No eso, sino el por que comparaste a Labruna y Alzamendi para defender lo hecho por Cavenaghi en la B.
Para, cuando contabilizamos todos los títulos de manera interna, sumamos todo. Pero cuando hacemos una comparación, hay que discriminar. Sino cualquier club que haya ganado campeonatos de la B, se los suma y capaz que tiene mas que alguno que haya ganado en primera. Lo mismo con los goles.
Porque es un argumento extremo que expone lo ridículo de la lógica que estoy contrariando.
Y son datos objetivos. Los datos objetivos escapan a tu apreciación subjetiva o la de cualquiera que quiera asignar una escala de valores, así como la intención de establecer una comparación.
Con onda; si vos te confundís, es porque no te da la cabeza para seguir la línea de la conversación. Sin ir más lejos, vos te metiste a hablar de contabilizar internamente en un club y discriminar al comparar con otros.
Yo creo que entendiste muy bien lo que dije, pero te estás escapando.
Para cerrar, yo dudo que los goles contra Almirante Brown para volver a primera valgan menos que los de la última fecha del Apertura 2005 contra Almagro para mitad-tablear.
Yo estoy en lo correcto. Y aca subjetivamente hablas de “valor” (sentimental), no del valor según la división (racional). Y yo dije que los goles de la B no van con los de 1ra, y vos me respondiste cualquier cosa y hace rato que estas tratando de llevar el debate a un terreno donde puedas aparentar tener razón.
Te explico lo de discriminar para compararse con otros. ¿Compararías cuantos Campeonatos Argentinos tenemos contra los clubes brasileros?. No, porque sería absurdo porque no los jugaron. ¿Compararías cuantas Aldao tenemos contra los clubes chilenos?, no, porque sería absurdo ya que no las jugaron. Por eso se discrimina.
Bueno, las diferentes divisiones existen y van por separado. Esto es indiscutible. ¿Aacso ves que la Juventus considere como “Serie A” al campeonato de segunda que gano cuando descendio?.
No considero a Cavenaghi un ídolo ( no estuve de acuerdo con el partido homenaje), pero si es un jugador que es merecedor de un reconocimiento. A continuación los argumentos:
Volvió a River en las malas: era suplente en el Inter de Brasil y en River fue uno de los jugadores mejores pagos en el peor momento institucional. No digo que no haya merecido cobrar lo que cobró, pero es falso que “vino por la camiseta”. Cavenaghi no resignó absolutamente nada para volver.
Fue clave en la primera rueda de la B Nacional, pero tuvo poca influencia en los partidos definitorios. Y es más: comenzó a estar excedido de peso, con lo que demostró una actitud poco profesional.
Cuando volvió en el 2014 hizo su aporte para un campeonato que significó mucho.
Tuvo una pelea con Trezeguet y dividió al plantel innecesariamente.
En sus inicios fue un jugador mucho más completo. De todas formas, tuvo la virtud de conservar el oficio de goleador a lo largo de los años.
En base a todo esto, creo que un reconocimiento como se le puede tener a algunos jugadores que han pasado por el club en el último tiempo, es más que suficiente.
cavenaghi no es idolo … es un jugador destacado por las cosas que hizo , pero a la idolatria no llega , se queda en un segundo escalon , que no quita que pueda ser un idolo para algunos hinchas aisladamente , pero idolo del club los cuales deben ser reconocido por todo hincha sin dar lugar a debate , no se , cavenaghi me parece que esta a la altura de pisculichi por poner un ejemplo , pero jugadores idolos de este ultimo tiempo que compartieron incluso plantel con el son ponzio o maidana , y jugadores no idolos que ganaron copas libertadores hay muchos , por ej. kranevitter , pinola , el pity … la idolatria es algo que surge mas haya de los titulos …
Tenia un equipazo
Contra boca en 2004 tuvo mala.suerte en la copa pero gano en cancha de ellos por el torneo. En 2005 podia ganar la copa pero paso Tuzzio-Ameli y le toco un San Pablo muy bueno en semis (en la ida veníamos aguantando como campeones y Lucho hace un penal pelotudo). Dps a mitad de 2005 renueva el plantel muy mal, se le van claves como Lucho, Diogo, Salas, etc y.llegan falopas
Pero por eso, se Aguilarizo, el fue quien pidio a toda esa camada de matungos que vinieron. Un hijo de puta por no haberse plantado en otro tipo de refuerzos, porque eran una tomada de pelo.
Si, lo dijo el mismo, dio la lista de refuerzos que el quería con opciones A,B,C,D…
Siendo A el mejor, al tipo le trajeron todas las opciones D. Vio que no funciono, y despues de que Banfield le pegara un baile de novela, con un HORRIPILANTE LOESCHBOR, renuncio.
Osea, primero y principal, porque carajo pediste lo que pediste, como si no supieras lo que eran esos jugadores de mierda, renuncio para no hacerse cargo de que iba a terminar ultimo y que lo puteen.
Era el mismo plantel que tenia Pellegrini y que daba asco.
Cuando llego Astrada fue tremendo lo que cambio River en su manera de jugar, al principio parecia la Gallardeta, me acuerdo que hasta les ganabamos a Boca muy bien, tanto en el verano como en el campeonato.