Opiniones impopulares

increiblemente Balanta contra el Barcelona jugo su mejor partido en la Era Gallardo

2 Me gusta

A mi me quedó impotencia contra la Juve. Decir que no aguantaron mucho contra el Farza en la Final de Champions 2015, sino jugábamos contra ellos ese MdC, aunque con más para perder para nosotros. Seguramente el grone de Tévez hubiera vuelto a la mugre más tarde en ese caso.

A la Juve desde lo que hicieron en la Intercontinental del 96 les quedó alta maldición; nunca más ganaron la Champions. Metieron cinco subcampeonatos y uno fue contra el Milan. Jejej.

2 Me gusta

A Viudez lo lesionaron en ese partido y Gallardo lo dejó en cancha.

Al que hay que putear es a este
https://www.youtube.com/watch?v=2Suewbt4Wlg

Me cuesta creer en el “karma” y esas cosas en general, pero prefiero creer que en este caso fue así. Cómo nos cagaron los hijos de puta, a nosotros y al Ajax. Se lo merecen.

2 Me gusta

Ya se habló hasta el hartazgo del partido de Balanta esa noche. Siguió dejando huecos como el negro débil de mente que es.

Increíble que Gallardo lo haya bancado despues de que bajó los brazos en Brasil contra Chapecó. Hoy le llegan a hacer eso y lo transfiere en el momento.

2 Me gusta

Perder contra ese Barsa, por como venía River en ese momento, era factible. Lo que a uno le puede generar bronca y quizás al muñeco lo mueva para volvera ganar la Libertadores y jugar el Mundial de Clubes, es el haber perdido contra un ignoto equipo árabe, y no poder jugarle a un Madrid normalizo, esa final en el 2018 después de haber destrozado las ilusiones y la historia inventada del “bosta copero” en esa final en Madrid.

Si River ese año ganaba el MdC los bosteros se mataban en masa, como no pudimos acceder a la final, eso fué como un bálsamo, una caricia para ellos, que ya veían en el hrizonte, que hasta el mito de “ganarle al Madrid” se les iba a romepr en mil pedazos…Por x causas, que solo el cuerpo técnico y los mismos jugadores saben, no se pudo acceder a una final “ganable”, y esa bronca, creo yo, muchos la tenemos y queremos “revancha”, porque este River con el muñeco, “puede ganarla”, mássi vemos en estos días el nivel de los equipos que van a disputar esta final de Champios, en los cales parecen más terrenales que en años anteriores. No hay cucos, son ganables.

8 Me gusta

Y encima la Juve le ganó por penales a Ajax. Tranquilamente hubiéramos jugado contra los holandeses en Japón, que ya estaban desarmandose por completo.

En el 87 también, era ganarle ese partido pedorro a Independiente, volver a jugar la final contra el América de Cali y en Japón esperaba el Porto. Lo mismo en 2004, era convertir todos los penales a Boca y atajarle uno, y jugabamos final contra Once Caldas y despues en diciembre vs Porto.

4 Me gusta

Claro que era mil factible perder contra ese Barsa. Aun así, me quedó esa espina.

2 Me gusta

A todos nos quedó esa espina de 2018, en los últimos 10 años ninguno había llegado tan parejo al europeo de turno.
Yo tengo el presentimiento que River ganará el MdC cuando un europeo gane por primera vez la Champions. No sé, boludeces mías para aferrarme a algo capaz y poder vivenciarlo.

3 Me gusta

Partido inganable

2 Me gusta

Jajajaja, siempre en todos los detalles
Teníamos a la base del año pasado, algo podíamos hacer.

3 Me gusta

Claro, yo opino igual. River va a contracorriente de lo que otros te exigen. Como eso de ganarle la final de copa a un brasileño. Como si el Gremio del 2007 fuera superior al Tigres del 2015.

La próxima vez que vayamos al MdC puede ser que juguemos contra un Dortmund, Man City o PSG

4 Me gusta

Dortmund la ganó en 1997. Obviamente se entiende igual lo que pusiste, pero te corrijo ese dato nomás jaja.

4 Me gusta

Obvio.

Ese partido Peñarol lo pierde porque Trasante quiere acomodar la bocha para atrás para ir a buscarla, se le queda clavada en la nieve y creo que Madjer hace una vaselina hermosa.

Si, no me expliqué. Me refería a esos equipos que no son tan ‘‘populares’’ (Madrid, Barsa, Liverpool, Milan, Juventus, Bayern Munich)

1 me gusta

No puedo creer que alguien haya tomado eso como “Morfarse un gol” y lo haya subido a youtube, es una jugada de lo más intrascendente del mundo. Ni cosquillas le hicimos al Barcelona, nunca en mi vida vi a River ser tan superado por un equipo, no podíamos cruzar la mitad de la cancha a tal punto que esa jugada de Alario fue lo más peligroso del partido, sacando ese tiro del Pity ya cuando estaba por terminar el partido. Ese Barcelona no estaba 1, o 2 escalones encima de River, estaba 20. Ningún otro equipo que ganó la champions los últimos 10 años era más que el Barcelona que jugó contra nosotros. Con cualquier otro que la haya ganado, River hubiera jugado un mejor partido. Hasta esa mala leche tuvimos.

3 Me gusta

Sisi, se entendió claro, no te preocupes jaja.
Capaz yo tengo el presentimiento porque a River siempre le “gustó” repetir “hechos”. Cómo llegar exactamente cada 10 años a una final de libertadores (66, 76, 86, 96) y creer que ganará el MdC a un equipo como el Steaua (que ganó la champions por primera vez). Pero como digo, boludeces a la que uno se aferra para creer que más temprano que tarde llegará.

1 me gusta

eso no es una jugada de gol tan clara, Sanchez no entra tan solo como parece. Obviamente podia terminarla mejor, pero tampoco es medio gol

2 Me gusta

Míralo a Carlos Sánchez.

el defensor del Barcelona ya se va a marcar a Sanchez aun antes de que patee Alario