opino que no ganarles en el monumental a los mugrosos por torneo local desde el 2010, es una estadística inadmisible. que hay que cortar este año mismo
Ojo que no todos lo ven así eh! muchos, y me refiero a hinchas de River, se vieron también de alguna manera “influenciados” por la mentira de la prensa bostera y esa idea de la década pasada “que solo vale lo internacional” y/o que River mancaba en los mata mata y vokita era sinónimo de copa.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Agrego otro, me molesta que en estos tipos de videos:
NO estén los dos títulos de Ramón que nos clasificaron a la sudamericana 2014 y a la libertadores 2015.
River actualmente no tiene una hinchada acordé al momento y creo que es todo por las redes sociales , este momento con la gente que iba antes del descenso hubiera sido ideal , los que empezaron a ir en la b y los que comenzaron en la época de Gallardo no sé cuál es peor unos descubrieron a River y no sabían ni quién era el Beto y los de ahora andan por ahí , no sé si me explico
Coincido que hoy en día hay mucho hincha del instagram con pocas neuronas, de hecho ahora ir a la cancha a sacarse fotos (sobre todo para muchas minas) esta de “moda” y eso me da por las pelotas porque se llena de gente estúpida.
Pero siendo más profundo una hinchada acorde necesitabamos en la época de Aguilar e Israel y ni hablar en la de Passarella. Muy poco se movilizó el hincha de River mientras veía lentamente como todo se estaba yendo a la mierda. Eso realmente me molestó muchísimo, millones de hinchas (me incluyo, obviamente) cruzados de brazos, pero ojo después en las buenas somos todos paladar negro…
Lo dejaron de tener en cuenta o mejor dicho lo colgaron porque empezó a aparecer todos los días en los programas de Rial
Ningún hincha con mas de 25 se come ese verso.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Y ahora también, que Rodolfito quiere vender el estadio…
Vos decis que todos sesos jugadores hubieran sido mediocres sin la dirección de RD? Por favor…basta de idealizarlo tanto, esos tipos eran cracks. Encima Enzo fue dirigido por Díaz ya de grande al borde del retiro(y lo odiaba), y el chileno era figura en la U de Chile que llegó lejos en la Libertadores '96(los eliminamos nosotros con bastante trabajo).
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Algo tenía que ganar. Terribles planteles. Sino era para sacarlo a las patadas.
Nose no alinalizo cosas q no pasaron, eran pibes con talento obvio pero se hicieron figuras con ramon diaz. Despues se discute si le falto algo para ganar mas internacionalmente, pero no pongas escusas en que eran todas figuras xq no es asi. El chileno salas no lo conocía nadie dejate de joder nadie sabía nada de el y desde cuando es relevante ser importante en la de u de chile? Poner saviola a los 16 años en primera a aimar lo aguanto hasta q se fue gallardo, hizo una figura con angel. No hablemos boludeces.
Ahí hay que estar atentos también porque la dirigencia cedió temporalmente, pero van a insistir con este negocio durante lo que queda de esta dirigencia y la que viene si son elegidos Brito y Patanian. Por suerte hay un par de hinchas que se movilizaron en contra, pero hay muchos otros que están cegados con la dirigencia por todos los logros futbolísticos que nada tienen que ver. Estas decisiones se toman una vez, después puede ser tarde.
Yo te lo planteo al revés, Ramón hubiera tenido mucha mejor suerte con la falopa que hay hoy a nivel continental.
Así y todo metió la 2da Libertadores del club y una Supercopa al San Pablo en la final.
Esa excusa sería válida para las competencias nacionales, las cuales ganó.
pero acá no. Estos equipos había en Sudamérica:
Sobrevaloradisimo el subcampeonato de brasil 2014. Se llego a la final por el fixture y suerte.
Esta año ya no se puéde porque los cagones cambiaron el fixture para no jugar ningun superclasico. El año que viene recien.
Me pasa mucho de extrañar el River de los 90 (lo que pasaba fuera de la cancha) cuando eramos mil y algo en la Brown baja, no soy un gran enamorado del fervor post 2011 y del quilombo que es ahora el tema de las entradas y etc.
Ortega ya era recontra figura con Passarella. Fue al Mundial 1994. Y Crespo tambien había destacado con él y con Gallego. Gallardo es otro que ya había aparecido año y medio o 2 antes de Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Eso se logra creyendo que los penales son nuestra salvación. Pasaría si llegamos luego de ir perdiendo por varios goles, o contra un rival mucho mas fuerte (un europeo).
En condiciones normales, es dificil, ya que se siente como un castigo. Ya que generalmente, River juega mejor o es mas equipo que el rival de turno.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Para mí el Campeonato mas importante que gano Ramón, lejos, es el Torneo Final 2014. Este se necesitaba como el agua luego de una horrenda sequía.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Yo lo ví jugar a Salas, me encanto su primera etapa, pero ni a palos fue el mejor de la Historia. Y mas teniendo a Labruna, el máximo goleador historico del fútbol argentino (no solo de River) y de los SuperClásicos.
Refrescame la memoria.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Salvo esa parte, estoy de acuerdo. Ganar como sea, siempre que esté amparado por el reglamento.
Eran sub 21 cuando ramon diaz llego a River, no tenian experiencia. Crespo era suplente antes de ramon gallardo tambien, ortega era mas grande pero no era figura y fue al mundial como juvenil que no iba a j7gar mucho estilo kaka en 2002. Debutaron con passarella se hicieron figura con ramon diaz. Aparte cuando estaban todos juntos con ramon ganaron la libertadores ya en el 97 no estaban crespo ni ortega.
En el gol del Pity a bosta los hinchas tendrian que haber invadido la cancha y festejar todos adentro.
Ortega debuto en 1991, Crespo y Gallardo en 1993. Jugaban y eran importantes antes de Ramón (especialmente Ortega). En 1994, River le gano 2 a 0 y 3 a 0 a Boca, y esos 3 jugadores metieron 4 de los 5 goles. O sea, jugaban los partidos mas importantes.
Ortega jugo Mundial 1994, Crespo tenía mas de 20 goles antes de Ramón, Gallardo había jugado mas de 30 partidos y metido goles. Tenían Campeonatos ganados. ¿Como vas a decir que no tenían experiencia?.
Es difícil hablar de hechos contrafacticos, pero por un lado el feo jugó 20 años consecutivos en River, lo que ayudó a que sea el máximo goleador histórico de River y de superclásicos, y Salas jugó solo 2 años en su primera etapa, quizás si Salas hubiera jugado 20 años en River sería el máximo goleador de la historia y el máximo ídolo. Por eso en cuanto a relación jugador/tiempo en el club yo creo que el chileno es el mejor delantero en la historia de nuestro querido club.