Opiniones impopulares

Cuando Alario se toma su tiempo y acomoda para pegarle al arco, si. Por eso también la comparé con la jugada de Iarley. Iarley tiene la bocha picando y se la da de primera al compañero.

Antes era diferente, la intercontinental tenía otro gustito, sabías que tenías chances de ganarles. La FIFA se encargó de arruinar eso con la poronga de formato del Mundial de Clubes. Yo no se bien como lo ven, pero estamos lejos de ganarlo, y no River, todo el fútbol Sudaméricano. Se tienen que alinear todos los planetas para que se de. De hecho, más Sudamericanos ganaron intercontinental que Europeos. En Mundial de Clubes cambió todo, y cada vez va a ser más difícil ganarla.

2 Me gusta

A la Juventus le podíamos haber ganado, pero ya sabemos lo que pasó.

5 Me gusta

Y sin “fafafa” ese equipo a River no le ganaba…Y es el único título que no le sacaron de esa época en la cual se daban sin asco estos tipos…

4 Me gusta

Se doparon con EPO encima, a River lo matan porque le saltó un diurético, y no se sabe que mierda pasó, si fué un error o que. Pero estos se dieron con EPO y no pasó nada.

3 Me gusta

Me hiciste googlear jaja. No me acordaba nada.Y vi que no estaba Alzamendi, ni Pumpido (figuras del 86) si alguien se acuerda por que?
El Beto ya no estaba, dato no menor. Jugaba Palma. Y el DT era Griguol.
acabo de ver los resumenes para recordar algo. River perdió el medio en los dos partidos con el Rojo. Ese equipo del Rojo fue de lo mejor que tuvieron. El medio Giusti (reinoso) Marangoni-Bochini. Nosotros, como con el Bambino, recurrimos otra vez al pelotazo a Funes. Esta vez mas solo arriba. Un futbolista tremendo que se las arreglaba solito. Digo ésto por que en la vuelta, despues de hacer el gol, se erra un gol de novela. Observad y llorad conmigo…
la ida empate en 0

la vuelta, hace el gol Funes (no se ve), se erra otro (si se ve), y nos lo dan vuelta en el segundo tiempo

no le hecho la culpa. Sin Alzamendi y Alonso terminamos siendo Funes Plate

3 Me gusta

Que vergüenza como cagaron a River en la intercontinental… Para mi deberían sacarle ese título a Juventus, es injusto… Los tipos estaban DOPADOS

5 Me gusta

pero la puta madre me cagaste el dia y ni estaba en los huevos de mi viejo en el 87, son de esas jugadas que nunca pude volver a ver.

4 Me gusta

jajaja.Tampoco estaba Alfaro (una rueda de auxilio gigante en el medio del 86). Ni los laterales Gordillo y Montenegro. Plumero Gomez jugaba maso, y del otro lado Cacho Borelli que era central.
Escuchen en la vuelta como la gente de River pide a Canniggia. Ya vendido al Verona. cuando arrancó era amado por la gente.

2 Me gusta

Lo que “cambió todo” no es el “formato” del nuevo torneo sino que se juega con las reglas de UEFA y los clubes UEFA, a diferencia de lo demás, no tienen que cumplir con cupos de extranjeros y vos si.

No digas boludeces. Le sacaron solamente dos títulos, 10 años después, por arreglo de partidos.

1 me gusta

Una lastima no haber ido a competir seriamente al Mundial de Clubes.

5 Me gusta

¿Se falopeaba o no se falopeaba la Juve en esa época? Que no los hayan sancionado y la sanción solo recayó en su preparador físico, cuando todo el equipo se daba, no quita que ese partido su rendimiento físico fué realizado a causa del uso de un elemento prohibido…Si los hubieran sancionado se hubieran ido a la categría menor de Italia años antes, pero es un club poderoso, y lo perdonaron, hasta que con las escuchas de arreglos de árbitros no pudieron ocultar más los otros arreglos que este club tenía en su campeonato doméstico…

http://expedienteriver.blogspot.com/2018/04/que-paso-en-la-final-de-la-copa.html

Igual eso ha quedado en el pasado y alguna vez River tendra revancha contra este equipo italiano que le gustan los “arreglos y la falopa”…

2 Me gusta

Al conocerse esto, River debio haber ido al Tas o a algun tribunal de FIFA. No importa el año.

4 Me gusta

Si, se falopeaba. Pero esto:

Es una pelotudez.

No se si es tan pelotudez, ese River del 96 era un equipazo, no es como dice Camoranesi.

¿Que le sacaron todos los títulos por dopaje menos ese? Si, es una pelotudez. La realidad es que no le sacaron ninguno por dopaje, y los títulos que le sacaron fueron torneos jugados 10 años después, por arreglo de partidos, nada que ver con dopaje.

Igual si le sacaban el titulo no nos lo iban a dar, quedaria desierto seguro

1 me gusta

Ganarle ese mdc al Madrid y directamente los enterrabamos con junto el mito de "le ganamo al Madri de lo galáctico ". No debimos bajo ningún punto perder contra ese ignoto equipo árabe de mierda por más Madrid que fuera y el casancio fue un valde de agua fría a river y a los miles de hinchas que fueron a apoyar al equipo

4 Me gusta

Lo de los arreglos de partidos es muy raro, comprobaron que entre los presidentes de ese momento de Juventus, Milan, Fiorentina y Napoli, arreglaban partidos de otros equipos por tema de apuestas, pero no con respecto a los partidos que jugaban ellos, por ejemplo, jugaban Lecce vs Empoli, apostaban a uno y arreglaban al arbitro. Pero no lo hacian con los partidos de Napoli, Milan, Fiorentina y Juventus.

Igualmente un escandalo, pero aca Angelici tmb arreglaba partidos, o incluso Tinelli, y no pasa nada… :rofl:

2 Me gusta

Quizas… Pero por ahi, sentando el precedente de que nos cagaron, nos compensarian en otra vuelta.

1 me gusta