-Al Cave no lo tengo como idolo. Estuvo re cerca de serlo.
-No me copa mucho la despedida de Mora en el Monu.
Un gol por partido? Hizo dos goles en River el gordo panza de vino ese
El tricampeonato de Ramón, el apertura 99 (cortándole el tri a la mugre porque si River se caía central no iba a ser el campeón) , el clausura 02 y el final 2014 son MUCHO mas importantes que la suruga, las 3 recopas sudamericanas y las dos copas argentinas que gano el Muñeco.
en los medios tambien se instalo cada cosa… hasta un atentado falso contra unas torres de mierda. Y? que este instalado no lo convierte en verdad, estamos 35 a 27
- Cavenaghi me parece recontra sobrevalorado, un vendehumo y hasta dudo de que sea tan buen tipo como todos piensan
- Mora me parece un reverendo pelotudo y me da bronca extrema que lo consideren “idolo”. Encima era un jugador de mierda
- Crecí con Orteguita como idolo y llore en sus despedida. Pero ahora de grande y en restrospectiva, a veces pienso que era un jugador muy firuletero que muchas veces enganchaba y enganchaba pero no generaba mas que alguna falta cerca del area o un corner. (El Gallardo jugador era mucho mas determinante para el juego y no tuvo ni un 10% de su reconocimiento)
- Teo Gutierrez me parece un parasito total y agradezco que nunca mas haya vuelto al club
- El ciclo de Mostaza como DT en el 2005 me parecio bastante bueno y me hubiera gustado darle la chance de dirigir en el 2006 con una pretemporada y un plantel armado por el.
Ban al bostero de arriba
kE
Esta bien que como dice el dicho para el gusto no hay nada escrito pero esto ya se fue al carajo.
mira, para mi lo de la cancha es simple, a igualdad de condiciones o parecidas, es mas hincha el que va. por condiciones hablo de economicas, distancia, tiempo, etc… Por ejemplo yo vivo en pilar, no es lejos pero tampoco cerca, y voy siempre. Tengo amigos de todos los equipos que tranquilamente yo los puedo tratar de “menos hincha”, porque viven a la misma distancia que yo, ingresos parecidos, sin hijos, sin grandes problemas, y sin embargo ir a la cancha ni se les cruza. Ahora bien, si me decis “no son menos hincha, solo prefieren pasar el domingo en la casa”, bueno, justamente eso te hace menos hincha. Es lo mismo que yo le diga a una mina que la amo pero si tengo que viajar 1 hora prefiero no salir con ella. Puede ser verdad que la ame, pero no mucho, por el solo hecho de que no me motiva mover el culo de la silla por ella. El club es igual.
Depende. Si sos de esos pelotudos que van a la cancha a filmarse haciendo un acting de barra con el telefonito, tan hincha no sos.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Ramón Díaz es un técnico mediopelo que tuvo suerte en dirigir figuras en los '90, pero sabe como manejarse en el club para generar motivación y con eso le alcanzó para ganar cosas en el plano local.
Internacionalmente eso no es suficiente, hay que saber de fútbol.
Estas loco, lo mas lindo del futbol son los goles, encima los goles sobre el final del partido aun mas, mira si vas a preferir los penales, en la estadística (y esta bien que así sea), los partido que ganas por penales no cuentan como ganados, SON EMPATES, eso déjaselo a bosta, aca se gana, se demuestra en los 90 o 180 que somos mas que el rival, mira si vas a preferir penales, INSOLITO.
Opino que Cavenaghi está inflado en la historia de River.
ja! no entendí la relación de mi comentario impopular con el video pero el grone me hizo cagar de risa y admito que viaje unos 30 años en el tiempo… somos tan viejos? :roll:
Soy del 84. Mi ídolo cuando era chico era Crespo, pero veo que es bastante impopular en el foro.
Bue. Se llama opiniones impopulares el thread…si no te gusta no entres
Mira si hay algo que aprendí es que cuando intentas rebuscar mucho una explicación es porque estas en el horno. Lo de Pinola fue un planchazo en la gamba y era un penalazo porque la pelota no había salido de la cancha. Me acuerdo que todos estábamos re cagados de que el arbitro vaya al VAR porque si iba era fija que lo cobraba. Hay algunos que se quejan del penal que nos robaron en Madrid pero tratan de dibujarla cuando se habla de Pinola, hay que ser coherentes en la vida y sacarse la camiseta a veces para opinar.
Ahora dicho esto, aclaro que el partido no lo ganamos gracias a eso, porque si vamos al caso anteriormente Figal había pegado una patada de expulsión y se la perdonaron. O sea, el arbitro fue un desastre para ambos equipos. Obviamente después el periodismo se olvido de eso y se agarro del penal de Pinola para menospreciar nuestra clasificación, como lo hacen siempre.
Gallardo ortega crespo solari y todos los q salieron de las inferiores eran pibes en los 90 y se hicieron figura con ramon diaz, el chileno salas era un chileno q no lo conocía nadie y se hizo figura con ramon diaz, el enzo era la figura en esa epoca. Tampoco distorcionemos la historia, todas las figuras que vos decis se hicieron figuras con ramon diaz. Despues vinieron aimar y saviola.
Fue una forma gráfica y original de poner la famosa frase “chocolate por las noticias”
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Bueno, aprendiste mal. Las cosas suelen tener explicaciones mucho mas complejas de lo que parecen. Lo que yo puse mas arriba son descripciones y conceptos sacados de la Regla 12 de FIFA (Faltas e Incorrecciones) que van mas allá de un “fue orsai jue’ fue orsai”.
La jugada de Pratto y Andrada no tiene nada que ver, fue falta clara, en el caso de Pinola, insisto, ni siquiera hubo disputa de balón y el jugador va a bajar la pata y se patina y le queda arriba y se la pone a un tipo que era totalmente ajeno a la jugada en un momento en el que no sabes si la pelota está en la San Martín Baja.
Si, en la física hay explicaciones complejas no en un partido de fútbol. Volve a ver la jugada, la pelota no se había ido y hubo disputa porque Pinola la rechaza y se lo lleva puesto a Benitez. Fue penal.