Opiniones impopulares

¿Y sabés qué es más raro todavía? Que entre los jueces hubo dirigentes del Inter; un campeonato que Juventus quedó primera e Inter segundo, lo declaran campeón a Inter, en el anterior que quedó segundo Milan… lo declaran desierto…

1 me gusta

No, lo otro, que en circunstancias normales, River podría haberle ganado.

Incluso salió a la luz de que habían dirigentes del Inter y cuando medio que hizo ruido se supo que ya había prescripto el tiempo para realizar la denuncia y reabrir la causa.

1 me gusta

Yo no puse en duda “lo otro”. Incluso dopados casi pierden y de hecho, lo ganan sobre el final sacando ventaja de esa condición.

vean lo que dice Perfumo, comentando otro de los goles que le hizo a Boca.

Ayer, por lo del Psg-Atalanta. Varios pelotudos hinchas de River sacaron los violines recordando River-Flamengo, y le dan de comer a la prensa y a mas pelotudos.
Realidad instalada o que. En la vida River pudo ser un equipo cuida partidos. Siempre, siempre, (incluso el River 86, que fue el mejor en esa tarea) fuimos o somos un equipo que NO SABE ESPECULAR. Y así como creo que no existen los clubes “coperos”. Que coperos son los ciclos. Entiendo que en ésto si, no nos podémos salir de una regla que ha generado derrotas impensadas e inmerecidas como pocos clubes grandes en el mundo tienen. Obviamente, ningun club está exento a una “dada vuelta”. Pero pareciera que eso si escapa a los ciclos, a los DT, a los planteos. Cuando no sos especulador, no te entra el traje ni a la fuerza.

6 Me gusta

Necesito que vuelva Teito a volver loco a los bosteros

4 Me gusta

Volverlos locos cargandolos supongo, xq grandes superclásicos no tuvo

2 Me gusta

Si, solamente para provocar, siempre tuvimos que fumarnos bosteros cabeza de termo y una vez que tenemos uno de nuestro lado no juega en River. Igual yo futbolísticamente lo banco.

2 Me gusta

Esta viejo. Pero podrían contratarlo como encargado de prensa. (?)

4 Me gusta

O como integrante de una panel en esos programas deportivos, y los deja a todos con la boca abierta…

4 Me gusta

Si, eso sería lo mejor, pero ningun canal bostero lo contrataría.

2 Me gusta

Haber ganado este partido, creo, CREO, q fue el comienzo de la debacle. Anestesio una bomba que hubiese venido bien.

4 Me gusta

Insólito que un COLOMBIANO, que tienen fama de tibios y demás, tenga que chicanear a los bosteros entre los protagonistas nuestros y que los propios argentinos no lo hagan, River en su escudo, aparte del color blanco y el negro, debería tener el color verde en la banda, no el rojo sangre…

2 Me gusta

No creo. Al año siguiente tuvimos el 2-2 con Casla y no pasó nada, nada cambió en el club. El momento de la debacle fue elegir por segunda vez a Aguilar y a Dap después.

no se si cambiaba algo, el clima estaba muy caliente ese día pero a lo sumo renunciaba Passarella, no Aguilar.
Por lo menos no nos comíamos el papelón de quedar afuera con Arsenal de local

1 me gusta

Ese dia estaba todo dado para que explote todo por los aires, posta. De hecho, se hablaba de que Aguilar podria ir a pedirle perdón a Ramon y traerlo de nuevo a River si perdia.

Fue la misma historia de siempre porque cuando los animos estaban MUY CALDEADOS de verdad, ahi River inexplicablemente ganaba y anestesiaba todo de nuevo. Pero esa fue realmente la unica vez que los hinchas estaban decididos a ir a buscarlos a todos y reventar todo. Me lo acuerdo patente, era hall tras hall y cada vez era peor. Hasta que de repente River tenia una victoria de esta indole que “calmara las aguas” para que estos hijos de puta pudiesen seguir con el desguace.

Despues claro, el campeonato del año siguiente dejo en punto muerto al hincha de River.

4 Me gusta

Superclasico que River gano, y no se si no era mejor perderlo…Porque por este superclasico, Jota Jota se quedo como DT de River… cuando supuestamente iba a ser solo por este partido, y se hablaba otra vez de la vuelta de Ramón Diaz. Pero que paso? River le gano a Boca y Jota Jota se quedo llevandonos al descenso.

4 Me gusta

Igual con los arbitrajes SOSPECHOSÍSIMOS de los torneos de 2010 y 2011, creo que ni Ferguson te salvaba del descenso.

Jota Jota hizo una buena labor… hasta el partido con All Boys de la 2da vuelta
Vino la seguidilla All Boys-Boca-Sanlo y chau

Exactamente. Lo hablamos en el foro en su momento. El de Falcao fue el único gol de la historia de River que detesté.