Opiniones impopulares

Un equipo lleno de “cracks” que pierden de forma vergonzosa 3-0 contra boca en una Libertadores y le da inicio al ciclo más ganador de su historia, merece ser sepultado en la memoria, es la nada misma ese equipo, pensar que acá seguimos “recordandolos” desde la cuenta oficial del club. Mercenarios, cagones, arrugadores seriales.

Fueron bicampeones eh. Pero quienes dieron inicio al ciclo ganador de la contra fueron gente como Macri, y tampoco sé qué clase de reclamo tenés para hacer a jugadores particulares como Aimar en un partido donde el árbitro condicionó el juego y el resultado. Si te entiendo a los defensores muertos.

2 Me gusta

El boca de los últimos años también fue bicampeón. Cómo los ves vos a esos equipos?

Y fue mil veces más cogido que este equipo, el cual le cagó un tricampeonato a la bo$ta y se lo ganó en la cara.

Ahora, ¿Cómo veo a esos equipos? La verdad que como una amenaza porque nos están recortando torneos locales.

1 me gusta

Entiendo y comparto tu bronca. Pero ese momento de inflección es confeccionado por una mecanica puesta en marcha apartir de que River explota con la libertadores 96 y la copa 97. Poco después boca gana un torneo afanado y tiran la casa por la ventana. Me acuerdo que se hizo una fiesta aparte y se transmitió en directo como un partido de copa de River. Casualmente lo mismo que pasó cuando River da vuelta la Argentina en el 75. Al toque se acciona la maquinaria. Solo faltaba que un apático DT confirme con la aberración de jugar un partido bajo la lluvia entre una definición con boca, y que varios de los jugadores GRANDES una vez mas no estén a la altura. Todo ésto con Aguilar en el sillón. Todo cierra, para por lo menos, no apuntar directamente ni a Aimar ni a Saviola… jugadores que sigo admirando, pero que no quiero ni un poquito.

3 Me gusta

El River de 2019 es, sin dudas, mejor que el de 2018. El de 2018 está sobrevalorado, las pinceladas de Quintero salvaban los partidos. Por suerte no existía el Flamengo de 2019 o la zandunga que nos daban hubiese sido tremenda.

Estaba Pintado.

1 me gusta

Hablamos de fútbol, no de flipper.

Acá imágenes exclusivas de Suárez y Borré en el equipo de 2019.

1 me gusta

Casi nos deja afuera el peor Cruzeiro de los últimos tiempos igual

7 Me gusta

El equipo del 2018 está sobrevalorado.

Ni los bosteros.

10 Me gusta

Jajaja te juro

1 me gusta

Con solo tener en buen estado a Pratto, y tener al Pity y a Maidana el de 2018 ya es 10 veces mejor que el de 2019

El de 2018 le gano a Independiente (campeon de la Sudamericana), a Racing (campeon de la Superliga), Gremio (anterior campeon de la Libertadores) y al exClub

El de 2019 empato 2 veces contra un Cruzeiro descendido, le costo un Cerro Porteño muy inferior a Racing o al Rojo, a boca lo bailo en la ida y en la vuelta no lo dejaron jugar, en la final pudo neutralizar a Flamengo pero no le creo situaciones

Porque razones seria mejor el de 2019?

11 Me gusta

Porque no jugaba Matute y el pasesito atrás vale 3 veces más que un gol.

2 Me gusta

Si hay algún equipo sobrevalorado ese es el del año pasado.

Me puse a ver los partidos y es increíble la manera de correr, de presionar, de morder para terminar no pateando al arco.

En al menos un partido de cada serie no lo hicimos. En el Monu vs Cruzeiro y Cerro Porteño, en la vuelta contra Boca, y lo peor de todo vs Flamengo. Y eso que soy benévolo no poniéndote la vuelta en Belo Horizonte donde el ST fue soporífero.

El del 2018 jugó con varios esquemas, y contra equipos aun mejores. Salvo la ida vs Racing porque jugabamos con 10 y la ida vs Gremio, River generó situaciones, jugó mejor y encima se notaba otro hambre.

Esta versión de River no me gusta. Ojalá encuentre la foto de la final vs Flamengo. 39% de posesión en Lima, y uno puede pensar ‘‘bueno, jugamos a la contra, asi conseguimos chances’’. No, ni eso.

3 Me gusta

Encima los números explican un poco esto también.

En 2018 conseguimos 7 victorias (en 14 partidos), 6 empates y 1 derrota.
En 2019 conseguimos 4 victorias, 7 empates y 2 derrotas.

Casi parecido al del 2015 (5-7-2), pero ese año tuvimos una pésima fase de grupos para luego meter 4 victorias, 3 empates y 1 derrota en los mano a mano, cediendo solo 2 goles en contra.

1 me gusta

Si, está sobrevalorado porque ganó. El de 2015 era mejor. Por acá tienen el de 2018 como el mejor de Gallardo, ni de casualidad lo es. Ese equipo dependía de que entre Quintero a cambiar los partidos.

Nope, bien merecido todos los elogios, porque estaba mejor armado y tenía más control de los partidos ante equipos mucho más fuertes que el del año pasado.

Acá no existe el síndrome del rey sin corona, River perdió la copa en Lima por falencias propias del estilo del plantel. Mucho vértigo, poco control. Corren como locos, y no tienen una pizca de pausa ni siquiera para patear los penales (es increíble lo que se erra en ese aspecto). Ni hablar de las chances desperdiciadas.

Del 2018, perdimos a tipos con carácter en el once (Maidana, Ponzio, Pity o Pratto) y a tipos que te brindan control y pausa (Quintero y Scocco) para darle espacio a todos los atletas que tenemos ahora.

El del 2019 impacta porque le ves correr, presionar y morder y decís ‘‘waaa, qué equipo’’, después lo volvés a ver y te dejan un montón de dudas.

¿Cuáles son las razones por las que es mejor?

7 Me gusta

El único es el Pity.
Pratto nunca estuvo en buen estado en ese 2018, daba asco todos los partidos, por suerte se iluminó en la final y despues volvió a ser el fiasco de siempre.
Maidana? En serio? Te quedaste en el tiempo, Maidana en el 2018 ya tenia las rodillas a la miseria. Era el peor de la defensa, Gigliotti lo sacó a pasear, Memedetto ni hablar, la Copa de Maidana fue peor que la de 2019 de Pingola.

2 Me gusta

jajajajajajja. Claro, nos agarron en una final horriblemente parados 2 veces, una fue gol de Memedetto, la otra por suerte el muerto de Cristaldo erró un gol hecho o acá iban a estar hablando de “la pecheada” de 2018. Estaba re controlado, increíble el control, el palo nos salvó de que casi nos empate esa murga con 9 jugadores.
Re controlado.

2 Me gusta

Todo eso que decís, era el equipo de 2015. No el de 2018.