Opiniones impopulares

El Mundial de Clubes no lo tiene ningún equipo Argentino. Si se le llega a dar a River, sería un re contra argumento de peso. Igual ellos hablan como si fueran los únicos que tienen una intercontinental, y nosotros también la tenemos.

Igual, por más que se le de a River en Mundial de Clubes, van a decir “pero no fué contra el Real Madrid” y ponele que sea contra el Real Madrid, van a decir "nosotros le ganamos a los “galácticos” ustedes no.

Ya no se puede hablar más de fútbol con esa gente, entendamos esto, desde el momento que antes del 9/12 era la más importante de la historia, y porque la perdieron cambian el discurso, y se desdijeron en cuestión de horas, ya perdieron toda la seriedad. Tenemos algo único, que muchos equipos quisieran tener.

Algo mas, nunca puede ser lo mismo, porque para el Europeo, lo más importante es la Champions League, les chupa un huevo el Mundial de Clubes, si lo ganan festejan, si lo pierden no pasa nada, al igual que el Sudamericano, obviamente, la va a festejar con más euforia, por ganarle a un rival Europeo con mayor presupuesto, y si pierde el Sudamericano, no pasa nada, es lo esperado. En cambio la Libertadores es lo más importante para ambos.

6 Me gusta

Sería un sueño húmedo ganarle una final al América de México y que ardan de furia y lloren de ira no solo estos putos sino todo el continente tratando de desprestigiar ese título.

7 Me gusta

Si,pero tenemos una y estos tipos con su ojete tremendo tienen 3 y se agarran de eso ahora. Es su nueva cartita.

Y nos guste o no,vivimos en sudamerica y aca esas 3 copas de mierda pesan. Vienen los brasileros que tienen todos mierda en la cabeza y se comen todo el humo de que estan jugando contra no se quien y se bajan la tanga…Parece que vienen a jugar partidos de despedida contra los bosteros.

Y si,nosotros tenemos una que no la nombramos jamas ni los hinchas ni a nivel club. De hecho Alzamendi quiere ir a la cancha y no lo ubica nadie…Asi de lejos quedo nuestra intercontinental…Es una verguenza que tengamos una que paso hace 34 años,y nos tenemos que meter eso en la cabeza.

Para cerrar…Desde el 2004 que espere para decir esto: los bosteros con la final de Madrid y estas eliminaciones ya estan domados con nosotros,no hay que darles mas chances. Es hora de ir por otros objetivos mientras les enrostramos laS finales y eliminaciones a mas no poder. Es lo peor que les podemos hacer comerse la espera como nosotros. Que convivan 30 años con el gol de Quintero como nosotros con el festejo de tevez.

7 Me gusta

No, ya que Juventus (mas grande de Italia), Milan, Liverpool (mas grande de Inglaterra), Manchester United, Manchester City, Atlético de Madrid, Corinthians, Inter de Porto Alegre, Gremio, Cruzeiro, Fluminense, Vasco Da Gama, Olympique de Marsella, etc. han descendido.

6 Me gusta

yo creo que no vamos a ligar nunca una copa del mundo , esa copa de mierda nos fue esquiva mas con gallardo estando en el banco en 2 chances y media ( digo y media porque estuvimos a 5 minutos de ir en 2019)

7 Me gusta

O a alguno que sea aún peor. Un asiatico o africano NN.

4 Me gusta

No nos fue esquiva la del mundo nada más, la Libertadores también. Pasaron 19 años para poder volver a ganar una, siempre por algún motivo quedamos afuera con equipos muy superiores a los del resto de América. Y encima las formas son tremendas, generalmente quedamos afuera de manera insólita. Incluso en nuestro periodo más copero como es el de Gallardo, tenemos tres de las eliminaciones más insólitas de la historia de River como la de Lanús, la de Al Ain y la de Flamengo. Por eso, con lo que nos cuesta ganar una Libertadores, y con lo que tuvimos que esperar para poder ganar otra, lo que pasó con Flamengo es una tragedia futbolística que va a doler hasta que ganemos otra copa, ojalá que sea la que viene, nunca se sabe cuando puede ser la próxima. Mira a los bosteros que se creían que eran los más coperos del universo y la mística y hace 13 años que no la ganan y no hacen más que comerse pijazos y encima contra River.

5 Me gusta

Tiro 2:
-Si Chilavert venia a River como casi sucede a fines de los 80, no hubiese sido ni la mitad de lo que fue en Velez
-No se si es tan impopular pero la dirigencia con la que mejor se termino llevando Ramon fue la de Donofrio

Posta, pasa el tiempo y cada vez menos esperanzas tengo de ver a River campeón del mundo, el otro día justo lo hablaba con un par de amigos, como futboleros e hinchas de estas ultimas generaciones (porque acá en el foro hay gente que ya debe haber visto todo en el fútbol, no le queda mas nada por tachar jajaj), creo que solo nos faltaría ver con uso de razón eso y a la selección campeona de un mundial, lo demás ya lo hemos visto todo, después si te pones a hilar fino, puedo agregar volver a ver a River arriba en el historial con bosta, ganar mas copas que ellos, meterles una buena goleada, pero ya es entrar en detalles o cosas secundarias jajaj

1 me gusta

Yo he visto a la selección “dos veces” campeona del mundo, a River campeón de todo, incluso siguiendo a River en los 70 y festejé como loco el último partido contra Racing en el metro del 75 en el monumental, cuando festejamos ese día en nestra casa el volver a ser campeones después de 18 años y ese día recuerdo que el estadio estalló de gente, una locura, al igual que los festejos de las diferentes Copas Libertadores que hemos ganado.

Sufrí la final del nacional que perdimos contra la bosta,porque fué injusto ese logro de los bostezos, ya que que arteramente tuvo la complicidad del réferi que se hizo el boludo, mientras Fillol armaba la barrera, convalidando la “avivada” de Suñé que pateo si el pitazo del referi ese día, pero pude gracias a Dios, disfrutar la dulce venganza que nos dío el muñeco rompiendoles en el 2018 el orto en cuanto lugar se le ocurriera a los bosteros, cerrando la herida de ese Nacional al ganarles la Copa en Mendoza, sin atenuantes y sin “ayudín” de árbitro alguno, rompiendoles asimismo el orto en su mugrosa cancha y como corolario y frutilla del postre, ganarles la “final más importante entre ambos de toda la historia”, la final que hubieran querido tener otros ídolos de River en sus palmares, y que nunca se habia dado, en el Estadio más conocido del mundo y ante los ojos de todo el universo futbolístico del planeta, consiguiendo ya definitivamente sepultar cualquier tipo de connotación, burla o queja que bostero alguno pueda expresar.

Que cague de risa de como los hemos destruído, hasta el que trataran de ganar por “escritorio” este último logro, llendo al TAS, demostrando que quisieron ganar como “mujeres, llorando ante un tribunal, lo que en la cancha no pudieron obtener como hombres”, con lo cual se convirtieron ante todo el mundo como el club más puto y marica del mundo…

Por eso, creo que no hay que perder la esperanza de ganar un mundial de clubes, puede que no sea en forma inmediata, puede que este año por e COVID sea díficil, pero River en algún momento lo va. aconseguir, sobre todo si se sigue la línea de juego establecida por Gallardo y se sostiene en el tiempo a los jugadores que el técnico considera indispensables para obtener esos logros. Con tesón, preparación, mentalidad ganadora y un técnico como lo es el muñeco, que transmita esos valores que ahora muestra el equipo, es posible ganarla, porque no todos los equipos euopeos son el “Barsa de Guardiola y Messi”, muestran también sus falencias, y se le spuede llegar a ganar.

Los brasileños varias veces lo han echo y hasta el Flamengo lo tuvo a mal traer al Liverpool, que si era River el que jugaba esa final, posiblemente hubiera tenido la posibilidad de ganarla. Es no solo una cuestión de suerte de que no te toque un equipo tipo “selección”, sino tambien un aspecto mental de no creerse inferior.

Con menos recursos y con mucha alma, el equipo de Estudiantes estuvo a minutos de hacer historia contra un Barsa increíble, al cual lo salvó el tener a un Messi extraterrestre. Y si Estudiantes con menos armas casi lo logra…¿Porque un River de Gallardo con mejores jugadores no va a poder lograrlo?..Fé muchachos que River es grande y en su historia ha demostrado que es capaz de conseguir los logros que lo han identficado como el mejor club de toda la Argentina…

6 Me gusta

La verdad el discursito que tengan me lo paso por las bolas, nacional peñarol y san pablo tambien tienen 3 de esa copa que no existe mas, y el que me diga que tengo que envidiar a nacional que se haga ver. Eso no quita que River como club necesita ganar un MDC.
Con respecto a la libertadores yo creo que ha sido esquiba en las formas y por la constante comparacion con indep y los 7 años de moda bosteril, porq la verdad que sacando eso, ningun brasilero tiene 4 copas por ejemplo.

2 Me gusta

River durante muchos años no supo como competir contra equipos extranjeros, especialmente uruguayos y brasileños. Todo porque había que ganar la Copa “con el jogo bonito” las tres G que no eran indispensables para poder ganarla, pero que los diferentes técnicos tenían como meta de juego.

Cuando River con el Bambno rompió ese modelo, ganó la Copa con un equipo que no regalaba nada y que si tenía que matar al rival lo hacía. Despues de romper ese hechizo de no saber como ganarla, volvimos a repetir errores, hasta conseguir la segunda Copa con un equipo de gran calidad como el de Ramón. Ahora con Gallardo volvimos al pragmatismo, al que los jugadores no solo tengan calidad, sino compromiso y se pelen el culo enla cancha y con eso hemos conseguido en cinco años la misma cantidad de copas Libetadores que en el resto de toda la historia…

Hay que eguir con el modelo del muñeco y volveran los logros, quizá no todos los años, pero se obtendrán más titulos que decepciones. Esa e semi opinión…

5 Me gusta

Lo del Mundial de Clubes depende del cambio de formato. Si pasa a ser de muchos equipos no hay ninguna chance de que un sudamericano lo gane. Si sigue con el formato actual vamos a tener mas chances a futuro y un dia se va a dar

2 Me gusta

Si hay algo me enseñó River es que hay que tener paciencia. Tranqui que la copa del mundo ya la va a ganar. Quizás puede ser en 2 años como en 20, pero que la va a ganar, la va a ganar.

Lo malo es que casi siempre tiene que pasar por un momento malo tras una época de gloria, y pega fuerte. Los 18 años sin títulos, el casi descenso a inicios de los 80 y finalmente la década infame en los 2000 y el descenso. Ojalá no olviden lo aprendido y que haya dirigentes que no vacíen el club como lo hicieron tantos hijos de puta.

6 Me gusta

parecido al Yaca.
He visto a la selección campeona del 78 con Fillol, Passarella, Luque, el Beto y Ortiz.
He visto a la selección campoenoa del 86 con Ruggeri, Pumpido y el Negrito Enrique.
(si la selección argentina no tiene jugadores de River o vinculados a River no hincho por la selección… así de termo)
He visto el River campeón de todo en los 80s con el Beto y cia.
El River de Ramon, Enzo y cia. en los 90s. Las finales ganadas y perdidas.

He sufrido miles de derrotas internacionales. Derrotas estupidas, inmerecidas. Dolorosas.
He visto perder a River Copas Libertadores demasiadas veces, mas despues de la década corrupta de Boca la ansiedad se hizo mas dura.

Por todo ello ya ganar una copa Libertadores para mi era algo ansiado.
Pero así y todo NUNCA, NUNCA, NUNCA me imaginé ganar esa copa tan costosa para River en una final y a Boca. No hay comparación con nada. Ni siquiera ganarle al Barcelona de Messi. El Ajax de Cruyff, el Santos de Pele.
Es ganarle a tu competidor eterno, a tu vecino, a tu compañero de trabajo, a tu amigo, a tu tio, a tu primo, al pelotudo que te discute, te gasta, te quiere quebrar todo el tiempo. Es demostrarle en lo mas alto quien es mejor. Uno contra uno. Sin terceros. En una final de copa internacional. Con tu par que a la vez es tu adversario. Tu máximo rival. El rival de verdad. Tu mejor o peor adversario. No tiene precio muchachos.

9 Me gusta

Para ganar el mundial de clubes, hay que alinear al arbitro y lograr que nos dirija un sudamericano, como logro Boca.

7 Me gusta

O que nos dirija un chino hincha del club asaltado por el mapache hace unos años.

3 Me gusta

Yo creo que varios (me incluyo) queremos ganar el Mundial de Clubes solo porque sería lo único que nos “falta” ver ganarle a River, pero en realidad no me quita el sueño, es más, si me decís que River gana 2-3 libertadores, pero no clasificar ni a la final del MdC, te firmo con los ojos cerrados, antes que solo ganar un MdC ( y una Libertadores para poder clasificar al mismo lógicamente).

6 Me gusta

A mi me vuelve loco el MdC. Cada tanto me.imagino a River campeon del mundo, los festejos, el final del partido, la vuelta del equipo, etc. Es lo que mas anhelo.
Solo me falta vivir eso y un tricampeonato. Todo lo demas ya lo ví, lo bueno y lo malo.

7 Me gusta

Y de la Copa América…

1 me gusta