Yo hablo de salas y el chileno llego como una apuesta. Tenía 3 años jugando en la u pero para el futbol argentino era una apuesta. García aspe llego como una figura, francescoli volvio como una figura, pizzi vino como una figura( dio asco). Salas vino como un jovencito de 21 años que se había destacado en la u de chile y jugado unos amistosos en su seleccion como suplente.
Creo q Alario todavía tiene el potencial de hacer una muy buena carrera en Europa y que retrospectivamente lo veamos como un delantero de la jerarquía de Crespo y Salas
Ortega era recontra titular y figura ¿por que crees que fue al Mundial 1994? ¿por lindo?. Crespo y Gallardo jugaban mucho. Crespo tenía mas de 20 goles en River para la época en que llego Ramón. El y Gallardo de vez en cuando alternaban, dependiendo los rivales. Por ejemplo en 2004, Crespo fue titular en el que River gano 2 a 0 con Passarella, y Gallardo en el que gano 3 a 0 con Gallego. Ortega obviamente en ambos.
Palacios y Ferreira no se comparan con Crespo y Gallardo, ni cerca. A estos 2 los hizo debutar Gallardo, y a los otros 2 Passarella (pasaron Gallego y Babington hasta llegar a Ramón). Mucho menos con Ortega, que debuto casi 4 años antes de la llegada de Ramón como DT.
El resto de tu comentario es irrelevante. Yo no estoy atacando a Ramón ni quitandole meritos, solo digo la realidad. No me gusta cambiarla por amor o por odio.
Estoy en desacuerdo. Pero tengo la opinión impopular de que el arquero de la selección argentina debería salir de los que juegan en Europa. El Armani vs Andrada me parece una cosa instalada por los medios locales.
Siempre me gustó la canción de pongan mas huevos ponga mas corazon porque esto es River y hay que salir campeon , a veces la canto solo mientras estoy haciendo algo
ojala no la volvamos a cantar nunca porque significaria que volvieron las malas jaja
Barovero, Pumpido, Armani y hasta Burgos nos dieron reconocimiento internacional con copas ganadas por ellos. Amadeo Carrizo, con su canchereada, nos dio el apodo de gallinas.
Ortega era una promesa hermano, fue al mundial como el jugador nro 23 como kaka en brasil 2002 o el gordo ronaldo en el 94,era titular pero no era la figura de River. Gallardo y crespo eran suplentes, obvio q algunos partidos jugaban de titular pero eran suplentes. Vos me decis que eran figuras a los 18 años? Estos jugadores explotaron con ramon diaz! No asi ni con passarella gallego ni babington. Yo vivi esa epoca crespo gallardo sobre todo exolotaron con ramon diaz, despues solari tambien.
Ortega era recontra figura en River. De hecho fue el que reemplazo a Maradona en 1994. Jugo de titular cuando le dio doping positivo, y fue el que de los mas se destaco mientras que muchos otros estaban hecho pedazos en lo anímico.
Promesa con 4 años jugando en primera. ¿Vos viviste esa época?. Yo si.
Crespo fue el goleador de River (y del campeonato) en 1994:
http://www.promiedos.com.ar/clausura1994.php
Gallardo tenía mas de 30 partidos y 5 goles.
Yo tambien vivi esa época. Por eso te lo discuto.
[quote=“BigBoss, post:629, topic:119628”]
Ortega era recontra figura en River. De hecho fue el que reemplazo a Maradona en 1994. Jugo de titular cuando le dio doping positivo, y fue el que de los mas se destaco mientras que muchos otros estaban hecho pedazos en lo anímico.
Promesa con 4 años jugando en primera. ¿Vos viviste esa época?. Yo si.
Crespo fue el goleador de River (y del campeonato) en 1994:
http://www.promiedos.com.ar/clausura1994.php
Gallardo tenía mas de 30 partidos y 5 goles.
Yo tambien vivi esa época. Por eso te lo discuto.
Si se que hicieron goles antes de ramon diaz. Explotaron con el riojano. Vos decis que crespo del 96 era el mismo jugador que en el 94? No eran figuras!! Hacer goles no es ser figura, jugar 30 partidos tampoco.
[quote=“El_sacapunta, post:630, topic:119628”]
Crespo había jugado como 50 partidos antes de Ramón. Crespo fue goleador de un campeonato en 1994, y con Ramón Díaz fue goleador en Libertadores 1996, pero solo eso (que no es poco). De los 16 goles que metio entre 1995 y mediados de 1996, 10 fueron en la Libertadores 1996. Usando tu critero, tampoco exploto con Ramón, exploto en Parma.
Ortega había jugado 125 partidos en River antes de Ramón. Y había metido 22 goles.
Gallardo era el mas suplente, porque tambien lo fue con Ramón hasta que se fue Ortega. Mas que nada tenía un titular indiscutido por encima.
Es una gilada de los medios de época. En youtube está el partido completo, la supuesta canchereada del pecho pasa inadvertida en el partido. Y los goles no son responsabilidad de él
[quote=“BigBoss, post:631, topic:119628”]
Puede ser q haya explotado en el parma. Pero en River crespo fue figura con ramon, antes era un jugador q alternaba. Ortega era titular ya con el puesto ganado pero no era la figura era una promesa un futuro crack. Gallardo era suplente y exploto entre el 96 y 99. Otra mentira de esa epoca es que co el 1-1 argentina competia con europa.
y pero en 2014 tambien salio campeon y muchas estrellas no habia.
Ademas internacionalmente gano 2 titulos y le hizo un recontra partido a la juve dopada, o si se quiere pasar eso, completamente mejor fisicamente.
Por otra parte capaz en otros cubles no le fue tan bien (Independiente o América como ejemplo), pero en general en muchos le fue bien, incluso la seleccion paraguaya, que si bien hizo una mal clasificatoria, llego a semis de una copa América.
para mi es un buen tecnico, Como Sabella o Basile , al cual le falto su chance en la seleccion
Creo que Gallardo era mas jugador que Riquelme. Si se volvia de Monaco como Riquelme de Villarreal hubiese sido distinto todo
Tal vez no era mas jugador, pero si estaban a la par
La mugre no lo quiso a Salas, creo que Bilardo dijo los chilenos en Argentina nunca triunfan, era un buen jugador pero los chilenos generaban dudas en ese momento, aca venian uruguayos y paraguayos y del resto de sudamerica poco y nada.
Tengo buenos recuerdos del River del 2006/07 pese a que todo el hincha con el que hablo me dice que eramos un desastre. No se porque lo recuerdo como un equipo que jugaba muy bien
Tambien creo que si al Lampard de ese plantel lo agarraba un Dt como Gallardo a esa edad, lo transformaba en un Berti
Sos de los pocos que bancabamos a Gallardo jugador en el foro? Después de 2014 se borró todo, pero era odiado, vilipendiado, degradado, insultado, despreciado acá (no en la cancha el resto de los hinchas).
Jajaja me acuerdo las peleas que tenia con los anti - Gallardo alla por el 2011/ 2012 y gran parte del 2013. Solo el 10% del foro lo bancabamos. De hecho la foto de mi perfil la tengo desde antes que sea DT.
Barovero y Armani tuvieron errores (uno fue con terrible paja al MdC y asi nos fue) y El mono tampoco era un arquero imbatible por lo que pude ver, si vamos a discutir a Amadeo Carrizo por ese supuesto error… en youtube esta el partido completo para ver el empate de Peñarol…
LO QUE SE DICE, es que Amadeo la paro con el pecho y los uruguayos lo tomaron como una cargada, entonces se re calentaron y empezaron a atacar mas y a jugar fuerte y mejor, para mi es una boludez.
Aclaro, todo bien con Armani y trapito (este ultimo es el numero uno de todos para mi), El mono me parece una bestia tambien, pero todos tuvieron cagadas…
No estuve en el foro en la época que debe haber sido la mas polémica (2006-08). Pero si me acuerdo que era mala palabra ya allá por el 2009 cuando entre, donde no valia la pena defender a uno porque puteabamos a los 40 del plantel ya