si uno ve resumenes de los partidos entre 2001-2005, es increible la cantidad de errores que tuvieron Costanzo y Lux. Y muchos por copas o partidos importantes.
No era todo el equipo sino 3 o 4 jugadores
En cuanto a la recopa con Boca, creo que nadie en ese momento se percataba de eso, la recopa era un torneo muy falopa y apenas se había vuelto a jugar el año anterior después de estar suspendida mucho tiempo
hubiese sido una final River-Boca con todo lo que eso significa, y se jugaba en septiembre de 2004… meses despues de quedar eliminados con ellos en semis de libertadores
Si eso si, a lo que voy es que nadie se acordaba de la Recopa a la hora de jugar esa final
puede ser, a lo que voy es que en esos años no le podiamos ganar a boca por copas y si bien en ese momento no se les daba mucha importancia, imagina lo que seria hoy si hubiese dado.
Nunca lo vamos a saber, pero para mi aunque hubiese sido muy importante, hubiera tenido menos expectativa que la semifinal de la Copa
Capas que si en vez de jugarse en Miami se jugaba aca hubiese sido distinto
Pero bueno, en nada cambia el rumor fuerte y de altísima fuente de la final con Cienciano
No creo que sea tan impopular acá al menos.
El WWE me parece el peor invento de la historia de la humanidad y soy totalmente incapaz de entender su éxito y masividad, me enferma que en fox o uno de esos canales lo pasaron acá en Arg.
uff de chiquito era fanatico mal, me levantaba los domingos a las 10 am a ver la repeticion del evento de la semana anterior que pasaba Canal 9. Me compraba todos los juegos de play. Despues medio como q me di cuenta que esta arreglado quien gana y perdi el fanatismo.
Ah me faltó aclarar que entiendo de un pibe, como acá era Titanes en el Ring, banco eso, pero yo decía porque en la tele veo que los yankees tienen 30 pirulos o mucho más y van, saltan, gritan enfervorizados, es increíble.
son termos los yanquis, consumen cualquier cosa con violencia en el medio.
Igual ahora se volvió una mierda, antes habia mucha mas sangre, saltos de cualquier lado, fuego, etc. Pero le llego el progresismo como a todo y ahora parece una pelicula mal actuada
La cuenta oficial del club no debería subir una efeméride ganándole 5 a 0 a Chacarita en el año 2000 orgullosamente, ese año fue una vergüenza
Mientras goleaban a todos los equipos de mierda de acá se cagaron contra boca y ellos ganaban la Copa.
Es como ir a 6° año de secundaria y hacerte el malo contra nenes de primero mientras los de tu año te cagan a palo…y encima estar orgulloso
Ya pasaron 20 años, por que tanto resentimiento con ese partido?. Con los ultimos 5 años vividos no tendrías que hacerte problema, fui a ese partido y en su momento me quería morir pero ahora yo lo veo y me cago de la risa
¿Que pasó con estos reclamos que en su momento hizo la dirigencia de River? Alguien sabe algo.
Habría que hacerle llegar a Santarsiero para que lo difunda en la radio y se haga eco esto.
Sobre todo la Copa de Oro que sea entregada a River en una ceremonia y que la AFA la termine reconociendo en los palmares y vaya al museo.
Son la Copa Aldao de 1957 que River ganó el primer partido a Nacional y este no se presentó en el segundo, con lo cual la copa por reglamento debió entregársele al club y no se la dieron ni la AFA la contabilizó.
La Copa Iberoamericana de 1964 que River ganó por diferencia de gol y no le fuera entregada porque el presidente de boca medio la cuchara para que eso no pase (un tal Alberto J)
La Copa de Oro Eva Perón, por haber ganado tres años consecutivos los campeonatos del 55, 56 y 57 y no le fuera entregada porque la dictadura del 55 no quería que se mencionara a Perón ni a su esposa. Y que la AFA nunca derogó ni tampoco entregó.
Son títulos legales, si los bosteros cuentan en sus palmares como títulos internacionales los que jugaron como sub campeones contra los sub campeones de Uruguay en las copas AFA - UAF, y una “Copa de Honor” por haber echo una gira por Europe, con más razón River debe pelear para que se le reconozca esa Aldao, la Iberamericana y la Copa de Oro Eva Perón, que encima fueron ganadas no contra sub campeones o obtenidas como reconocimiento por una gira, sino en el campo de juego y contra equipos campeones.
¿Dirigencia? Nunca hicieron un reclamo estos tipos, los que reclaman son los hinchas interesados en el club, no los dirigentes.
Tiro un par:
-Banque la estadía del Chino Luna
-Teo Gutierrez no es ni top 5 en delanteros de la era Gallardo
-Cavenaghi esta sobrevalorado, gran delantero pero no para hacerle una despedida.
-La de Pinola era roja (y penal si la pelota estaba en la cancha)
-JP Carrizo es el mejor arquero salido de River desde Amadeo (salvo que me olvide alguno de los pocos conocidos en el medio)
-No se porque no podemos sacar arqueros de equipo grande
-Pavone y Carrizo quedaron marcados pero si no era por ellos descendiamos en la fecha 15
-Si Donofrio ganaba en 2009 nos ibamos igual o al menos no iba a ser como su ciclo desde 2015.
Ah la mierda. Creo que sos el verdadero opinión impopular después de miles de post. Coincido en varias
No se que partido viste…
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1279847373460602880?s=19
no entiendo que tiene de malo… uno de los mejores delanteros que vistio nuestra camiseta y q salio de las inferiores
O te referis al que aparece primero en orden, que es el mas actual?
no se, lei varias que son parecidas. Solo que las junte en 1 mensaje.
El Chino Luna no hizo un gran papel pero rindió.
Teo tiene arriba por lo menos a Borre, Scocco, Alario y Pratto en la era Gallardo. Y Mora, que no es de mi gusto pero hizo mas que Teo.
Al Cavegol lo amo pero tantos monstruos no tuvieron despedido o son idolatrados como él.
La de Pinola si es una de Izquierdoz a Borre la pediamos todos hasta morir. Es falta.
Carrizo era un monstruo que gano el Clausura 2008 casi solo y evito que descendieramos directo. Hasta el partido con Boca se cansó de salvar puntos.
Pavone hizo varios goles, mismo el dia de la promocion al comienzo del partido. Y no era el River actual, no generaba tantas situaciones.
Lo de Donofrio lo digo xq hacen muchas cosas mal pero tienen a Gallardo y tuvieron a Ramon y lo salva. No se que podria haber hecho con el equipo del 2009 y Astrada o Gorosito como técnico.