Opiniones impopulares

No les des bola porque están tan ardidos que necesitan revolver eso para sentirse vivos, se ponen el cartel de unico grande pero cuando tuvieron que demostrar en un mano a mano se cagaron

2 Me gusta

Mal, el descenso obviamente me queria matar pero te recuperas y después queda la gastada. Pero perder la copa así no la recuperas y dejas pasar la chance cuando ya estaba ahi.

5 Me gusta

Me va a doler el partido con Flamengo hasta que ganemos otra copa, encima al pararse todo ni siquiera ilusionarse se puede

7 Me gusta

Perder con Peñarol la primera final , la derrota con boca del 2004 con once caldas en la final , no haber jugado la interamericana con cruz azul , la final con Cienciano , el partido con vasco da gama y el famoso tiro libre de juhnino , las semis del mdc en fin la cantidad de partidos y la sal que tuvimos

7 Me gusta

La de Flamengo jode cada día más, yo todavía sigo teniendo la de Lanús arriba de todo como el partido que más me dolió, pero tuvimos la revancha rápidamente y la mejor revancha posible. Ahora la de Flamengo sin que haya fútbol encima como para buscar la revancha rápido me está quemando la cabeza estas semanas.

10 Me gusta

Coincido totalmente, la final de 66 y del 76, la última, y las semis del 98 y 2004 que los rivales de las finales no eran gran cosa

2 Me gusta

Cuando entiendan que sin B no había COPA HISGLÓRICA a los rivales se les acaba el juego. Cuando entiendan que descender no fue la muerte del club (vaya si no la fue), cuando entiendan que un descenso no saca grandeza, sino que la exige mas (River la atravesó dignamente, no se si a todos les pasará lo mismo o necesitaran del apoyo mediatico o de arbitros para volver) y los resultados fueron llegar a la cima, se quedan sin argumento para discutir quien es el mas grande. Una persona que se cae y se levanta es mas fuerte que la que nunca cayó. No es joda.

lo que me dio bronca de perder la final fue perder la chance de cerrarles el culo a todo respecto a flamengo, la guita, los jugadores europeos, hasta mi mismo , nunca pense que el partido resultara tan facil y manejable a favor de River.

Si ganabamos ese partido, mas que nunca la frase de Ramon estaria vigente “No alcanza con tene plata, hay que jugabien al fulbo”

Mi opinion: El partido con Flamengo me parecio el mas facil si lo comparo con todas las fases anteriores a partir de octavos (con el diario del lunes obviamente)

7 Me gusta

Lo que con el diario “del lunes” se puede afirmar, es que, después del descenso, renació un nuevo River, como el “Ave Fenix” de sus cenizas, pero con una mentalidad más combativa, menos firuletera de buscar si o si el “jugo bonito”, y más pragmática.

Cambió la mentalidad del club, y por eso salió fortalecido, a comerse vivos a quienes lo bordearon, y así humilló en forma consecutiva a sus rivales, a los bosteros, a los de racing, a los si barrio y a los amargos de Avellaneda…Llegando al extremo que ganarle a su eterno rival la copa que ellos con toda el alma querían ganar. Una Copa en la cual River le gano no solo a los bosteros, sino también al establishment que tenían todo armado par ale festejo de la bosta. El cartel lumínico del estadio poniendo “campeón boca” me exime de exponer otras cosas. Le ganamos también a la AFA que tenía todo armado, a la Conmebol, porque Dominguez hast por familia tiene más lazos con los bosteros, que con otros equipos, cosa que el periodismo trata de ocultar, y hasta el nefasto poder de turno, encarnado por el nefasto “macrismo” que hizo todo lo posible para que la bosta pueda llevarse esta copa, incluso sin jugar esa final (o alguno cree que la mala organización de la seguridad el día del partido en el monumental no fué adrede y pensada para eso)…

Por todo eso River demostró que volvió con más ímpetu, con una mentalidad renovada y ganadora, con un estilo, que sin desmerecer el de otras épocas, se adapta más a lo que este siglo nos exige y encumbra a nuestro equipo en el sendero de gloria. Gloria que solo poniendo árbitros a favor de los intereses de la bosa puede ser parada (como en el último torneo), pero no truncada, porque ellos saben que en un mano a mano, de nuevo les vamos a pintar la cara…

9 Me gusta

totalmente. Creo que los mas grandes lo podemos ver mas claro por las batallas perdidas. River tuvo mucha responsabilidad, pero la mala suerte fue generada mas por el poco apoyo político empresarial que obtuvo. Mereció miles de copas que perdió en el escritorio politico y que dilapidó por entender que solo con futbol alcanzaba. Cuando descendió entendimos que no había que subestimar todo a la técnica y a la hidalguia. Y Gallardo colaboró con encontrar un formato de inteligencia que cuide hasta el detalle mínimo sin renunciar a la pelota que siempre fue la piedra fundamental del club. Eso solo se aprendió en 2011. Hoy lo supreclásicos volvieron a ser lo que eran, partidos en donde son fuerzas iguales o gana River.

5 Me gusta

Coincido en todo, te lo dice el que tuvo la suerte de filmar ese cartel con “voka campeon” :stuck_out_tongue:, lo que si no hay que olvidarse es que todo lo que tuvo que hacer River para volver a ser River, y como explicaste vos volver con mas impetu y en su mejor version historica, fue volver a las fuentes. Para mi nos fuimos por primero de todo haber traicionado nuestras formas y nuestra historia, por haber roto la cadena de glorias que nacen en el club, se vende bien, vuelven y triunfan como jugadores y como DTs. Empezo todo con echar a la gente que en inferiores estaba haciendo un laburo perfecto, contratar jugadores falopas, regalar el patrimonio del club, y rechazar a los que querian volver. River no era River, era un rejunte de muertos que da miedo y risa hasta acordarse el 11 titular de esas epocas, despues sumale haber echado a las glorias del club y todo el descalabro de la dirigencia, y si queres sumale toda la mafia que nos queria hundir. Como se volvio? Hubo que regresar a las fuentes, volvieron las glorias al club, se fue a buscar a Ramao, se empezo a respetar a los pibes del club y despues, como no, todo siguio con el Muñe, que por mas que los medios lo ignoren es River en estado puro. Fijate que el Muñe fue el que mejor expone lo que vos decis, Angelito fue lo mas grande que hay, como DT gano de todo pero local, aparecio Ramon y gano un par de copas afuera, pero aparecio el Muñe y nos convirtio en el monstruo que somos. Evolucion pura Riverplatense, una evolucion que ni el peor momento que puede sufrir un club logro cortar, hubo que volver a las fuentes, no me olvido mas de por ejemplo la estatua de Angelito como simbolo en el momento en que intentabamos volver a ser. Algunos dependen de dirigentes y presidentes mafiosos para ser “grandes”, River dependio y siempre dependera de que se respete su historia y su idiosincracia.

2 Me gusta

Encima en el 76 levantamos un 2 a 0, un gol mas y se daba a la inversa del 66

La Sudamericana del 2003 nunca me lamente demasiado, muy choto ese año de River y era muy poca cosa la Sudamericana para todo el plantel que había

1 me gusta

Lo que no supero, mas alla del error, fue como se derrumbo el equipo y que no hayamos tenido volante suplente.
Nos derrumbamos físicamente por no tener un plantel completo. No entiendo que no busquen corregir esa falta de variantes en el medio. Imperdonable. Y que arriba no hayamos tenido un toro que trabe el partido (un Mora)

4 Me gusta

Lo que dolio de esa final, es que Boca venia de ganarle al Milan en Japon, y nosotros no pudimos ni ganarle al “Cinzano”.

En ese momento fue vergonzoso.

6 Me gusta

Ya jugar la final era humillante, me acuerdo que nos cargaban por eso, perder fue una mancha mas al Tigre

Hay fuertes rumores que 3 o 4 jugadores fueron para atras esa final, y viendo el rendimiento de Constanzo en la Ida, no me quedan dudas

Porque razón habrian ido para atras?

Supuestamente querían que se vaya Pellegrini y meter a Astrada y Hernan Diaz

Uno de los referentes de ese equipo, de la banda de Constanzo estaba metido en esa

Mamita, ahora entiendo esa conferencia de prensa que metio Pellegrini, con algunos jugadores.

Que autodestructivo River…

Quien te decia, si ganabamos esa final, River no recuperaba un poco la confianza.

5 Me gusta

Hubieramos jugado la Recopa con Boca, hay que ver en que fecha se hacía, pero hubiera sacado un poco de dramatismo a la semis quizas

La Recopa con Cienciano la jugaron en Miami, ya con Brindisi, hay que ver si de haber sido River el rival tambien se jugaba asi y en ese momento

Igual en esa epoca se valoraba mucho mas la semis de una Libertadores que la Recopa, y con razón

1 me gusta

Costanzo, siempre me dio asco, tremendo soberbio sorete, tendría que estar muerto, lo tendrían que haber tirado desde la San Martin alta a el y varios jugadores que perdieron esa final.

5 Me gusta