Antes no se le daba tanta bola a las copas, hay una semifinal de libertadores en el 98 contra el Vasco da Gama que la cancha no estaba llena y estamos hablando de una semifinal que hoy en dia sería impensado
Al futbol se lo tomaba muchísimo más tranqui. Se ganaba, se perdía o se empataba, se salía campeón o no. Listo. Te bancabas las cargadas y después disfrutabas cuando te tocaba.
Pero ahora con este periodismo de mierda, el exitismo es más extremista que nunca, descender pasó a ser una tragedia perpetrado por ISIS tal así que clubes ignotos lloran para no bajar, el periodismo y la clase dirigente se transformaron en barrabravas que DESEAN ser ELLOS los protagonistas de un deporte que no juegan, los plateístas venden humo con selfies, cánticos y actitudes de mono para demostrar amor, clubes que no se bancan perder y necesitan expulsar veneno aunque no les caguen, mandan a llorar a la iglesia si ganan…
Tenemos un futbol moldeado a la manera de Boca
La banda completa en la camiseta de River no siempre queda bien, depende mucho del template y en algunos casos queda mejor cortado con el hombro blanco.
Las camisetas del 97 y 99 son el ejemplo de cuando quedan bien y la camiseta del 2014 es el ejemplo de cuando queda mal, con las 3 tiras negras sobre la banda no me gustaba nada. Aparte esa unión de las bandas en el hombro era media desprolija, no era una banda 100% completa
Es muy simple, la banda completa queda bien siempre y cuando en los hombros no estén las 3 tiras, y no haya una costura que moleste la llegada de la banda a los hombros. Lo mismo con la llegada de la banda de atras y adelante en la cintura.
se repiten los debates… me prendo igual. La camiseta del 97, la del escudo en gris tipo patrón fue la peor camiseta de la historia de River. Y de las mas gloriosas futbolisticamente.
no me gusta tanto como lo venden en todos lados, pero tampoco creo que haya sido la peor.
Para mi estos titulares son peores
Claro, es lo que digo. Depende del template, ademas ahora parece que en las camisetas modernas las mangas tienen otro corte por lo que es muy dificil que quede bien prolija como antes
comparálas con ésta, decí que ganó mucho y tiene el escudo mas lindo del mundo…puesta safába un poco mas, no mas… la de Budweiser tambien era bastante fea.
la olimpya que tiene Ramon es mi favorita.
la de credencial estaba bueno el diseño pero el logo era horrendo, ja
Fue mi primer camiseta la de Carta Credencial, por dios que horrible que era jaja
Un hijo de remil puta el que se le ocurrió poner esa banderita encima celeste con verde, peor combinación imposible.
Sin el sponsor de credencial es una bomba esa casaca mangas largas eh
si reemplazas la primera por la Olimpya compro
En este pais se odia mas a River que a margaret thatcher
El pipo gorosito era crack como jugador. Pasa que era vago, jugando en primera, todavía iba a jugar a los barrios por plata.
Jugador… riquelmiano…
Una lastima que J J Lopez se haya quemado tanto, uno de los mejores jugadores que jugo en River, lo mismo que Passarella-
Bancaría la vuelta de FM9