Opiniones impopulares

Bueno muchachos, ustedes todavia tienen la esperanza de mejorar el marketing del club? Con gente asi, NO hay chance, batalla perdida.

Ver comentarios a los que puse me divierte.

4 Me gusta

Con el diario del lunes, menos mal que fue así porque sino había final superclásica de Recopa que finalmente Cinzano le ganó a Boque.

3 Me gusta

Cada dia lo ODIO MAS.

5 Me gusta

Sabes que para mi un poco nos jodió jugar a las 2 de la tarde con 30 grados, el segundo tiempo nos quedamos sin piernas. Si íbamos al alargue lo más probable era que lo perdamos igual. Aunque fue perder contra un equipo con presupuesto europeo nada que reprochar

Pero de eso nunca se quieren acordar los bosteros, solo te dicen que ese equipo “le ganó al Milán”, no que perdió contra el desconocido Cienciano…
Si le hubieran ganado al Cienciano, seguro que nos gastarían a nosotros por haber perdido contra ese equipo recordando la fecha hasta el día de hoy, pero como perdieron ellos también y después de “ganarle al Milan” como dicen ellos, los periodistas bosteros, y sus hinchas han borrado de su historia esa fecha…Y sin “ayudín” el equipo peruano les hizo la cola…

3 Me gusta

Sigamos con una dirigencia que esta en otra sintonía, después no nos quejemos de que los bosteros sigan manejando los programas porque los nuestros siguen queriendo ser “políticamente correctos” y no se ocupan de lo importante (¿Que tiene que ver River con la bandera GAY? por favor dejen de involucrar al club en cuestiones que no tienen nada que ver, ¿O ahora D´Onofrio y Brito van a salir del closet…) y encima le dejan la pelota picando para que nos gasten de por vida…

Si no fuera por Gallardo estos inútiles estarían con el equipo peleando el descenso de nuevo, y encima contentos…

Que muevan el culo para tener un departamento de Marketing que posicione a River por su futbol no por poner una bandera multicolor para querer quedar “bien” con un determinado movimiento, ¿O la mayor parte de los hinchas de River , su cuerpo técnico y sus jugadores son de ese colectivo?. Preocúpense porque el bosteriodismo no siga colonizando los medios e instaurando su “mentira”, salgan a apoyar a Gallardo en sus declaraciones no dejar medias tintas, porque poner este afiche y no hace lo otro es mirar para el costado y hacerse los boludos en las cosas que realmente son importantes para el club…

1 me gusta

Era más por pelotudez de los proveedores y utilería eso. Daban todas camisetas de talle L para arriba pensando que todos los jugadores medían 1,80 como minimo y no bajaban de los 75 kilos entonces los enanos como Aimar, Saviola o Gallardo quedaban de garpe

Ese Ariel Vega vive en la 1-11-14. Vengan de a uno los paladines del Inadi

boca hizo lo mismo, no hay que ser tan simio, los tiempos cambiaron y un mensaje asi garpa para la imagen del club. No cambia nada y suma.

No entiendo cual seria el problema.

1 me gusta

Si en el foro ponen moderadores nuevos, que nunca lo fueron, y que tienen aires de grandeza por “estar hace muchos años”, directamente va a ser un desfile de baneos por reencores, o por el solo hecho de ser usuario reciente. Leer que un boludo dice que para hacer un chiste tenes que conocer (si, en un foro conocer a otro/a, suena pelotudo no?) es para cortarse las bolas.

1 me gusta

Yo ni existia pero estan pasando la supercopa del 88 con racing, tantos goles vamos a errar? Yo no se que karma tiene este club con errar situaciones. No es patrimonio de una epoca o una era, es TODA LA VIDA con lo mismo

8 Me gusta

Creo que desde esa supercopa hasta la Libertadores del 96, nos cansamos de perder injustamente. Coincide con la epoca que la bosta nos saco varios partidos de ventaja en el historial, en partidos que los peloteabamos, y ellos tenian una, la metian y nos ganaban.

3 Me gusta

Que asco me generaba este tipo, no me caben dudas de que fue para atrás en esa final, hasta lo prefería a lux antes que al muerto este

2 Me gusta

No es ser “simio”, es pedir que defiendan lo que realmente deben defender y no sumarse a la “ola de ser correctamente político”. Hubiera preferido que se sumaran a la lucha contra el racismo, cosa que no han echo y no a este movimiento que es fomentado por Soros para dividir más la sociedad en los países en los cuales tiene sus intereses.

https://www.opensocietyfoundations.org/voices/topics/lgbti

https://www.actuall.com/familia/los-multimillonarios-detras-del-movimiento-lgtbi/

https://www.mil21.es/noticia/1885/crisis-politica/george-soros:-convertir-las-sociedades-democraticas-en-sociedades-debiles.html

https://www.connuestroperu.com/actualidad/punto-de-vista/57558-la-cia-y-george-soros-patrocinadores-corporativos-de-la-lgbt

https://www.abc.es/historia/abci-verdadero-guevara-homofobo-encerro-cientos-homosexuales-campos-trabajo-201907110223_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/la-otra-cuba-de-fidel-castro-la-que-recluia-a-los-homosexuales-en-campos-de-trabajo-forzado

http://www.pstu.com.ar/la-izquierda-bolivariana-contra-el-aborto-y-el-matrimonio-homosexual/

La bandera multicolor no es progresista, para aquello que creen que nace del progresismo internacional, los referentes del progresismo vernáculo que tienen como referentes a Chavez, Castro, o Guevara, deben saber que sus modelos eran homofóbicos, este movimiento es solventado y originario en lo más rancio del llamado Neo liberalismo norteamericano, de donde nace de la mano de Soros y otros multimillonarios de origen estadounidense.

River no tiene necesidad de sumarse a este movimiento. Si quiere quedar bien con socios/as que sean integrantes de ese colectivo, solo basta con aceptarlos y no discriminarlos.

Y lo que haga boca no me interesa, ya de por si el presidente del CHA es fanático de boca, pero seguro que él no le ha pedido adhesión alguna sobre esto.

Los esfuerzos del club deben estar puestos en no dejarse avasallar por el bosteriodismo, no en tratar de ser en cada fecha “políticamente correctos” y callarse la boca en los momentos en los cuales River es perjudicado, sean por arbitrajes escandalosos en contra, sea porque atacan a nuestro técnico, sea porque vierten alegremente que River es un club de faloperos que fue tapado por la CONMEBOL, o que esta asociado a esa institución.

Porque sacar esto para quedar bien, y callar lo importante, hace que nuestra dirigencia sea bastante pedorra. Y yo quiero que defiendan a River de los ataques constantes que hasta el día de hoy se sufren y no que quieran ser “políticamente correctos” con el poder de turno…porque por ser “políticamente correctos” con el poder de turno y sus ideas, terminamos teniendo dictadores como "socios honorarios" del club durante décadas. Y River no debe ser un péndulo que vire a donde asoma el sol, sino una Institución que se caracterice por defender sus valores, sea cual fuere la situación, y mantener una línea que trascienda el tiempo, solo así podrá defender lo que realmente debe defender y no plegarse a una moda o a un poder de turno…Si eso no lo entendiste, lo lamento…

3 Me gusta

Es boliviana

Fixed.

1 me gusta

Encima ya le estamos dando de comer a los bosteros en twitter…Solo falta que lo reproduzcan en otros lados y con esto tapan lo del cabaret de Tevez y boquita…

ANGEL FUENMAYOR
@PILINCHO50
11hReplying to @RiverPlate
Con razón a ese pobre equipo lo llaman las GALLINAS

Danilo
@Danilo12763924
4hReplying to @RiverPlate
Poncio ya nos mostro lo que son… Jajaja no hacía falta que cuelguen la banderita… Lo bueno es que ya no están más reprimidos…

IL Gato
@Gato_vw
22h

Replying to @RiverPlate
Y si… Para elegir el blanco y rojo tenes que ser topu jujujuju

Jorge
@DiazzAlx
14h
Replying to @RiverPlate
River gay

kiven
@gbkevin_
23h

Replying to @RiverPlate
Voto por que juguemos toda la Superliga con estos colores en la franja para la indignación de los pelotudos

1 me gusta

No Nico, no, ese era uno de esos dolores raros que por alguna razon uno se olvida, que garron esa final entera, los dos partidos fueron un sufrimiento sin nombre. Despertaste un trauma de la adolescencia haha

jaja. Ni me acuerdo el partido, solo el gol de Fabbri y lo que atajó el Pato para ellos. Pero si me acuerdo que ese Racing fue de lo mejor que tuvieron. Eran un equipazo. River tambien, la delantera era Caniggia-Alzamendi. Era la base del campeón del mundo y no se logró.

1 me gusta

si River ganaba esa Sudamericana, jugaba la Recopa con Boca.

River lo cago a pelotazos en ambos partidos pero no quiso entrar. Metio 3 goles en la ida, no creo que hayan ido para atas