Opiniones impopulares

2 minutos del primer tiempo de unos Cuartos de Final, con el partido empatado 0-0, incomparable

Para el bobo a pilas de Hackerman, Aimar y Saviola se cogieron a boca en el 2000.

No podés decir semejante pelotudez hermano.

Aimar se los cogio en el 99, golazo y victoria para cortarles la chance de ser tricampeones.
En el 2000 Saviola se los coge primero por torneo local, para ser bicampeones y luego por copa libertadores, para ganarles 2 a 1 la ida.
Gran aporte de Aimar tambien.
Te cuento que River gana la ida 2 a 1 y que hasta el minuto 14 del segundo tiempo de la vuelta, el marcador seguia igual.
Recien hacen el 1 a 0 ahi y el 2 a 0 20 minutos despues, es decir a los 34 del segundo tiempo. CASUALMENTE 2 minutos despues de que el cagon de DT haya sacado a Aimar.
Es decir…con Aimar EN CANCHA, el equipo le gano 2 campeonatos a bosta, le gano la ida por libertadores y el equipo estaba a 10 minutos de ir a penales.
Lo unico “humillante” aca sos vos con la sarta de huevadas que decis y el poco conocimiento que tenes de tu propio club. Empiezo a sospechar que no sos hincha de River y que sos un bostero infiltrado…

3 Me gusta

Después te contesto, estoy yendo al obelisco a festejar un partido de ida de Libertadores.

3 Me gusta

Bosteros infiltrados pretenden instalar que fue HUMILLANTE que unos pibes de 19 años hayan estado a 30 minutos de ganarle la llave a un equipo plagado de figuras que fue 40 fechas invicto local, bicampeon de libertadores y que le gano al Real Madrid.
Tenian a un 9 que metio como 250 goles (Palermo), a uno de los mejores 10 de la historia del futbol argentino (Riquelme), al mejor arquero de la historia de colombia (Cordoba), el mejor 2 de la historia de colombia (Bermudez), a uno de los mejores 4 de la historia argentina (Ibarra), a un muy buen 3 con gran carrera internacional (Arruabarrena), a otro gran central argentino (Samuel).
Nosotros jugamos con un 4 que dos años despues estaba de comentarista en Estudio futbol, con un 5 que se tropezaba solo (Gancedo)y con uno de los peores arqueros de la historia del club (Bonano), gran responsable de casi todos los goles que nos hacen (En el tiro libre de riquelme, pone la barrera y el se pone atras, dejo la mitad del arco vacia para que entre la pelota), En el gol de Delgado todavia no entiendo a donde salio y el gol de Palermo bue…bochornoso lo suyo junto a los defensores.
A mi al dia de hoy me sigue pareciendo muy sospechoso, para mi se dejaron ganar, no se explica sino.
Todavia hay que leer a pibitos diciendo que la culpa fue de Aimar, Saviola y Angel que eran los unicos responsables de que el equipo este ahi. Jugabaan y hacian jugar al resto. Los caudillos que tenian que dar la cara y bancar la parada con sus experiencia (Yepes, Trotta, Hernan Diaz, Gancedo, Astrada)…bien gracias…

4 Me gusta

Dibujala cómo quieras.

A mí que me ganen los bosteros 3-0 y me eliminen de una Copa me parece humillante.
Me parece que no entendés lo que es River.

1 me gusta

jajajajajaja pero que decis hermano, mira la pelotudez con la que saltas.
Para mi humillante es que un club de barrio como lanush te haga CUATRO goles en media hora para darte vuelta una llave de libertadores. O que teniendo la posiblidad de jugar contra el Real Madrid, pierdas en la llave anterior con un equipo con nivel de intercountry.
Pero a mi 2 pibes de la cantera del club que con 18/19 años nos hicieron bicampeones, metieron banda de goles e hicieron jugar a sus compañeros, le cortaron un tricampeonato a bosta y que dieron la cara en la libertadores, no hacen mas que darme orgullo.
A mi perder con bosta aquella vez me destruyo, era chico pero la pase muy mal por mucho tiempo. Pero justamente si hay alguien con quien no me la puedo agarrar es con ellos.
Si yo utilizase tu logica, tendria que habermela agarrado con Palacios y DLC por haber perdido contra Flamengo, porque son cracks y deberian haber hecho goles o pases goles para que sus compañeros metan 3. Pero no, justamente ellos son pibes y son los menos responsables (E incluso los dos jugaron muy bien). Me la agarro con los referentes, como por ejemplo Pinola, que se mando un cagadon en el 2do gol, comparable al de Trotta para hacer el penal del 2do gol y que encima derivo en su expulsion o a Yepes dejandose violar por Riquelme en el caño y por Palermo en el gol. O Bonano con las cosas que te dije.
No leo a gente como vos bardeando a Bonano, a Trotta, a Yepes, a Gancedo…Solamente se la agarran con los unicos que jugaron bien. Son de manual

3 Me gusta

Bue para te apoyo con el argumento de que Saviola y aimar jugaron bien pero resaltar todo eso de ese bosta que jugaba horrible y hasta era superado por River en casi todos los partidos es ilogico. Gano mucho ese bosta pero siempre con Ruiz, amarilla y el robo de angel sanchez en la vuelta. Los unicos que valian la pena eran ibarra, samuel, frizelme y palermo. A cordoba en colombia no lo pueden ni ver, todos dicen que por su culpa america de cali perdio la final en el 96 igual que bermudez.

2 Me gusta

Y mucha buena suerte como contra Cruzeiro.

3 Me gusta

El equipo del 2019 tenía mucho fútbol y quizás un poco menos de personalidad y carácter. El equipo del 2018 con menos fútbol se impuso a rivales como racing indepte gremio y boca. Encima da vuelta partidos como a gremio en Brasil y a boca en los 2 partidos. Con una pizca más de viveza y carácter que tenía el plantel del 2018 se ganaba la copa del 2019.
Por eso tipos como el pity que yendo a la cancha de boca los desafía con la mirada o maidana que es un Guerrero de mil batallas son fundamentales para ganar estas copas.

El partido con cruzeiro del 2019 nos agarra volviendo de una pretemporada por eso River no juega como lo hace normalmente. Si ese partido era un mes después seguro lo ganaba River en los 90 min

6 Me gusta

No. Jugamos horrible todo el semestre.

2 Me gusta

Mamita

No empecemos con la excusa de que los rivales se te cierran atrás. Sos River, no podés estar llorando sabiendo que te va a pasar el 85% de los partidos, y ni hablar en una copa.

En la vuelta con Gremio aun a base de pelotazos al área, se ganó con inercia. Contra Flamengo generamos muchísimo menos, ¿Dónde decís que pateamos más? Fue el gol de Borré, un pelotazo de Palacios fuera del área en el PT y otro del Pala en el ST en la única pelota que guapeó Suárez que aún así no fue la gran cosa. Y dejá de contar.

En 2019 teníamos a Quintero, si Gallardo quería. Y no me vengan con eso de recién volvía de una lesión porque también jugó Pratto. ¿Y por qué jugó el Oso? Ah possssss él puede presionar y corre y ñañaña

Y eso de que peleaba todos los frentes, en 2018 tambien se peleó en los 3, no es algo exclusivo del año pasado.

4 Me gusta

River mereció ganar la vuelta con Cruzeiro bastante claramente, para mí.

1 me gusta

Es imposible decidir entre un equipo y el otro. El del 2018 tenía un Pratto no tan horrible como el del 2019, que cerro el año en buen nivel con unos últimos 2 meses muy buenos, tenia al Pity y tenia a Palacios en su mejor momento.

El del 2019 tenia menos jerarquía, (Pratto dando asco, Scocco casi sin jugar, Palacios casi todo el año parado) pero en contra parte tenia un Borre en mucho mejor nivel, un Suárez muy superior al Pratto del 2018 y el equipo en general se notaba que jugaba mejor (posiblemente por como se afianzaron Nacho y Enzo en el equipo)

Yo me quedo con el del 2019, posiblemente si el equipo del 2018, mantenía al Pity y no sufría tantas lesiones y ponía el equipo del 2019. No habría discusión si se lo comparará con “el equipo del 2020” por dar un ejemplo

2 Me gusta

Tiene menos despliegue el de 2019 y se cae fisicamente en el segundo semestre, por eso termina sufriendo/perdiendo en partidos donde domina pero no puede cambiar el ritmo. Es muy claro que en los mejores partidos del año pasado (4-1 a Atlético Tucumán, Racing y la vuelta con Paranaense) River se llevó puesto a los rivales físicamente, pero era casi imposible sostener esa intensidad todo el año, y de hecho no pudo.

1 me gusta

Mentira. 2018 sin dudarlo.

1 me gusta

Ysi jaja les gusta el tiki tiki pinball pero despues nos íbamos 1-0 con un gol de mierda en la única situación que tuvieron como vs San Lorenzo y Rosario Central. De que te sirve tocar la pelotita de manera intrascendente y correr como boludo si después perdes con un gol de mierda, el equipo de 2018 era un balance justo

3 Me gusta

Aplausos

1 me gusta

Gallego puso a los titulares contra ñuls para pelear la punta, quedo eliminado con boke en la semana y el Domingo perdió de local con Union 2 a 1

5 Me gusta