Opiniones impopulares

Y tiene lógica porque es el punto pesado y fuerte por la ventaja que tiene en eso. Tiene tres Intercontinentales igual que varios clubes y un Mundialito más que Barcelona y dos que Corinthians.

Y pero lógicamente que si River gana todo lo que juega mejor. Pero la gracia de esta discusión es si tenés que elegir una opción y descartar otra.

Ban.

1 me gusta

jajajaja me extraña que no opines igual que yo en esto, es un muy buen punto donde pararse para llevarle la contra a los demás

Se ven muy superiores a nosotros, tanto en presupuesto y plantel, al hincha Europeo le chupa un huevo, hasta ningunean el Mundial de Clubes. Es algo que discuto siempre, no puede ser algo lo más importante cuando el otro no lo toma por igual.

2 Me gusta

Ya hablamos mucho acerca de eso en el tema correspondiente. Los hinchas ingleses son fríos en ese sentido hasta para la media europea. Por ejemplo yo conozco hinchas de los tres grandes de Italia que no son precisamente equipitos y la perspectiva no es esa, sobretodo de los de Juventus y Milan.

Parte de ese desinterés también tiene que ver con el hecho de abrir el paraguas; si gano es porque soy mejor, si pierdo es porque no le di bola. Y lo que les molesta de ese torneo es que perder los expone y les quita prestigio, por eso prefieren no competir.

1 me gusta

Medio difícil tomar esa decisión cuando una copa la jugas por ganar la otra jajajajajaja pero yo te recontra firmo ganar dos Libertadores perdiendo la primera final del Mundialito que ganar Libertadores y Mundialito.

1 me gusta

Claro ese el tema que una te clasifica a la otra, por eso es difícil jaja, pero yo también firmo ganar 2 libertadores y perder el MdC, antes que ganar una Libertadores y un MdC.

¡Y ojo! Yo diría “entonces mandá la reserva”. A mí me interesa el título, así sea contra el Barcelona B o contra el América de México en la final. Es más, me parecería más interesante un Mundialito de “resto del Mundo”, sin el europeo; que además sería más justo por el tema cupos que estamos todos iguales.

yo prefiero ganar 1 Libertadores y MdC antes que 2 Libertadores sin MdC

4 Me gusta

Toda la vida

2 Me gusta

Para mí no. Aparte el tema es que justamente todo en prestigio y la importancia que tienen (sea mucho o poco) este tipo de torneos es justamente eso, que para jugarlos tenés que ser campeón. El día que eso se pierda, como pensaban hacer con el torneo ese en China, pierde absolutamente todo el valor y la importancia que tiene actualmente.

Un Mundialito no vale lo mismo que un bicampeonato de Libertadores y menos con el condimento de igualar a Boca en copas y estar a una del máximo campeón.

3 Me gusta

Yo también, pero eso no quita las cosas como son, y no es algo solo de Ingleses, en Europa en general la ningunean.

si ganas el MdC tenes la Copa que no tiene ningun club argentino y muy pocos sudamericanos. Por 1 año tenes el título de Campeón Mundial. Imaginate ir a jugar a la bostanera con el parche de campeon de la FIFA Club World Cup. Y si lo juntas con la Intercontinental te pones a 1 de boca.

4 Me gusta

siempre se dijo que Roberto Carlos fue el único que termino enojado en el Real-Bosta. Es la realidad. No es solo un tema de falta de paridad, por que sinó en un mundial de paises sería lo mismo. Tiene que ver con una idiosincrasia. Si no hay un DT, un dirigente, una empresa, un interes “especial”, los europeos la juegan como nosotros un amistoso en plena temporada. Lo querés ganar si o si, pero si lo perdés… nada. Ojo, no es que lo hacen solo con esa copa eh…

Por eso yo digo, para mi es porque los Europeos están mal acostumbrados, que vengan acá a Sudamérica, y les vamos a demostrar que no tienen tan fácil esa copa ganada.

1 me gusta

Mira que ese equipo perdió prácticamente todo lo que jugó…

1 me gusta

si, si ya se. Venían en caida.

de hecho la mayoría de las veces que cruzan el charco, no les va bien, vahhh, la pasan mal. La mayoria… no siempre

1 me gusta