Yo por mi parte era del otro foro, lpm, y me recontra llamaba la atención eso. Asi como alla habia un thread para matar a Rosales, aca en tR eran miles de posteos bardeando a Gallardo de todas las formas posibles, como que era la identidad del foro hacer eso.
Yo también bancaba a Gallardo jugador, se había hecho moda de este foro pegarle, en el otro no tanto. El Muñeco tenia más calidad que cualquiera del plantel actual, incluido Juanfer Quintero, Scocco o el que sea.
Riquelme está muy sobrevalorado y tiene la ventaja de que tanto acá como por Copa Libertadores lo dejaban hacer retención y falta para que no le saquen la pelota. El tipo le ponía la mano en el pecho a los rivales y los empujaba, asi cualquiera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
El muñeco como jugador tuvo una calidad tremenda, ahora después de esa expulsión en 2004 en las semis contra bosta nunca más me cayó bien como jugador. Un líder que se hace expulsar de esa manera boluda es para matarlo. Miren este River de esta época y no hay un jugador que te deje en banda en partidos tan trascendentes. También estuvo en el plantel que perdió la final de sudaca 2003. En gral tuvo mucha mala leche en partidos importantes de River en esa época.
Por eso tmb en esta época el muñeco le da tanta bola a las copas porque como jugador perdió casi todas.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
A nivel internacional el toto Lorenzo, zubeldia y el bambino están por encima de Ramon. Igualmente sumando todo ramon es más ganador
Bauza hasta tiene más méritos que gallardo de dt. Salir campeón de 2 libertadores con equipos virgos como la liga de Quito y San Lorenzo es recontra meritorio por no decir que son hazañas casi.
Fracaso en todos lados donde no tuvo ayudas arbitrales, todo demostrado, agrandado totalmente por el periodismo, los ultimos años tiraba cualquier pelotudez y decian ay riquelme el señor futbol como cambia el juego bla bla bla, lo peor es que hasta los hinchas de river se comieron ese verso…
El laburo que hizo el muñeco es de otro planeta, eso no quita admitir que ahora hay mucho más facilidades de ganar la Libertadores que antes porque el nivel se emparejó para abajo.
Antes los equipos brasileños eran potencias, hoy dan pena.
No sean injustos con Ramón. Asumo que lo hacen porque son pibes pero para los que la vivimos, Ramón era nuestro angelito. Y encima hacía dupla con Omar…
Ramon es más River que gallardo. Ramon simboliza la historia de River ganando muchísimos campeonatos y ganandoselos a boca. Eso fue River toda la historia.
Ahora parece que no valen una mierda los torneos locales pero de eso vivió River toda la vida. Ramon simboliza la historia de buen fútbol de River.
me parece una pelotudez hablar de bosteriodismo como algo generalizado, obviamente hay alguno como también los hay en favor de River, pero en si la mayoría de los periodistas que aparecen en los medios mas importantes son mercenarios, hacen las crónicas según lo que les conviene y lo que mas les reditúa a fin de mes.