feriver:
El muñeco como jugador tuvo una calidad tremenda, ahora después de esa expulsión en 2004 en las semis contra bosta nunca más me cayó bien como jugador. Un líder que se hace expulsar de esa manera boluda es para matarlo. Miren este River de esta época y no hay un jugador que te deje en banda en partidos tan trascendentes. También estuvo en el plantel que perdió la final de sudaca 2003. En gral tuvo mucha mala leche en partidos importantes de River en esa época.
Por eso tmb en esta época el muñeco le da tanta bola a las copas porque como jugador perdió casi todas.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
A nivel internacional el toto Lorenzo, zubeldia y el bambino están por encima de Ramon. Igualmente sumando todo ramon es más ganado
Veira en River estuvo muy poquito tiempo. A Zubeldía no lo mencioné por eso, pero Lorenzo ganó unos pares de torneos argentinos.
Ian1:
El del Apertura 2006 hizo un campañón con 39 puntos.
Lo mejor de esa época fueron los partidos contra Boca en verano, siempre que estuvo Belluschi. No perdió nunca.
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Insoportable sos, viejo.
Ramon Díaz ganó 6 campeonatos. Ningún técnico logró lo que él, sacando a Bianchi y Gallego.
Y en campeonatos internacionales no hay nadie más que él, sacando a Bianchi y a Gallardo.
Llamate a silencio cuando querés opinar de algo. O bajale el tonito.
“Mediopelo”.
3 etapas saliendo campeón en épocas distintas.
Despues estás llorando que querés ganar un campeonato en el thread de Gallardo.
Yo no sé cómo no te meten un ban. Decir semejante estupidez de un ídolo de River debería ser motivo suficiente
El tema se llama opiniones impopulares. Yo opino que Ramón Díaz es un técnico mediopelo.
Si no te gusta ver este tipo de opiniones, no entres.
A mi no me van a bannear jamás y menos por intolerancias como la tuya.
1 me gusta
Nooo tuvo que ganar mas. Con San Lorenzo ganó mínimo, el del '72 que nos gana la final.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
SergioAngel:
El laburo que hizo el muñeco es de otro planeta, eso no quita admitir que ahora hay mucho más facilidades de ganar la Libertadores que antes porque el nivel se emparejó para abajo.
Antes los equipos brasileños eran potencias, hoy dan pena.
No sean injustos con Ramón. Asumo que lo hacen porque son pibes pero para los que la vivimos, Ramón era nuestro angelito. Y encima hacía dupla con Omar…
Es discutible eso. ¿Es mas fácil o mas difícil? Hoy no podes retener jugadores buenos y un equipo random te voltea en cualquier fase…
1 me gusta
SergioAngel:
Ud lo ha dicho.
Me rehuso a votar.
Son papá y mamá para mí
una pregunta sergito, por que parece que siempre comentas chicaneando? un poco de seriedad de vez en cuando no vendria mal
1 me gusta
riverdel86:
Otro ganador fue Yudica, campeón Quilmes, San Lorenzo en la B, Argentinos y Newells y la Libertadores con Argentinos, desvirgo a
Añado, Yudica agarró Argentinos cuando se muere Angelito. Fue Angelito el que hizo el “trabajo sucio” armando ese equipo.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
SergioAngel:
Ud lo ha dicho.
Me rehuso a votar.
Son papá y mamá para mí
¿Quien es el pasivo, Ramón o Gallardo? :twisted:
cafa2:
y pero en 2014 tambien salio campeon y muchas estrellas no habia.
Ademas internacionalmente gano 2 titulos y le hizo un recontra partido a la juve dopada, o si se quiere pasar eso, completamente mejor fisicamente.
Por otra parte capaz en otros cubles no le fue tan bien (Independiente o América como ejemplo), pero en general en muchos le fue bien, incluso la seleccion paraguaya, que si bien hizo una mal clasificatoria, llego a semis de una copa América.
para mi es un buen tecnico, Como Sabella o Basile , al cual le falto su chance en la seleccio
En 2014 estaban los futuros campeones de la Libertadores 2015 y Sudamericana 2014, en su mayoría. Tenía buen equipo.
Igual es meritorio haber levantado a un equipo que venía de capa caída mal, mas allá de su pésima campaña en el segundo semestre de 2013.
Gstn
13 Junio, 2019 10:36
668
La discusión Muñeco-Ramon es muy graciosa, primero era no quitarle merito a Gallardo por lo que hizo Ramon antes que asuma, ahora la discusión es no quitarle merito a Ramon por lo que hizo Gallardo después que asumió…
No disfrutan nada eh
7 Me gusta
Angelito_Millonario:
Añado, Yudica agarró Argentinos cuando se muere Angelito. Fue Angelito el que hizo el “trabajo sucio” armando ese equipo.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
¿Quien es el pasivo, Ramón o Gallardo? :twisted
Mejor dejémoslo como el abuelo y papá.
2 Me gusta
La alegria máxima que nos dio Gallardo fue la final en Madrid.
Ramón para mi fue la semana del tri y la Supercopa, cagarles el campeonato y 2 vueltas en una semana, y ellos sin nada, el esto es para vos Macr*, hay que jugar al fulbol , con la plata sola no alcanza, y todos los hinchas festejando en pija, yo lo disfruté mas que la copa del 96.
El equipo de 97 fue mas que el del 96…Podes decir que te gusta mas Gallardo pero como no vas a querer a Ramón?
//youtu.be/InRDi5DsmkU
//youtu.be/NsuldANplhM
2 Me gusta
Angelito_Millonario:
¿Quien es el pasivo, Ramón o Gallardo? :twisted
cochino.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Angelito_Millonario:
Nooo tuvo que ganar mas. Con San Lorenzo ganó mínimo, el del '72 que nos gana la final.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Es discutible eso. ¿Es mas fácil o mas difícil? Hoy no podes retener jugadores buenos y un equipo random te voltea en cualquier fase…
Accesible diría yo.
Pero el rival tampoco puede retenerlos.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Hablo en serio, carajo! (?)
1 me gusta
BigBoss:
Ortega ya era recontra figura con Passarella. Fue al Mundial 1994. Y Crespo tambien había destacado con él y con Gallego. Gallardo es otro que ya había aparecido año y medio o 2 antes de Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Eso se logra creyendo que los penales son nuestra salvación. Pasaría si llegamos luego de ir perdiendo por varios goles, o contra un rival mucho mas fuerte (un europeo).
En condiciones normales, es dificil, ya que se siente como un castigo. Ya que generalmente, River juega mejor o es mas equipo que el rival de turno.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Para mí el Campeonato mas importante que gano Ramón, lejos, es el Torneo Final 2014. Este se necesitaba como el agua luego de una horrenda sequía.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Yo lo ví jugar a Salas, me encanto su primera etapa, pero ni a palos fue el mejor de la Historia. Y mas teniendo a Labruna, el máximo goleador historico del fútbol argentino (no solo de River) y de los SuperClásicos
Estoy de acuerdo en todo salvo en la parte de crespo y gallardo.
Vos podes comparar un Ortega 96 (una bestia) con un Ortega 93-94 (90% bestia).
Pero No podes comparar a un crespo 96 (animal) con un crespo 93 (50% animal)
Y lo mismo con gallardo 97 contra gallardo 94 (ni un 10% de lo que fue 3 años más tarde)
Roke_Muse:
Siempre me gustó la canción de pongan mas huevos ponga mas corazon porque esto es River y hay que salir campeon , a veces la canto solo mientras estoy haciendo algo
ojala no la volvamos a cantar nunca porque significaria que volvieron las malas jaj
Creo que la ultima vez que se escucho fue cuando perdimos la supercopa argentina con Lanús, en la plata, yo estuve, ese cántico es cómo un grito de guerra, de protesta épico, todos se prendieron.
1 me gusta
Gstn:
La discusión Muñeco-Ramon es muy graciosa, primero era no quitarle merito a Gallardo por lo que hizo Ramon antes que asuma, ahora la discusión es no quitarle merito a Ramon por lo que hizo Gallardo después que asumió…
No disfrutan nada e
Es así. El típico gen podrido argento: criticar a uno para enaltecer al otro.
4 Me gusta
[quote=“El_sacapunta, post:633, topic:119628”]
BigBoss:
Puede ser q haya explotado en el parma. Pero en River crespo fue figura con ramon, antes era un jugador q alternaba. Ortega era titular ya con el puesto ganado pero no era la figura era una promesa un futuro crack. Gallardo era suplente y exploto entre el 96 y 99. Otra mentira de esa epoca es que co el 1-1 argentina competia con europa
Crespo fue figura antes de Ramón. En el campeonato que gano Independiente en 1994, fue el goleador. ¿Eso no es ser figura para un 9?.
Gallardo era suplente de Ortega, ni bien vendieron al Burrito y él quedo titular.
El tema con europa mas que el 1 a 1, era la Ley Bosman, cuando no existia esa nefastéz, los europeos tenían cupos de extranjeros, es decir, por ejemplo Real madrid tenía que tener mayoría de españoles, no como ahora que puede tener 22 extranjeros europeos.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
crazypity:
Estoy de acuerdo en todo salvo en la parte de crespo y gallardo.
Vos podes comparar un Ortega 96 (una bestia) con un Ortega 93-94 (90% bestia).
Pero No podes comparar a un crespo 96 (animal) con un crespo 93 (50% animal)
Y lo mismo con gallardo 97 contra gallardo 94 (ni un 10% de lo que fue 3 años más tarde
Crespo en 1994 fue goleador de un campeonato (el que gano Independiente). Y como escribí en otro post, usando ese criterio, entonces Crespo “exploto” en Parma.
Y fijate los numeros, Crespo antes de Ramón metio como 20 goles, con Ramón 16 (10 en Libertadores 1996).
[quote=“BigBoss, post:676, topic:119628”]
El_sacapunta:
Crespo fue figura antes de Ramón. En el campeonato que gano Independiente en 1994, fue el goleador. ¿Eso no es ser figura para un 9?.
Gallardo era suplente de Ortega, ni bien vendieron al Burrito y él quedo titular.
El tema con europa mas que el 1 a 1, era la Ley Bosman, cuando no existia esa nefastéz, los europeos tenían cupos de extranjeros, es decir, por ejemplo Real madrid tenía que tener mayoría de españoles, no como ahora que puede tener 22 extranjeros europeos.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Crespo en 1994 fue goleador de un campeonato (el que gano Independiente). Y como escribí en otro post, usando ese criterio, entonces Crespo “exploto” en Parma.
Y fijate los numeros, Crespo antes de Ramón metio como 20 goles, con Ramón 16 (10 en Libertadores 1996)
Eso es estadistica, crespo no era figura antes de ramon diaz era un pibe goleador pero una promesa alternaba y si no jugaba crespo River nose perdia a un jugador fundamental, fue figura con ramon cuantos partidos jugo en la libertadores del 95? Cuantos goles hizo? Si vamos por estadistica esa tambien vale. Gallardo ni hablemos antes de ramon era recontra suplente como lo es ferreyra ahora.
1 me gusta
Comparar a Gallardo con Ferreyra :lol:
1 me gusta
Comparo el lugar que ocupa gallardo en aquel momento con el lugar q ocupa ferreyra hoy en dia no comparo talentos, imbecil.
Como rompen los huevos con Ortega, Gallardo, Crespo y la concha de su madre, están discutiendo una nimiedad absoluta :lol:
4 Me gusta
Opinión impopular. Creo que Ferreira es un crack