4 goles. Perdiendo 3 a 2 pasabas. En el descuento hace el primero Sand
Contra Lanús la herida ya cerró , pero la bronca del mdc y la final con flamengo no se va a ir hasta que tengamos una revancha y por como viene la mano está difícil que sea este año
3 goles. River gano 1 a 0 de local, y perdio 4 a 2 de visitante. El gol de visitante no es un gol de ventaja real, es un método para definir quien puede pasar. Si River hubiese estado 4 a 0, Lanús tenía que meter 5 goles.
Sand debio haber sido expulsado en el Monumental. Metio 2 goles, uno al final del 1er tiempo, y otro ni bien comenzo el 2do.
Román Martinez le metio un puñetazo a Rojas para robarle la pelota, y ahí vino el 3er gol de Lanús.
Y a eso sumarle un penalazo no cobrado en el Monumental, un penalazo no cobrado en Lanús y amarillas y rojas perdonadas al grante.
hay video? es como un Pinola Affaire.
Es una forma de decir, si te hacian 3 goles pasabas. Te tenian que hacer 4, no cambia en analisis
La peor pecheada fue la semifinal vs Lanus. Ese partido contra el Al-Ain fue un rejunte de cosas desafortunadas que atentaron contra River.
La peor fue contra Flamengo porque con Lanús te afanaron a mano armada.
perfecto. Acá hay una vacuna anti Pinolavirus. Encima Sand.
Nos quedamos afuera en fase de grupos. Yo ni me ilusiono
Nos vamos a comer 8 en Brasil, somos el próximo Barcelona de Sudamérica, el equipo en que condiciones llega al inicio de la copa Libertadores?, San Pablo viene jugando hace rato, nos van a pegar un pesto, estamos afuera en primera ronda, vayan haciéndose la idea.
Pienso lo mismo
La diferencia es que es un equipo normalito SP, no es el Bayern. También doy por perdido ese primer partido, los otros ya no sé. Va a depender mucho de si esto del covid es un contagio masivo o sólo unos pocos/solo el entrenador de arqueros.
A mi me dejó preocupado lo que fue el partido en Ecuador cuando jugaron suplentes, nos pegaron un paseo de aquellos y pudieron haber hecho muchos más goles. Me cuesta entender que River no tenga recambio ante una eventualidad como puede ser que se contagien un par de jugadores. Encima cada día tenemos menos recambio. Ojalá no pase, pero al primer titular que se resfríe la vamos a tener muy complicada.
Pero por mas que sea normalito, llegan con varios partidos jugados, tienen ritmo encima, River no llega al 17 ni siquiera en estado físico optimo, olvidate del ritmo futbolistico, la ventaja es ABISMAL, y por mas que sean normalitos son Brazucas.
River no jugo un 11 contra 11 ni en la practicas todavía, y en 2 semanas tiene que ir a jugar la copa, y venís de un parate de mas de 5 meses, que no tenemos precedentes ni idea de como le puede afectar a los jugadores, sobre todo los mayores del 30.
Vimos en Europa que pararon 2 meses o 3 máximo, como los primeros 2 o 3 partidos jugaban que aprecian solteros contra casado, EUROPA te hablo, imaginate acá con 5 meses de cuarentena, del River que conocíamos no queda NADA, por lo menos en lo que resta del año.
Aca hay que armarse de paciencia y bancarse las goleadas que nos van a dar y arrancar de cero el próximo año, este esta perdido, al menos para River, la forma, la manera de jugar que tiene River necesita un estado físico y un ritmo futbolsitico para estar fino con la pelota optimo, otros equipos que juegan a tirarla para arriba y ver que pasa o de contra golpe a lo mejor se la rebuscan mejor, pero River esta perdido este año-
Lo que vi como trascendido (que no significa mucho con el nivel del periodismo deportivo que tenemos) es que el CT vio bien al plantel físicamente. Obviamente que lo de ayer trastoca todo porque te quedás casi sin posibilidades de entrenar, ni hablar ya de hacer amistosos o cosas así, porque con la situación del AMBA todos los que juegan Copa están en riesgo.
Jugar bien este año (o al menos hasta fines de año, suponiendo que el torneo arranque en septiembre como dicen) está descartadísimo, eso seguro. Pero bueno, también es responsabilidad del CT rebuscársela. Hacia el final de la fase de grupos el ritmo ya va a ser más parejo en relación a los otros equipos, tienen que ver cómo hacen para que lleguemos con opciones.
No estoy tan seguro de que contra el Flamengo haya sido pecheada. Capaz el segundo gol nomás, el primero fue un error grave pero ya el segundo fue tipo cuando la inteligencia artificial te quiere ganar el partido sí o sí y te dejan de responder los jugadores en el PES y se producen estos bugs que terminan en gol. Inexplicable, casi como si ya con el empate los jugadores estuvieran derrotados.
Ah, y para mí pecheada PECHEADA fue contra Lanús. Lo del Alain fue de ser pelotudos, y como dije arriba, lo del Flamengo no fue tanto pecheada como que se nos escape la victoria faltando tan poco. Pero con Lanús yo estaba SE-GU-RO de que estábamos clasificados, por eso me molestó tanto la eliminación.
Decir que tengo confianza en el equipo para esta copa libertadores en este foro sería impopular no?
Totalmente, parece que todos creen que quedamos afuera en primera ronda. Yo le tengo fé, River no terminó jugando mal. Lo que pasa que como perdió el campeonato parece que es un desastre, recuerden que si le cobraban el gol a Borré en la última fecha éramos campeones, el equipo estuvo a la altura (teniendo en cuenta que Atlético Tucumán es prácticamente imbatible en su cancha, no vas a ir a Tucumán y le vas a meter 5 goles, ellos también juegan, y bien).
Yo la verdad, después de ver que hasta en el mejor ciclo de la historia del club, con el mejor entrenador de la historia, también nos comimos pijazos de novela, ya no doy nada por sentado ni para un lado ni para el otro pero me espero que pueda pasar una o la otra cosa, sobre todo después de los dos últimos, ya no veo ese River confiable, que no significa que no puede dar pelea y competir, pero le pueden seguir pasando las cosas que le pasaron últimamente, que de bien que está y parece que se lleva puesto el título, pum, golpazo y bajar a la realidad, quedandonos con las manos vacías y re calientes
Después de lo de Lanus, que ya de por si me pareció mucho e injusto para con este ciclo, esperaba que no volviera a pasar algo así, papelones de ese calibre, y pasó lo de Al Ain, Flamengo y la Superliga, asi que yo ya no se, será que es algo que nos va a pasar en toda la historia y no vamos a zafar nunca, no se