Opiniones impopulares

Si, le hacía honor al apellido

1 me gusta

No, pero nadie se puede comparar con Messi, porque además ni está identificado con ningún equipo de Arg., entonces es ídolo unánime de una generación, un bostero nunca te hubiese seguido a Higuaín, ni uno de rasin al Kun.

1 me gusta

El negro De la Cruz, con todas sus limitaciones, fue a jugar a la boca una semifinal y se fue ganador

Los otros “cracks mundiales” de Aimar, el conejo Sinbolas y el colombiano de mierda de Angel se fueron goleados, humillados y con la cabeza gacha.

1 me gusta

Encima compara al conejito Sinbolas con Borré, más respeto con el colombiano que no le quemó la pelota y metió un penal a los 3 minutos de una serie. El conejito con esa cara de amargado que tenía se cagaba encima.

1 me gusta

Y dejame dudar que el año pasado con esos tres amargos ganabamos caminando la copa eh, primero porque tuvimos que ir a jugar a la boca -gracias a dios con un equipo de hombres y no con tres putitos como ellos-, segundo porque en la Copa no hay rivales del calibre de Huracán de Tres Arroyos, es decir rivales contra los que la rompían estos cracks.

1 me gusta

No es lo mismo jguar contra equipos que salen a jugarte de igual a igual, que contra equipos que se te meten abajo del arco. Es obvio que si te salen a jugar vas a generar más, y quedó demostrado los partidos en los que al River de 2019 le salieron a jugar. Prefiero 1000 veces Racing con Coudet o independiente con Holan, antes que Cruzeiro, Cerro o el Bok* de Alfaro. Ni hablar de Flamengo como rival, no cuenta. Está uno o dos escalones más arriba del resto.

Gremio hizo ese planteo que siempre nos complica, y no fue el Gremio campeón de la Libertadores porque no tenía a sus figuras, y de milagro no nos dejaron afuera, nos salvó una pelota parada que no era algo que destacaba en el equipo, Armani y el Var.
Contra Gremio, en la vuelta, generamos lo mismo o menos que contra Flamengo. Sin embargo los ves de manera muy distinta.
Fijate el resumen de la vuelta contra Gremio, es 1 un pase de Quintero que erra Borré, y todos tiros de afuera del área y solo 1 o 2, eran de verdadero peligro de gol. Contra Flamengo lo mismo, el gol de Borré, un par de tiros de afuera del área y solo 1 o 2 con verdadero peligro de gol, ambos de Palacios. Y además tuvo otras oportunidades que fueron mal resueltas.
Edit:
Volví a ver ambos resumenes, River generó más contra Flamengo, rival al cual decís que no le pateamos al arco, que lo que se generó en la vuelta contra Gremio, rival al cuál segun vos, River superó y generó jugadas.

Ponés la vuelta contra Bok* que no pateamos al arco, pero no tenés en cuenta que a River el árbitro no lo dejó jugar.
Tambien se está dejando de lado que el equipo de 2019 peleó los 3 frentes, ganó la Copa Argentina y el campeonato se lo robaron. Porque el campeón era River, fue a Tucumán, hizo 2 goles y le hicieron 3 penales, no nos olvidemos que el Campeón era River. Y tuvo que jugar los últimos partidos con el equipo desarmado por la partida de Palacios.

Como equipo el River de 2019 es mucho mejor que el de 2018. El de 2019, lamentablemente, no tuvo a Quintero.

Coincido con vos, el de 2019 es mejor, al menos a mí es el fútbol que me gusta ver, fútbol total, una aplanadora, te pasaba por arriba ese equipo, el primer tiempo con C. Porteño fue una locura, literalmente los pisamos, después la ida con un boca que venia afilado fue un baile, al minuto le metimos 5 tipos en el área chica.

Creo que la única forma es seguir bajando…Pero no se que tan abajo se puede ir,teniendo el cuenta el tema de las napas.

Todo muy bonito, pero de fútbol total no tenía nada, dominaba pero era un equipo sin punch, casi sin gol, sin remate de media distancia ni pelota parada ofensiva, no plasmaba en el resultado el dominio del desarrollo.

6 Me gusta

Tal es así que no le hicimos ni un gol a Cruzeiro en 180 minutos, contra Cerro Porteño donde los pasamos por arriba metimos 2 goles de penal, y contra boca tuvimos la suerte de poder abrirlo rápido con un penal también. El único gol que plasmamos con ese futbol total fue el de Nacho Fernández a boca en toda la fase final de la copa del 2019. Nos cansamos de errar goles, de hecho el único gol que hace un delantero y que no es de penal es el de Borré contra Flamengo, tremenda la falta de eficacia. Llegamos a la final haciendo 6 goles (3 de penal). En el 2018 hicimos 12 y el único de penal fue el del Pity en Brasil.

11 Me gusta

Si te enteras que Saviola le hizo un gol a Boque en esa serie te caes de culo.

5 Me gusta

El equipo de 2019 tuvo muchísima mala suerte también.

Con la calidad que tenía podría haber hecho uno más en la boca, tranquilamente. El problema es que es un cagón.

1 me gusta

Si, seguro. El problema no es que les hacían falta y el árbitro no cobraba nada, que en la vuelta les regaló un penal y que los defensores se dejaron hacer los goles…

Te acordás del penal no cobrado de Andrada a Pratto en la final de Libertadores? Bueno, a los 10 minutos Nacho, Exe (19 años) y Pratto hicieron una jugada demencial y empataron el partido más importante de la historia ambos clubes. Diferencias.

3 Me gusta

Nefasto como marcaron a Palermo. En la ida, Aimar jugó bien. Intentó siempre, horrendos los ladrillazos que le tiraban cuando se queria asociar y jugar a un toque.

4 Me gusta

¿Como los dos goles que hicieron después de esto?

Saviola los cogio en copa libertadores tambien y los vacuno por torneo local. Aimar lo mismo. Y los dos con menos de 20 años
Sos un pobre tipo, huevo seco

9 Me gusta

No se gasten, son pibes de 15 años seguro que empezaron a ver River en el 2015 y van a la cancha para subir fotos a Instagram. De futbol y de historia del deporte, no saben nada

1 me gusta

LOS COGIO DICE JAJA, capo, te aviso que quedamos afuera con un humillante 3-0