Opiniones impopulares

entre lo mal que pateamos los penales y la suerte que tienen ellos…

2 Me gusta

Yo no quiero ir a los penales ni contra Douglas Haig,son un karma infernal…Porque encima si llegamos a pasar una fase por medio de esa instancia, significa que estadisticamente las chances de campeonar se reducen a 0 (cero). Jamas ganamos una copa pasando alguna fase por penales. Por lo tanto,hasta pasando terminas preocupado.

Aunque esta opinion creo que en River de impopular no tiene nada. Jamas vi un hincha alegrarse por ir a los penales.

7 Me gusta

Copa Arg del año pasado contra el Lobo mendocino. Pero suscribo todo lo demás.

4 Me gusta

Eso de que River siempre es el único que pechea es un relato del bosteriodismo de aca,todos los equipos tienen cantidad de remontadas en contra a lo largo de la historia, bosta la de estudiantes en 2006,el Barcelona tendría que ser el equipo más gallina del mundo y sin embargo nadie dice nada,el Bayern contra el United en el 99 sufrió unas de las mayores remontadas de la historia,y? Alguno trata de pecho al Bayern? Es una cama que hacen contra River para desprestigiarnos,darle entidad es perder contra el bosteriodismo

5 Me gusta

Deja de escribir pavadas para darles letra a los bosteros. La FINAL de la HISTORIA, ganando el partido, y pedís que el equipo que estaba logrando el objetivo, se floree y que salga a meter 15 goles.
Encima, River tuvo como 4 o 5 contraataques que termino mal, hasta que llego el ultimo de todos, que fue gol del Pity.

Y el arbitro recontra inclino la cancha todo el partido, y tambien en el suplementario se canso de inventar foules y corners para Boca.

La mayoría de los campeones ganan finales sufriendo. Pasa que despues en la memoria, o si no sos hincha, parece que ganaron facil.

1 me gusta

Con el arbitro inclinando la cancha y cobrando foules y corners para Boca todo el tiempo, dificil tener la pelota y hacer lo que pedís.
Aún así tuvo varias contras que fallo en definir, hasta el 3ro del Pity.

Lo de Lanús fue un afano tremendo. Desde el momento en que el 3er gol de Lanús nacio con una piña de Román Martinez a Rojas, no hay manera de analizar esto. Porue poneles que ignores los penales y algunas expulsiones, pero esa jugada es recontra clave. Era tiro libre para River y expulsión de Román Martinez. Se terminaba todo.

3 Me gusta
1 me gusta

Le pasan a muchísimos equipos, yo no me creo el verso de que es algo del “ADN” de River. Es parte de lo emocional de un deporte como el fútbol. El miedo al fracaso/papelón… a perder lo que estás consiguiendo y de la “liberación” del que está perdiendo. Es algo de los planteles (jugadores y cuerpo técnico) no de la camiseta/clubes.

Boca perdió 5 cruces con nosotros… lo cual es una guarangada. En la del bernabeu, estuvieron arriba en tres ocasiones. Lo perdieron psicológicamente, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. En el último cruce, en el primer partido, jugamos mejor y tuvimos muchísimo más aplomo. En el partido de vuelta nos robaron.

River contra Flamengo jugó dentro de todo bien, hasta la primera piña, que fue más futbolística y física que otra cosa. Después de eso nos derrotaron emocionalmente también y terminó como todos olíamos que iba a terminar después del 1 a 1.

Es parte de la psicología del deporte y pasa en los equipos más grandes del mundo. Si se paralizaron equipos como el Barcelona, con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ¿no se va a paralizar cualquier otro equipo? Barcelona Liverpool, Liverpool-Milan y muchos otros más.

Después si, tenes jugadores con más cabeza para este tipo de partidos, los famosos “ganadores”, “líderes” y que son la base de los planteles ganadores. Gallardo suele armar una base con este tipo de jugadores, algo que no hizo River en las últimas décadas.

10 Me gusta

No, es una “opinion impopular”. Lo que pasa es que a vos no te gusta y decis que es una pavada en lugar de respetar la opinion, como asi se respeta la tuya, ya que tambien es otra opinion, y nadie te dice que dejes de escribir, asi que no me vuelvas a callar, entendiste?. Si queres armamos el tema de opiniones populares y opino todo lo que acabas de decir vos y esta todo bien.

Ah, y que carajo me importan los bosteros? Hay que cerrar este tema entero entonces, mejor dicho borrarlo.

1 me gusta

Lo que hice fue comparar situaciones, entre la final con Boca, La final con flamengo, la semi con Lanus, hasta incluso la semi con San Lorenzo…En donde encuentro similitudes y mismos errores.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en todo lo que escribiste, de hecho, debo de haber opinado lo mismo en los temas de los partidos correspondientes. Lógicamente, después hay cosas de River que me molestan que se repitan tantas veces, sobretodo la “derrota insolita”, que me gustaría que corrija en momentos que tengan esas mismas similitudes y no sigan sucediendo de esa manera cada vez.

3 Me gusta

Para mi no fue tanto emocional sino estratégico-técnica. Un equipo que al minuto 88 sigue atacando no está mal psicológicamente, es verde. Y el gol del 2-1 fue una falla técnica en un puesto que ya muchos avizorábamos que estaba y que en la copa anterior nos sirvió de hándicap.

7 Me gusta

Claro, a esto me refiero, y mira que este plantel, ya tiene harta experiencia en estas situaciones… Yo creo que se siguio jugando como si estuviésemos 2 a 0 ya liquidado de manera que si te hacian un gol a esa altura todavia te quedaba vida, o incluso 0 a 0 donde tenias que seguir atacando si querías ganar, cuando estando 1 a 0 hasta los 88, debio cerrarse, ya que liquidarlo antes, no pudo. En frente tenias al Flamengo, donde tenias tipos que sabes que si cometes un error, en un mano a mano, no erra, por eso valen lo que valen esos jugadores. Muchas veces River peca de ingenuo ante situaciones ya vividas y en muy corto tiempo.

5 Me gusta

ESO es

Me gustaría lo mismo, de hecho es lo que mas bronca me da de nuestras derrotas, no el perder en si

Y lo único que se, es que si llegamos a perder otra cosa, como esa final de Flamengo de acá a corto o mediano plazo, voy a putear a Gallardo y a los jugadores involucrados hasta en arameo, otra mas de esas yo no me fumo, una vez es de verde, dos veces es de pecho frío

3 Me gusta

La final con Boca la ganamos despues de ir perdiendo y con arbitraje en contra. Con Lanús fue un robo recontra alevoso, y encima un River que era muy flojo, estaba en proceso de rearmado, se le habían ido Alario y Driussi, etc.
La de San Lorenzo fue peor, aunque ese River era mediopelo.

Milan ganaba 3 a 0 y perdio esa Champion’s. Y revise su historial de finales, y hace una vida (1957/1958) perdio una con Real Madrid luego de ir ganando 1 a 0 y 2 a 1 (perdio 3 a 2).

Real Madrid perdio 5 a 3 una que iba ganando 2 a 0 y 3 a 2 contra Benfica. 1961/1962

Es que no me parece que cualquier opinion tenga que ser respetada. Este thread es muy “Soy hincha de River pero…(inserte tirarle mierda al club)”.

Y si, creo que hay que cerrar el thread y borrarlo. Solo sirve para darles letra a los anti-River y pelearnos en vez de defender al club.

Cerrado a pedido de @BigBoss.

Saludos!

1 me gusta