Opiniones impopulares

Y ese siempre fue mi punto. Lo dije hace años (no recuerdo exactamente de cuando fue el post que me empezaron a necrocitar estos días).

Reune las condiciones de idolo. Es querido por casi toda la gente. Repitió varios períodos en e club. Fue coreado. Fue pedido. Fue aplaudido. Fue considerado. Es del semillero.En su característica de delantero, Fue goleador del equipo. Fue goleador de un torneo argentino con la camiseta de River. Es uno de los 10 máximos goledores. Hizo goles en clásicos. Es representante de una o mas etapas de River. Es identificado y él se identifica. Fue campeón de torneo Argentino, de copas. Festejó en la cancha de Boca. Fue capitán. No jugó en otro club argentino. No fue dt de Boca. No fue puteado nunca. No es un bocón. No vende humo. Es de los pocos futbolistas hinchas de chiquitos. Nunca declaró en contra del club. No se borró. Uff. Como no va a ser idolo? tan locos uds. muchachos. Hacen mal en comparar. Daniel Onega es idolo de River. Pinino Mas tambien. Vaghi, Deambrossi, etc etc. No se que entienden por idolo. Despues si hay mejores es otra cosa.

2 Me gusta

Mucho tiempo pensé que Cavenaghi no era ídolo, pero cada día que pasa creo un poco más que lo es.
Eran malas esas eh, muy malas. Hasta dejó de lado peleas personales, no todos los ídolos lo hicieron, o nos vamos a hacer los boludos? Pero bueno.
Sin estar en los pedestales más importantes, sería muy ingrato de nuestra parte no darle el título de ídolo de la Institución.

5 Me gusta

sabés que pasa Nico? que le tenémos miedo o demasiado respeto a la palabra tal vez. Hay un error de concepto. Idolos hay a patadas en River. Es un equipo grande con mas de 100 años de historias y épicas. Mirá si nuestra historia va a tener 10 idolos nada mas? que somos Banfield?

2 Me gusta

Pero viejo, cuándo vino! las que se comió por venir, y volvió otra vez!
Encima logro, haya sido importante o no, la vuelta de la ansiada Libertadores en '15.
Ay ay, yo lo quiero mucho (pense a que lo critico bastante como jugador cuando hablo de cuando lo vi aca en bahía el dia que ganamos con ese golazo de Carbonero), o como manager que NO lo veo cumpliendo bien esa funcion (tal vez puro prejuicio)…
Y a otro es al Chori, que creo que tendríamos que ser aún más cariñosos y agradecidos con él, a veces nos olvidamos un poco del chori, cada vez que puedo le comento las fotos o algo.

3 Me gusta

Hay reconocer que tuvo huevos para agarrar a River en el infierno y también tuvo mérito para ascender. Después en Mexico ganó muchas cosas, al final terminó siendo un buen dt

2 Me gusta

Si no ascendia con ese equipo habia que colgarlo en el arco del Monumental

6 Me gusta

Ese equipo ascendió PESE a Almeyda. No te confundas

8 Me gusta

Almeyda en la primera fecha en la vuelta a primera pone a Vega teniendo a Barovero en el banco. Merece silla electrica

5 Me gusta

¿Huevos para agarrar River? por favor, no llamaron a ningún técnico en ese momento y entre gallos y medianoche Pasarella lo puso de técnico para evitar la llegada de Ramón Diaz, al cual NUNCA llamó…
Después el único “fierro caliente” que agarro Almeda, fue el de la entrepierna del mismo Pasarella, y no ascendimos por él, sino “a pesar de él”, porque tuvo un equipo de jugadores superiores para el torneo que debíajugar y sin embargo se mando miles de cagadas, como las de “tener de suplente a Trapito”, cosa que solo un “salame” podía hacer…Y ni hablar de como echo por televisión a Cavenaghi y a Dominguez, después que estos se jugaron por él cuando Pasarella estuvo a punto de echarloor los malos resultados como técnico, lo que demuestra el nivel personal de ese señor…

6 Me gusta

¿Todo hay que explicar?

Ok.

Adrián Czornomaz, 160 goles en la B Nacional. < Jairo Patiño, 15 goles en Primera División.

Ángel Labruna, 290 goles en Primera División. < Daniel Onega, 30 goles en Copa Libertadores.

Daniel Onega, 30 goles en Copa Libertadores. < Alzamendi, 1 gol en Copa Intercontinental.

B Nacional < Primera División < Copa Libertadores < Copa Intercontinental

“No podemos meter todo en la misma bolsa”.

Barovero vino despues de Ascender,y solo fue suplente el primer partido tras su llegada,que siguio atajando Vega,al segundo partido Barovero agarro la titularidad y no la dejo mas.

Barovero cuando vino a River ya era un arquero de mayo nivel que Vega y recuerdo bien que para Almeyda el “titular era Vega”, hasta que los “dirigentes le torcieron la mano” y tuvo que poner a Barovero, porque ya era un escándalo que Vega fuera titular en el equipo…

Y en la etapa en la B, se mandó miles de cagadas, con un equipo que le sobraba paño para desfilar en ese torneo contra rivales con jugadores de menor calidad. En cambio de imprimirles a los jugadores temple y ganas, los tiraba en la cancha con dudas e indecisiones, por sus erráticas ordenes que daba, y el estado depresivo que transmitía desde el banco de suplentes. Como técnico fue medo pelo, y espero nunca más verlo en ese lugar en River.

2 Me gusta

no me malinterpretes,yo no estoy defendiendo a Almeyda,todo eso que me enumeras ya lo se,se mando mil cagadas,pero caerle porque tenia de suplente a Barovero como si fuera que comio banco un campeonato entero es otra cosa,jugo 1 solo partido de suplente,al siguiente jugo de titular y no lo saco mas (a las pocas fechas igual se fue Almeyda)

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo en todo,sin embargo los unicos que habian tenido despedida fueron Beto,Enzo y el Burro.

A mi parecer Cavenaghi no hizo meritos para una despedida. Lo unico que expones son datos y con eso no es suficiente,los GRANDES idolos a mi entender en este club son por resultados,representacion futbolistica y la emocion que generaban al jugar y tener la pelota. Nada de eso generaba Cavenaghi,y ni que hablar Mora.

De mas esta decir que voy a estar agradecido de por vida,pero para el peloton de arriba hace falta tener algo mas que buenas actitudes.

Se le puede hacer una despedida al cocacolero de la Centenario baja y llenar la cancha. No quita ni pone, por lo menos para mi. Tuve la suerte de estar en la despedida del Beto, en la de Enzo y en la de Ortega. A la de Cave y Mora se las hice morfar a mi flia por tele. Para mi la de Cave estuvo bien pero entiendo perfectamente que ahí se entre en la comparación. Eso sí es discutible. Pero el Gordo es idolo gente. Todos los datos que te tiré no son solo datos. Hay una concordancia sentimental. Hay que hacer memoria al 2011 aunque hoy estémos en otro lugar. Como expliqué antes, hubo jugadores con aportes diferentes, quizá mas efusivos pero que no conectaron con el club.

2 Me gusta

No estas explicando nada y seguís comparando. Seguis con una boludez nada que ver. Hiciste una comparación para dejar mejor parado a Cavenaghi ¿con respecto a quien?.

Czonomaz y Patiño son incomparables. El colombiano era volante y el otro delantero.

Onega jugo en una epoca donde no ganamos nada, y Labruna es el maximo goleador de la Historia de River, y de los SuperClásicos.

La Intercontinental no vale mas que la Libertadores ni que un buen Campeonato. Era a 1 solo partido. Y si mal no recuerdo, vos tambien decías esto mismo que acabo de decir.
Ademas, Intercontinental, Libertadores y Primera División, es Primera. En cambio el Nacional B es la 2da División.

No. No nos vamos a convencer. El que lo crea idolo, lo tendra de idolo, y los que no, no. La coincidencia es que es un jugador querido.

Los idolos generalmente tienen un nivel superior, algo que los hace ver inalcanzables, nunca vistos. Y Cavenaghi como jugador era bueno, pero no un crack de esos que se ven pocos. A diferencia de los que nadie discute.

Es que no es mi lógica, es la tuya. O al menos, la que usaste en el comentario que hiciste y que cité.

Y justamente ese es el punto para desestimar globalmente tanto mi comparación usando tu lógica, como la comparación que hiciste en el comentario.

Y por eso terminas haciendo esto, que es de hecho lo que esperaba que hagas; distintas varas, mismos criterios.

Deja las drogas. :joy:

Seguís sin responder nada, ni explicar que quisiste decir cuando comparaste a Labruna con Alzamendi para defender a Cavenaghi. ¿Por que?, porque obviamente la respuesta es lo que yo dije que hiciste, y sabés muy bien que fue un mocazo tuyo.

El criterio es universal: Primera División es una cosa, Segunda División es otra. Mismo criterio para el título como para los goles.