Opiniones impopulares

No me gusta compartir gente perdida en las redes. Perdon, re animal, pero por algo es impopular

No sabía donde preguntarlo y para no arruinar el thread de Madrid, ustedes creen que vamos a ver otra final de Libertadores contra la bosta? yo espero que no, pero me parece que si y mas temprano que tarde van a tener su verdadera revancha al menos en la previa, porque viendo como está la cosa, en que a ellos no los elimina nadie mas que nosotros y que ambos llegamos lejos todos los años practicamente, es cuestión de tiempo para que vuelva a pasar, desgraciadamente para nosotros

Tiro encuesta (?)

• Vemos otra final de Libertadores contra boke
    • No vemos otra final de Libertadores contra boke

0 votantes

1 me gusta

No hay nada mas boludo que ver a una pareja en la calle con una camiseta de River y otra de boca

1 me gusta

La unica que nos queda es que se vuelva a reglamentar que no hayan dos finalistas del mismo pais y crucen llaves en semifinales. Eso reduciria las chances a casi 0.

Mientras sigan las cosas como ahora nos cruzamos seguro y nosotros tenemos mucho mas para perder. Si ganamos no es mas que un relajo estar 2-0 arriba por si te los volves a cruzar en una final,pero no mucho mas que eso. Ninguna otra final que les ganemos va a igualar la felicidad de Madrid…Y si llegan a ganar ellos ya sabemos,vamos a tener que irnos del pais y no por la final en si,sino porque van a ser verdaderamente insoportables…Ya son insoportables con 5 cogidas,imaginate con una final adentro.

Yo no la quiero para nada.

6 Me gusta

va a haber mas de 1 más. El futbol se esta polarizando cada vez mas a Argentina-Brasil, y en Argentina entre River y boca.
Tenemos el plus de haber ganado la primera con todos los condimentos que tuvo, pero no hay que dormirse

3 Me gusta

Vote que no,porque Gallardo el año que viene se va,es lo mas seguro. Pero si Gallardo sigue un par de años mas es posible,porque uokita va a seguir llegando lejos con los equipos que siempre se le bajan la tanga. Obviamente que si llegamos a una Semis y boca ya en la final y no esta Gallardo pido ir para atras y quedar afuera,me chupa un huevo que la gane bosta despues mientras sigamos teniendo el Santo Grial en nuestro poder

2 Me gusta

Si se pudiera dar hay que hacer el hara-kiri y autoeliminarse en semis. No es aceptable jugar otra final y arriesgar a perderla.

5 Me gusta

Si, se va a dar en los próximos dos o tres años. Lamentablemente no los saca nadie de la copa. Y nosotros estamos más competitivos que nunca. Hay que esperar que el sorteo de octavos nos siga poniendo de la misma llave para cruzarnos antes como el año pasado.

4 Me gusta

hasta que punto es preferible bajarnos nosotros y dejar de competir antes que darles otra oportunidad ? si te dan a elegir en los proximos 5 años jugar 2 finale con boca , o no jugar ninguna en ese tiempo … para mi lo logico seria elegir jugarlas

2 Me gusta

Noo viejo están locos otra final ni empedo tenemos el as bajo la manga, no podes arriesgarnos a perderla si hay riesgos de un enfrentamiento en la final yo me quedaria afuera en semis… Ustedes son conscientes de lo que es otra final? Y si nos llegan a ganar? Van a ser insoportables y no se dónde nos vamos a meter

2 Me gusta

Cada uno puede opinar lo que quiera, pero piensan que los jugadores y CT irian para atras en una semifinal para evitar a boca? eso no va a pasar

5 Me gusta

Igual esto no es de ahora, en casi todas las copas que estuvieron juntos River y boca se terminaron cruzando. Igualmente yo veo una decadencia en los planteles, sobre todo de River, seguramente se crucen, pero no creo en una final, al menos en el corto plazo.

4 Me gusta

Y al revés igual yo no sé si ellos juegan Semis y nosotros esperamos en la final si no arrugan eh

2 Me gusta

image

Antes de la final, sí.

Ahora ya no tienen mucho más para perder que ya no hayan perdido.

3 Me gusta

Ojalá q no. Ni en pedo les daría la chance de igualarnos en 1 final de tal importancia para cada uno.

Quiero q esa q viví sea la única. Q sea solamente nuestra es algo inigualable e incomparable. Para siempre de River y de nadie más…

3 Me gusta

Ellos ya no tienen nada que perder.

3 Me gusta

Boca tambien tiene para perder. Los dos tenemos.
Pasa que River tiene un colchon con 1 ganada, pero sería el que arriesga al pedo cuando va ganando. El peor escenario sería 1 a 1.
Boca se arriesgaría a quedar 2 a 0 abajo, y ser el hazmerreir mundial. ¿como seguiría diciendo que es mas grande que River, si pierde 2 finales de Libertadores frente a su clásico rival?. Todos los hinchas de otros clubes del mundo lo atacarían con eso.

Lo mejor y probablemente para ambos, es que no haya mas finales River-Boca.

8 Me gusta

Ya tienen el discursito armado con las 3 intercontinentales,y que son mas importantes que ganarle la Libertadores. Y ya son cada vez menos los bosteros que no compran esos espejitos de colores.

En tanto no ganemos mundiales de clubes (que se tienen que alinear 10.000 planetas y eso a River nunca le pasa), van a seguir con ese discurso en el caso de perder de nuevo. Y si ganan ya sabemos: a fumarselos en pipa y a quedar acorralados a ganarles otra final de Libertadores con todos los riesgos que eso implica. Aparte de que quedariamos 1-1 en finales y nosotros con un descenso y ellos no…Te pensas que eso no pesa hacia afuera?

Por otro lado,los bailamos con 5 eliminaciones y la final mas emocionante de la historia y que paso? Nada,siguen con toda la maquinaria levantandoles el animo. Si la pierden va a ser como ahora que parece que descendimos ayer y la final contra ellos paso hace 20 años.

Lo mejor es no darles la chance nunca mas,tenemos 100.000 veces mas para perder.

5 Me gusta

Olvidate, los bosteros se van a dormir y se despiertan pensando en jugar otra final para poder sacarse de adentro la de Madrid. Cualquier otro partido que jueguen les chupa un huevo. Ya tenés la prueba que ni los mosqueó volver a ser eliminados en su cancha en una semifinal un año más tarde. Lo de Madrid fue tan inmenso que ninguna otra derrota los va a volver a lastimar, y no van a poder disfrutar más de ninguna victoria propia tampoca, el campeonato local que lo quisieron vender como una revancha ya se lo metieron en el culo.

Lo único que les queda es ganarnos una final de libertadores, y van a hacer todo lo posible para llegar a eso, así la pierdan 5 veces contra nosotros, ninguna les va a doler como la de Madrid. Y van a intentar jugarla hasta que la ganen y puedan imponer que la de ellos es la más importante, así como imponen los medios todas las mentiras que después se instalan y quedan como verdades, como el chamuyo de la bombomierda que se mueve, lo que todos los europeos quieren jugar en boca, lo de “perder UNA final o el descenso”, y todo lo que los hace caer bien parados. No tienen que tener revancha jamás en una final de Libertadores, pero hay que ser necios para no saber que hay más chances que nunca que se vuelva a dar en estos años.

5 Me gusta