A muchos el periodismo les comió la cabeza con esa bajada de linea que el Monumental es frío y se escucha poco porque las tribunas estan alejadas
che ahora que me acuerdo la copa del 90 la perdimos por penales (cuando no) con el barsa de la salada. Serrizuela pateo el penal igual que contra italia en el mundial, le pega a la tierra y al medio. Otra copa perdida de forma poronga, igual la final era olimpia, dificil por esos años
Es verdad, pero mi referencia no era por eso, para mi hay qué agregar más tribuna para qué haya más gente. A mi parecer no veo necesaria la pista de atletismo. Igual si se queda así no me disgusta. Lo del periodismo es una pelotudez.
Cualquiera que fue sabe que no es asi
A mi no me cierra. Se me ocurre que perdería la forma, cambiaría el estilo
El monumental es gigante, es ideal para finales así repleto y con toda la gente alentando pleno. Yo lo único que modificaría sería agregar alguna platea abajo de la sivori y de la centenario que hay un espacio enorme bastante desaprovechado. Habría que ver la visual para que no interfiera a la sivori y centenario baja.
No lo haría por el tema aliento sino para aumentar la capacidad de la cancha. Igualmente visto desde arriba perdería el diseño que tiene la cancha
Ese es el tema, habría qué ver el diseño y como queda con un arquitecto, si pierde la forma yo no lo haría, lo dejo como está ahora.
Falta el hombre que hace los goles.
Lo que se dice es que los plateístas son todos chetos que van a sacarse fotos, que es distinto.
Choreada. Nos cagaron a patadas en Ecuadior y a Da Silva le cagaron un gol.
Si no me equivoco con nacional de Colombia también perdimos por penales en esa época
Semifinales 1995. Pierden la final con Grêmio.
Yo me referia al mensaje que cite, que aca se pide que se agranden las tribunas bajandolas y sacando la pista de atletismo. Eso lo lei mil veces aca
No recuerdo comentarios que hayan usado el “aliento” de justificación, si la capacidad.
Principalmente la capacidad, pero también “para que se sienta mas la gente”.
El tema más que nada es lo planteado antes, no soy arquitecto pero veo dificl que eso se logre sin alterar la forma del Estadio
Jajajajjj este mogolico compara a falopas como de la cruz (que no gano nada) con cracks como aimar y saviola.
Sabes como nos hubiera ido en la copa pasada con Aimar en lugar de dlc y saviola en lugar de suarez o borre?? La ganabamos de punta a punta.
Anda a tomar la leche MOGOLICO, ojala te agarre coronavirus en el orto
Eso de acercar las tribunas es una pelotudez gigante y hasta impracticable te diría.
Si se pudieran construir tribunas donde está la pista de atletismo y que las mismas tengan una buena visual del campo de juego yo estaría de acuerdo, ahora no tengo idea si arquitectonicamente es posible eso, económicamente ya sabemos que no lamentablemente.
Va más alla de Messi. Justo coincidieron todos
Si no se hubiese habalado de Messi todo el dia, se hablaría de Aguero todo el día. O de Higuain cuando rompía récords en Napoli, o de Di Maria en el Real Madrid. O te olvidas la época que todo el mundo era hincha de la Fiore por el burro que jugaba de 9?
Justo coincidieron muchos haciendo historia en Europa en estos años. Por eso digo que es todavía mas difícil el entender seguir a un jugador en Europa que salió del club
No se si es impopular pero mas capacidad para que? Si me decis que vas a hacer tribunas donde esta la pista con mayoria de populares ponele, o a un bajo precio como hace cruzeiro que pone una tribuna entera a 10 reales para que se llene. Pero la verdad esta gestion tiene como lema principal chorear con la cuota y entrada. Sabes si te ponen una platea al lado del campo? Directamente vendes un riñon. Y hablando de aliento, un tipo que puede pagar una platea como si fuera stanford bridge, claramente no va a aportar gran aliento.
Para mi es facil, techito onda los estadios de brasil, pintura acorde a una cancha de futbol argentina (no como lo actual), instalaciones a la altura y nada mas.
Perdón, debí poner Israe l, el presidente real, hasta que se fue con Papada para postularse posta. Pintado siempre estuvo idem.
El otro día escuché a ruggeri decir que pratto debería ir a boca. Ojalá, los bosteros tendrían que ver todos los fines de semana al tipo que les hizo un gol sacando del medio, y les empató en madrid. Además, tendrían que pagarle un sueldo muy alto a un tipo que ya no puede jugar mas