Concuerdo totalmente, yo creo que si pegas la vuelta sabes que tenes que hacer un sacrificio enorme de lo mental, económico, y logístico, no es para cualquiera, por eso yo prefiero que no me vendan humo que digan, si en algún momento lo tendré en cuenta, o venis o no, nadie te va obligar.
Yo si fuera jugador que jugo en River y gane varias cosas y salto a Europa, no vuelvo.
A River en la boca le chorearon el partido en el 2000, cualquiera que vea como lo cagaron a patadas a Aimar ese día sin que hayan sacado una roja puede dar cuenta de eso. Altos huevos el payaso, se cargó el equipo al hombro él solo y lo pararon a las patadas con la complicidad del árbitro que encima no nos cobró un penalazo a Angel. Por eso no le tengo rencor a nadie de esa camada. Al tolo gallego se lo puede criticar por haber vendido humo en la conferencia de “poné a palermo y yo lo pongo al enzo”, por poner los titulares en Rosario en la semana o por poner a Lombardi de 8, pero no más que eso. River hizo un primer tiempo bárbaro, ni pateó al arco boca como en el día del gas pimienta, la tuvo siempre River y a cada contra era una patada, no nos dejaron jugar. El partido no lo perdió River por quedarse sin piernas ni mucho menos, lo pierde porque lo tenía que perder, lo cagaron. Hasta Battaglia dijo que no fue penal el que le cobraron encima.
Yo no viaje y aun asi lo tengo super claro, imaginate
Mas que ir por el primer mundo, van mas para ganar plata, porque si les pagas mas y los mandas al medio de Nairobi a patear una pelota lo van a hacer
El fanatismo por Saviola es comparable al de Aguero para los de Indpte. Era un chico con todas las de romperla, balon de oro en el sub 20. Llega al Barcelona, hace goles, le mete goles al Madrid en semis de champions. Lo manda a Rivaldo al banco…
Uno lo veía e hinchaba por él, mas alla de quererlo por lo que hizo en el clubes . Capaz hoy en dia es mas normal ver jugadores que hagan esto en Europa directamente llegando desde River, y no se le entiende ese cariño que se genera
Imaginate volver y tener a un tipo como el chiqui tapia organizando la liga donde jugas. Es otra forma de pensarlo
No sabía dónde poner esto, pero…
¿Alguien se acuerda que el 5 suplente que teníamos en el banco contra Boca en la Sudamericana 2014 era CIRIGLIANO? Para mí, Cirigliano murió en 2012 amigo, y estuvo en el banco esa vez. Me re había olvidado.
Encima buscando, en ese plantel también estaban González Pirez y Abecasis, que estaban relegados y estuvieron ese semestre en el club.
buen dato, que no iba para nada en éste tema… jaja. A mi me pasa siempre. Hay cientos de temas abiertos pero cuando querés discutir o aportar algo que te parece importante cuesta encontrar el lugar justo en el foro, o tenes que postear en lugares donde no lo ve nadie… vaya ésta queja no al foro en sí sinó al Eter. tómese desde ese punto como impopular.
Yo que vivo en la matanza , me voy a pueblos de vacaciones de Neuquén , santa cruz o san Rafael Mendoza y veo la gente tranquila y educada las calles limpias sin tanto tráfico , vuelvo acá a la matanza y veo las calles sucias , sanjas , olor a basura del seanse y la gente maleducada me dan ganas de irme a la mierda . Ahora translada eso a los que juegan en Europa y pregúntate porque no quieren volver a argentina
Otro tema que juega mucho es el aprete de los barras y dirigentes.
Y yo creo que todas estas cuestiones: desorganización y arbitrarismo dirigencial de las competencias, barras, sociedad tercermundista (inseguridad, inestabilidad, etc.) hasta juega más que lo puramente económico por lo menos en los que se van por primera vez.
Me parece que el que no tiene idea de fútbol, mejor dicho idea de LO QUE ES RIVER, sos vos
Te pensas que la grandeza de la historia de River se hizo ganándole a Huracán de Tres Arroyos como sabían hacer estos 3 putitos? No papá, acá hay que sacar pecho en los momentos difíciles, en los claves, así se hace grande un club y se ven los pingos, los hombres, los que tienen el fuego sagrado, no picandosela al arquero-colectivero de Talleres de Córdoba para hacer el 5to gol como hacia el cagón de Aimar o Saviola.
A mí dame a un Montiel, a un Pity, a un De la Cruz, a un Borré que van a jugar a la boca y van al frente, no arrugan, no bajan la cabeza porque un pelado enano cara de poronga como Serna te pega tres patadas, esto es River, la historia de River es esto, Gallardo y Ramón nos mostraron el camino, como el equipo del 86, de 2018, aguerrido, buen juego, valentía y GANARLE A BOCA, humillarlo, trabarle con la cabeza, plantearles una guerra. Basta de cagones como Aimar y Saviola, no se puede volver a repetir.
Aimar ese día estaba lesionado, por eso Serna le cagó a patadas el tobillo.
No me importa, salí en camilla, que te infiltren, estás jugando en River la concha de tu madre
Igual no sé qué es lo que pretendés que haga. Al frente fue:
Más que protestarle al árbitro las faltas no puede porque el árbitro es la que las cobra. Y devolver no se qué tan inteligente sería siendo que el árbitro claramente te está cagando, y le das argumentos para que te expulse (aunque yo en el 3 a 0 me llevo un tobillo).
Que la rompa, que ponga huevo, como hacía vs. Talleres de Córdoba o Huracán de tres arroyos.
¿Qué te parece que faltó en ese video? Contra Huracán Tres Arroyos no te cobran todo en contra, ese es el tema. Hay una jugada como al minuto tres que le van a pegar de a dos, el tipo sale jugando y cobran falta (!!!).
Si vos pensás que ese partido se perdió por los delanteros, mirá este gol:
Yo, sin ser mal pensado, estoy obligado a creer que la defensa fue para atrás.
De hecho Cirigliano jugó de titular vs Racing 2014 en ese partido donde perdimos el torneo con el gol de FM en contra
Todo ese equipo es una mancha para nuestra historia, la defensa, los mediocampistas, Angel colombiano de mierda totalmente desaparecido, el dt, el hijo de puta de Yepes otro colombiano cagón de mierda, todos.
Eso se llama “facilismo”.