es lo que espera todo el pueblo, es como la llegada del Mesías a Nazaret.
Quiero que traiga a su hermano tambien
es lo que espera todo el pueblo, es como la llegada del Mesías a Nazaret.
Quiero que traiga a su hermano tambien
Alguien sabe cuantos socios tiene River incluyendo los Somos River?
Golazo, me hizo acordar a una jugada de Platini.
Harian un informe titulado: “a tantos años del sombrero de Roman”
Los soretes de la Conmebol arruinaron la copa con la mierda esa de final única es un afano de esos hijos de puta para quedarse con recaudación derechos de TV sponsors todo y arruinaron todo me chupan la pija que en Europa sea así en europa a bosta por el gas pimienta lo hubiesen dejado años sin jugar y acá por poco le dan la copa en compensación hijos de puta
Todos los cracks del mundo son riquelmeanos
Encontraron un negocio chino con la final a único partido
sigo sosteniendo que fue un enorme jugador, por que se diferenció tratando de ejercitar su estilo en medio de una mutación al hoy futbol moderno.
pero es el mismo que teniendo un porcentaje de gente enfervorizada con su forma fue deglutido por todos los jugadores de su era en la selección. Siempre tuvo detractores incluso en boca por no ser un jugador “apasionado” y obtuvo su valoración recien hoy, de una época en que su Boca fue empeñosamente ayudado por motivos políticos.
Menotti y Bilardo son los únicos dt exitosos, representantes de dos modelos argentinos, que le dieron alegrías a un pais generador de cracks pero con grandes problemas de organización. Ninguno ha logrado hoy el reconocimiento total por la grieta futbolistica. Sin embargo con Riquelme les ha resultado muy fácil aunar criterios equidistantes. Por que su pertenencia a nivel pais es pobre. Es fácil hacerse dueños de la memoria manipulando un poco de historia y jugando con la pasión bostera. Muy injusto todo. Cuasi machiavélico. Que queda para infinidad de mejores futbolistas autóctonos, incluso los que realmente brillaron con la camiseta de la selección.
Sigo con bronca por perder la semi de vuelta con boquita. Porque el equipo se bancó 8000 centros al área propia por faltas inexistentes, si no nos cagaban con la falta a Díaz en el gol era un 0-0 clavado contra Pelota Parada FC, y Lord Byron se iba con dos pepas y ni un gol a River en tres partidos.
A mí también, además era llevar el historial a -4 y tener el “no nos ganas desde Madrid” de nuestro lado.
la epoca de las camisetas con talles extralarge fue la mejor en cuanto a camisetas, ahora se usa todo extralarge y si no es de su talle ni la usan
Me hace tomarle mas asco a aimar
Igual es certera la frase,por ejemplo el Mundial 2006 lo jugo todo de espaldas al arco rival; sabia que tenia a Crespo y Saviola detras suyo y despues miraba a cual de los 8 restantes hacerle el pase hacia atras. Un estratega la verdad.
Posta jaja, me lamento por la de Pratto que se fue solo y nose que quiso hacer
No es tan importante, pero era mas lindo ganarle tambien ahi
Me molesta mas acordarme de todas las copas perdidas estupidamente que acordarme del descenso. La del 98 que la final era barcelona de la salada, la sudaca que perdemos con huracan la final era indep santa fe, y bueno ni hablar de la ultima. Hay varias pero tengo sueño como para recordar. La cosa que todas las copas regaladas si me molestan
Mamita como están con el descenso olé tyc y toda esa Mierda, los odio les deseo lo peor a esos hijo de mil puta y la re putisima madre que te pario bostero hijo de putaa!!
Meh, ya se sabia, hay que ignorar a las moscas