tenemos eran capaces de darlo vuelta. Boca en cambio no nos remontaba ni en pedo.
Obviamente lo amo a franco igual y no lo hubiese puteado aun si perdiamos la final.
Tomatela de aca messista asqueroso, ese dia el bostalona nos robo con el arbitraje!
Mira si sera grande el JuGenio que con todo lo que gano Gallardo como dt no alcanza para tenerlo mas arriba que Ortega al menos en mi caso. Como jugadores crack Ariel esta a años luz de Gallardo
---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------
Explayate un poco si tenes mas data Martin
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------
No hay comparación maestro a gallardo se lo trata casi como el ídolo máximo, opaco totalmente al burrito. En la despedida de cavenaghi ya gallardo se llevaba todas las miradas y ovaciones. Como en el fútbol se vive del presente es lógico que gallardo sea más querido.
Acá por suerte no hay muchos, pero en facebook los que dicen, no hay que ser egoistas y dejar que Gallardo vaya a la selección, mamita. River del 86, egoista, que se quede Gallardo a vivir en River, a la selección , como mucho les doy a Ramón y para de contar
No se puede discutir. Por que decis que lo viste en la sub 20 y en River, pero sus 15 años en Europa no “No veo ligas europeas”.
Entonces basicamente no sabes nada de su carrera
En el Foro la mayoría crítica los Relator de Virgolo, Cloos,Girat( Comparto totalmente), cuando nos relata otro también lo critican M.Simon por ejemplo, pongámonos de acuerdo Muchachos y sino miremos sin volumen…