acá no creo. Pienso que el devacle ya era una idea aprovechable. Solo había que esperar quien esté. Mas allá de gustos personales, Simeone (último período), y Cappa eran alquilados sistemáticos de los arbitrajes. JJ empieza bien y la marea parece cambiar. Sin embargo el Robo del Siglo (once penales) en la bosta hacen que Dap insulte al Sr. del Anillo y les abre la puerta. Papada, si sigue en sus cavales, nos debe una explicación a todos.
A lo que voy es a los sucesos “victoriosos” que lentamente nos fueron llevando a la perdición.
En esos dos momentos se hablaba de la vuelta de Ramón, inexplicablemente se desactivaba todo al ganar cuando lo que indicaba la logica era perder y que justamente vayan a buscar a Ramón.
Realmente no creo que Ramón descendiera, para mi nos hubiese revivido antes de descender, porque eso es lo que el siempre hizo mejor, revivirnos. Pero no lo dejaron suceder.
Humilde opinion eh.
Es factible. Como opinión impopular sostengo que tanto Cappa como JJ Lopez y hasta el mismo Gorosito no son malos DT sinó tipos sin espalda ultra fagocitables. el descenso fue un deseo consumado o “aprovechado” por la dirigencia política bajo el desaguizado patrimonial. Futbolisticamente solo se vio el temor de los jugadores incrédulos. El partido de Belgrano fue lo mas parecido a las leyendas del Coliseo Romano, con todos sus personajes, el emperador, el dedo abajo, los leones… etc. El público solamente estaba a favor de los gladiadores. Nada mas.
Bueno, por algo llega a Aguilar a River y Ramon Diaz queda proscripto y pasa a ser una mala palabra.
Evidentemente nos quisieron arrebatar nuestra “Aura ganadora”.
Y haber ganado el campeonato en 2008 y despues quedar ultimos, no me hace mas que dar cuenta que quisieron compensar para mal ese campeonato dejandonos ultimos, ese campeonato no fue mas que para el curriculum de Simeone y para los que nos querian descendidos, no debiese haber sucedido.
Otra alma que nos sacaron despues de ese campeonato, fue Ortega, de repente quedo proscripto.
Es terrible como nos iban sacando todo lo que a River lo hace River de a poquito y silbando bajito.
y si. Fue un trabajo pensado. El crecimiento de la hegemonía de Boca en los medios y la disolución de la imagen de River, bajo la vista gorda de Arguilar, el entreguista. el golpe final lo da Dap pero no con su enojo ampuloso, sinó para convencer a la dirigencia futbolistca en hundir a una de las vacas sagradas del futbol mundial a pesar y “por” la politica. Por eso me rio cuando dicen que la Afa o la Conmebol nos ayuda, despues de semejante decisión. Y por eso sigo creyendo que no había 9-12 sin Nacional B. Para ser mas explicito. Si River no hubiera sido víctima (2011, Lanus Var, etc), hubieran hecho como hicieron siempre, nos bajaban de la copa.
River tiene canal en youtube?
Si
Fíjate en “Museo River” que suben joyitas de vez en cuando.
Acordate del 2do semestre de 2013, con Ramón, nos bombearon de todos lados y tuvimos un campeonato desastrozo. Grondona por las dudas quiso darle el tiro de gracia a Passarella en ese año electoral.
Si me apuras te diría que tiene razón el negro, lo he pensado y hablado con amigos, pero me resulta muy difícil, fue muy complicada la parada y nadie quería venir. Siempre está el que dice: “Yo quise ir a ayudar a River en el descenso pero por X motivo no se dió”. Dejate de joder, si querías al club venías aunque sea a préstamo 6 meses. (Sobretodo si sos de las inferiores, y pudiste ser profesional gracias a River).
Coincido. A mi el gordo siempre me pareció un jugadorazo, que la metía como sea, de esos goleadores natos que River le cuesta sacar. Pero nunca aprendí a quererlo como al Beto, Enzo, mismo Ortega… por un tema generacional. Sin embargo me quedé helado no solo con que viniera (no me importa como) sino que se hiciera cargo como se hizo.
uy, miralo al negro. Dificil decir eso de un colega. Un poco entra en la confusión semántica. Encima la palabra reconocimiento es amplia. Si es como la utiliza él, la persona que tiene un reconocimiento grande y representa a una bandera es idolo. Astrada también lo es. Apesar de “no sentirse demasiado reconocido ahora” (parece Ruggeri pidiendo atención lógica a los del 86).
El tipo recién llegaba a Inter de Porto Alegre que había ganado la Copa Libertadores 6 meses antes. O sea, no estaba en Europa pero estaba en el mejor equipo del continente en ese momento, y así y todo eligió venir a River.
para mi es un idolo de 2do orden, Astrada tambien (mas alla de que el negro vivió en River practicamente)
totalmente. El error es pensar que todos los idolos son iguales. Para mi Alzamendi es idolo. La rompió contra Boca en los clasicos casi siempre. La rompió en la primer copa libertadores que ganámos. Hizo el gol de la copa intercontinental. Ahora… está a la altura de un jugador que salió del club, que fue talento puro, que fue bandera de grandes procesos del club como el Beto Alonso?. No!.
Jugadores como dice Astrada, “reconocidos” o “queridos” por mucha gente hay a patadas.
claro, para mi Astrada le pifió con el término. Un jugador reconocido es Kranevitter, el Chaco Coudet, Burgos… Astrada y Cave pertenecen a una categoria de idolos menor a los mayores (El Enzo, Labruna, Ortega, Gallardo, Ramón, Amadeo).
Voten que es de la FIFA
En yotube?
Pasa el tiempo, me voy poniendo más grande y cada vez entiendo más al tipo que no le interesa el fútbol y dice la típica frase “no miro a 11 millonarios pateando una pelota”, solo lamento no haberme dado cuenta antes, a tiempo, ahora cuesta despegarse…
Esos tipos no entenderán ni sabrán lo que es la pasión, pero al menos no son boludos como nosotros que hacemos que los futbolistas se hagan millonarios y les hacemos el jueguito y de caldo de cultivo, dejandonos usar por muchísimos de ellos, para su propio beneficio y forrarse de guita y despues a la hora de los bifes, buscando todavía mas guita de la que ya tienen y van a gastar en su puta vida, en realidad no les importamos un carajo, pagándonos como nos pagan muchísimas veces