Opiniones impopulares

La derrota con Flamengo será la más perjudicial de la historia. Si la ganabamos metiamos tres Libertadores más al hilo.

2 Me gusta

Si vas ganando hasta el minuto 88 y no solo te lo empatan sino que te lo dan vuelta, es pecheada y lo único que te puede eximir es un gol en offside o algo así, que no lo hubo.

1 me gusta

La de Peñarol es peor porque:

• Nos privó de una copa en blanco y negro, algo que nos falta;

• De ser el segundo club argentino en ganarla;

• De la posibilidad de convertirnos en el primer argentino y tercer sudamericano en ganar la Intercontinental pudiendo dar la vuelta olímpica en el Santiago Bernabéu;

• Hubiese caído en medio de la sequía de los 18 años sin ganar el torneo ni ningún título;

• La derrota vino como anillo al dedo para instalar que somos un club cobarde.

Y después pegadito viene la de 1976.

4 Me gusta

Pero Peñarol ya era bicampeón de América, en esa década dominó el continente y además están las imagenes de que fue un choreo el partido. Flamengo si bien ganó una copa era hasta antes de esta considerado uno de los equipos más pechos de Brasil a tal punto que venían de perder una final de local con un Independiente horrendo, acá en el foro le decíamos Pechengo, los revivimos de una forma increíble. Para mi es mucho peor la de Flamengo, la forma que la perdimos pasa, pero muy de vez en cuando, y rara vez en una final. Solamente nos juega a favor el hecho de que desde lo individual quizás fue de los mejores equipos que enfrentamos en todos estos años.

2 Me gusta

No estoy discutiendo si el rival fue mejor o peor, más o menos fácil, ganó con mayor o menor mérito. Si no cual derrota nos hizo más daño.

No sé, se va a saber con el tiempo eso, ojalá que no. A priori después de perder con Flamengo ya perdimos un campeonato de manera muy chota también y no voy a decir que fue consecuencia directa de lo de Flamengo, pero que por primera vez en su historia River pierda un campeonato en el cual llega puntero a la última fecha no es algo de todos los días. Por eso es necesario que salgamos campeones pronto para borrar esa sensación de mierda, y no incluyo en el salir campeones la Copa Argentina ni de la Supercopa a Racing.

2 Me gusta

Y casi pecheamos en Madrid tambien, Boca con nueve nos tenia en un arco… Cuando el que tenia que estar haciendo tiki tiki para que se vuelvan locos eramos nosotros. Safamos por un palo.

A River le cuesta horrores mantener una victoria, se desespera, se vuelve loco… No se.

Y bueno, lo que no nos paso contra Boca, nos paso contra Flamengo, ahi no safamos, porque cuando en frente tenes jugadores de jerarquia que frente al arco no fallan, no safas.

Que hubiese pasado si la de Capaldo, en lugar de Capaldo, era Gabigol?

6 Me gusta

Nos tenia en un arco porque el hdp del uruguayo inclinó la cancha de una manera alevosa

3 Me gusta

Si, tenemos esa excusa hasta el momento que expulsan al bostero. A ver, a vos te pueden inclinar la cancha, pero si tu rival esta con 9, tenes que estar muy desesperado mentalmente como para no poder dar 2 pases seguidos. Y River no podia tener la pelota, estaba como si estuviese en “shock”… Igual que cuando San Lorenzo nos da vuelta la serie con 9 tipos… Inaudito.

Osea, son cosas que le pasan a River a lo largo de su vida… Como que lo tiene en la cabeza y le termina pasando.

Con Lanus, si, nos chorearon, ahora… La actitud pasiva de nuestros jugadores ante el choreo no se entiende, 4 goles nos tenian que hacer… Nos chorearon? si… Pero dale, tambien hicimos TODO para que el choreo salga bien.

8 Me gusta

Si, comparto en que hay una cuota nuestra en la cual no lo definimos, tuvimos varias jugadas en Madrid por ejemplo y en vez de aprovecharla boludeaban y terminabamos perdiendo la pelota.
La única vez en que creo que no podiamos hacer ABSOLUTAMENTE NADA fue la vuelta de la Libertadores en 2019, fue lo más alevoso que vi en un partido

9 Me gusta

Eso es obvio, pero pecamos de pelotudos cuando tuvimos la bocha nosotros, tuviste como 6 contragolpes donde pudiste liquidarlo en 5 minutos.

6 Me gusta

Que ganas de ver el vaso vacío del todo, no? La copa está en casa, esa es la única verdad.

2 Me gusta

Si, de eso de trata este thread… :wink:

Y sobre la opinion, tiene que ver con muchas de las cosas que nos pasaron antes y despues de esa copa. Cuestiones que no corregimos.

5 Me gusta

Claro. El palo de Jara viene de una plancha de Nández no cobrada. La más clara fuera de esa es cuando Mayada casi la mete en contra.

6 Me gusta

Igual, en la final en Madrid hay que mirar el contexto. Para mí si boca tenía 7 jugadores igual nos metían en un arco. Si era al revés el resultado River también lo hubiera hecho. Estás a 10 minutos de ganar el partido más importante de tu vida, inconscientemente te vas a tirar atrás aunque tengas tres jugadores más y también inconscientemente vas a meter a tu rival en un arco así tengas 7 jugadores y tres lesionados.

ESTO ES PATO O GALLARETA GAGOOOOOOOO AR MA NIII… casi me infarto en esa, pintita en una pierna sacó una bomba, pensé que le picaba mal o daba rebote al medio.

3 Me gusta

Faltaría el thread extremadamente optimista para compensar, je.

1 me gusta

Esa pelota es la tipica que se les escapan por abajo a los arqueros, casi me muero.

8 Me gusta

Sin ir más lejos, en 2004 les ganamos el partido de vuelta con 9 jugadores.

5 Me gusta

Para mi esa fue peor que el palo de Jara y la de Mayada, por como picaba la vi adentro

3 Me gusta

Ya que hablan de eso, para mi, NO HUBO hincha de River que se precie como tal, que pensó que si ibamos a penales en Madrid, les podíamos ganar, ni en la previa, ni durante el partido, era cantado que nos ganaban por penales si nos llegaban a empatar, no teníamos ninguna chance de ganarles por esa vía y es mas, si me apuran, cada vez que nos crucemos por los puntos, asi sea por copa Argentina o Supercopa Argentina, no quisiera ir a los penales con estos hijos de puta, nunca, porque ya de entrada voy a estar mal predispuesto y re contra pesimista sin fe, y lo que festejarian ellos ganarnos algo así por penales, siendo que les encantan…

5 Me gusta