Opiniones impopulares

En Madrid al menos se defendió la ventaja. Sacando el palo de Jara, ¿realmente crees que Boca nos llegó con peligro? El cabezazo de Mayada en contra, el tiro de lejos de Gago, después el resto se rechazó todo y se defendió como hay que defender una final.

En Lima Enzo Pérez tiene que abarcar un terreno del tamaño del estadio para no sufrir.

Ah, y sigo esperando los desmarques del Mati para convertir el segundo. Pero creo que nunca va a llegar.

2 Me gusta

El del 2015 atacaba horrible. Éramos pura defensa nomás.

1 me gusta

La de Capaldo, Cristaldo o no se quien orto, era un gol hecho.

Edit. Estoy viendo el resumen, llegaron más de lo que parece.

Pratto daba asco? Gol a Racing en la vuelta, contra Gremio cuando el partido moria invento el foul del “gol de Borre”, y en la final fue crucial haciendo goles en los dos partidos

Maidana con la rodilla echa mierda sigue siendo mas seguro que los tibios de MQ y Pinola

Y no mencione que en 2018 desde el banco entraban Juanfer o Scocco y en 2019 Alvarez de 8 o Paulo Diaz de 3

1 me gusta

Capaldo es del 2019.

Cristaldo es el de Racing.

Eso es lo que dije, al equipo lo salvaba Juan Fer, y no sólo en la final.

No olvidar que a Pratto le dieron 3 bochas redondas en esa copa y las mandó a guardar todas.

Para mí no da mucho futbolisticamente, pero en cuanto a carácter tiene todo.

2 Me gusta

Habia otro Cristaldo en Bok*. Un juvenil.

2:58, pelota parada, era clarísima. El buen Pablo Perez la agarró mal.
4:48 tiro libre al borde del área, nos salvamos de ojete en el rebote.
7:32 el gol, no quedamos tan mal parados como creía
22:16 el palo

La cuarentena me está afectando el cerebro

1 me gusta

¿Te das cuenta que son los mismos defectos que tiene potenciados el equipo del año pasado?

2 Me gusta

Pratto después de su lesión en el coxis no pudo retomar su nivel físico, y para un jugador que debe ser goleador y cagarse a palos en el área con los céntrale contrarios, no estar en un nivel físico óptimo es una catástrofe.
Para que Pratto vuelva a ser goleador y tenga incidencia en River, necesita una muy buena pretemporada, amén de empezar a contar con la confianza del técnico que eso también suma a su aspecto psicológico.

Yo creo que con un Ben nivel físico puede ser muy útil al equipo, ya que supo en su momento (cuando estaba bien físicamente) aguantar la pelota y las que le llegaban redonda, meterlas…Si llega a un buen estado físico vamos a ver de nuevo al Pratto que terminó con la mística bostera, si no tiene esa pretemporada seguiremos viendo a este Pratto devaluado, que poco a poco va perdiendo confianza…

Creo por eso, y por los jugadores que Gallardo quiere recuperar, que por eso el muñeco quiere cuanto ante iniciar los entrenamientos con los jugadores en el campo, y hacer una pretemporada de por lo menos 40 días…Si le dan esa posibilidad al muñeco, este River, manteniendo el plantel, creo sin dudar que esta Copa no se le escapa y va a dar pelea en todos los frentes de nuevo…

1 me gusta

Deja jaja no debe haberse dado cuenta de Pinola

1 me gusta

Obviamente prefiero el River 2018. Me encantó cómo jugaba…
Muchos goles. Teníamos el desequilibrio del Pity, la solidez de Maidana, Armani en su mejor momento, Scocco tuvo varios buenos partidos, y la magia de Juanfer…

El del año pasado es un River q jugaba lindo pero no del todo bien, me exaspera q seamos tan poco efectivos.

4 Me gusta

Ademas, otro item que hay que tener en cuenta a la hora de ver la carrera de los argentinos en el exterior es Messi, su nivel astronomico deja en ridiculo a todos los demas.

El hormonado es el ídolo unánime de la generación playstation,marca tantas diferencias comparado con sus compatriotas que simplemente no deja margen para que interese seguir las carreras de otros… en los 2000 yo me acuerdo que era comun simpatizar con equipos europeos para seguir la campaña de algun ex-jugador, es Messi-Messi-messi, el resto ni llega a ser noticia.

1 me gusta

Me parece que vos no viste el partido completo, míralo los 90 minutos y después opina … Ah, y esos que puteas son los que 6 meses antes le robaron el tricampeonato al invencible uoca invicto.

2 Me gusta

Dame la defensa del 2015 y el ataque y las transiciones rápidas de 2018/19 y somos campeones del mundo

7 Me gusta

Mi opinion impopular es que a contramano de lo que vengo escuchando, no me gustaria que bajen las tribunas y saquen la pista de atletismo en el Monumental. Siento que se afearia arquitectonicamente el estadio. Por otro lado no se si tendrian buena visual desde allí y la pista de Atletismo no me disgusta, es un espacio ideal para distintos eventos y sobretodo, las vueltas olimpicas, tenemos esa identidad de campeones y ese espacio para festejarlo.
Obvio que banco fuerte una buena remodelacion y ojala se haga ya que está dando pena el estado del Monumental.

4 Me gusta

A mi tampoco me gustaría que acerquen las tribunas la verdad, yo no vi que la gente pida eso, pero espero que no. Se ve bien desde todos lados en el monumental, no como en el inodoro. Es imponente el monumental, no me interesa la verdad si se escucha más el aliento, eso es todo chamuyo de equipos inferiores, me importa que la pelota entre adentro del arco nada más y dar vueltas. Además en el monumental se escucha banda el aliento, inventaron lo que no se escucha para intentar desprestigiarnos, en una noche de copa se cae el estadio abajo en River.

7 Me gusta

Aca en este foro me canse de leer eso. Y en redes tambien. No se si sera la mayoria pero que es una opinion que circula, eso si.
Tuve la suerte de poder estar en todas las tribunas del monumental y desde todas se ve bien. Tiene una visual excelente, es para admirar, ahi vamos a ver el mejor futbol de America. Al igual que vos, me suena bostero el argumento de bajar las tribunas por el aliento de la gente, prefiero que el estadio sea acorde a un lugar para ver bien los partidos. Dicho sea de paso el Monumental en las finales es una caldera sin necesidad de tener a la gente pegada al cesped.

2 Me gusta

Eso se puede hablar con un arquitecto, no creo qué se “afee” si se hace y diseña bien. A mi parecer sería ideal algo cómo la del Real Madrid. Y encima podrían entrar 90 mil personas.

1 me gusta