Falcao exploto cuando se fue a Europa, cuando jugo aca era un buen delantero hasta ahi nomas. Todos los delanteros que debutaron aca salvo aimar, crespo y saviola explotaron en Europa.
En todo partido de barrio eventual, en un potrero, club o cancha de 5, hay infinidad de personajes. Así como aveces está el pibe que llevaste obligado, que prefiere pasar desapercibido y que solo ocupa espacio, está el que bajo la misma falta de habilidad, se queda arriba esperando que la pelota llegue. Pero ojo, no confundir con el delantero oportuno, buscado con centros, pases en profundudad o inquietante por sus desmarques. Es el cazador de sobras, el que patea la pelota para sacarsela de las manos al arquero cuando ya la tiene controlada. Mediocrísimo, sin valores para admirar. Eso era Cardetti.
Con central en rosario, perdemos 3 a 1. Contra boca entro en mendoza, un dia que ganamos 3 a 1.
Recuerden esa última copa? En cada twitt de la cuenta oficial de River hay 40 de esos macacos subiendo fotos de Gabigol, ni los bosteros son tan mogolicos
Es que no son muy normales, de hecho no se cuantos clubes en america son rescatables en ese sentido. Todo hincha de futbol es un ser subnormal, no esperemos que todos traten de pensar mas allá como se hace en este foro. A mi jamas en la vida se me daria por entrar a comentar boludeces a una cuenta rival, me hace sentir un idiota, pero si todos lo hacen el equivocado debo ser yo
La verdad que el tipo es un fenómeno. Estuvo 10 años cobrando en River, atajó 2 partidos que nadie recuerda, es entrenador de arqueros, estaba en tyc sports, criticando a arqueros que si atajaban, y encima tiene varias empresas
recien busque el superclasico en mendoza que mencionaron. debe ser la 1era vez q veo una imagen de el en un partido.
arranco costanzo y desp lo cambiaron por saconne. fijate cuando hace el gol montenegro que ahi lo enfocan
Que año fue eso?
river 3 boca 1. en mendoza 2004
Sumar Saviola y Angel som tres hijos de puta, tienen que ser borrados de la historia del club. Cagones, mercenario, arrugadores seriales, se cagaban encima contra boca, no entiendo cómo le seguimos dando entidad a estos muchachos.
No existen en River estos tres cagones de mierda.
Saviola provocó una desilusión de expectativa inmensa. No volvió a tiempo, despasionado, podría haber sido idolo etc etc … pero no lo vi cagarse con nadie
Saviola volvio como al principio de Rocky 3. Perdio el ojo de Tigre.
Lo que se les puede criticar es el no regreso (y hasta es discutuble, si bien pienso que podrian haber vuelto y es una actitud que me molesto), todo lo demas que decis demuestra o que no viste los partidos o que no tenes idea de futbol, con todo respeto.
Aimar y Saviola contra boca jugaron muy buenos partidos. Aca los tildan asi por el cruce del 2000 en el que sus compañeros defensores y mediocampistas en todo caso, no pudieron demostrar. Y hasta eso se podria discutir, teniendo en cuenta el choreo alevoso arbitral y la boludez del dt de jugar 3 dias antes con titulares y en el barro.
Ese partido lo perdió Gallego.
Igual no me olvido de que Saviola en su momento para irse de River puso en los medios la excusa de que su padre (que tenía una enfermedad terminal) solo podía atenderse en España y por eso quería irse de River. El y su representante presionaron para que el pase se diera si o si, a pesar de que la dirigencia de entonces quería que el conejo se quedara. después com todos sabemos, la poco tiempo el padre de él falleció de la enfermedad que tenía, sin que os españoles pudieran hacer nada.
Muchas veces los dirigentes y los hinchas quisimos que el conejo volviera, pero siempre tenía una evasiva para no volver, hasta prefería comer banco antes que volver a pisar el monumental.
Cuando vino, debe de haber creído que esto era una joda, como pasaba en otros tiempos, no contó que, a pesar de que a él lo trajo D ´Onofrio para darse personalmente un gusto, el técnico era Gallardo, que NO lo había pedido y que le eigió como debe exigírsele a cualquier jugador profesional que se pone al camiseta de River.
No estuvo a la altura entonces y su tiempo en el club fue efímero y poco productivo…
Solo queda del conejo, los recuerdos de sus primeros tiempos en los cuales prometía mucho más de lo que realmente al final fué. Pero su partida, excusas de por medio, como su regreso no fueron buenos…
Pero si, a mi Saviola es un tipo que me transmite la nada misma, tiene terrible amargura jaja (no digo como jugador que en River y la Seleccion era atrevido y encarador). Lo que pasa es que nosotros amamos a River y somos fanaticos, hay muchos como este que son hinchas pero quizas no los moviliza mucho, eso es lo que se me ocurre, despues anda a saber lo que pasa por la cabeza y la vida personal de Saviola.
A lo que voy a esa critica injusta, mezclan lo futbolistico con un enojo personal. Yo tambien hubiera esperado que diesen una mano en un momento malo del club o que volviesen vigentes, sobretodo porque River los formo, de ahi a inventar que eran cagones y le tenian miedo a boca, no jodamos.
Saviola excelente jugador pero pesetero hasta en las venas.
Tal cual, preferia estar en el Hellas Verona por ejemplo
Aparte los defenestran por perder UN partido contra un equipo que fue BICAMPEON DE LIBERTADORES, INVICTO LOCAL 40 FECHAS Y QUE LE GANO AL REAL MADRID Jajjajajajajajajaajajajaj no es que perdieron contra sacachispas, era el mejor bosta de la historia con el mejor DT de su historia, que ya venia de ganar otra libertadores e intercontinental con Velez. Nuestro DT era Gallego, que gano 4 torneos locales en 30 años. Si empezaron a ver futbol hace 5 años vayan a jugar al Fornite mas vale, aca no vengan a romper las bolas
Obviamente no podes comparar esa verga del HELLAS VERGONA con RIVER. Pero lo que muchos no ven es que a el quiza le chupaba un huevo el club, porque preferia seguir cobrando en euros y vivir en la costa del Mediterraneo. De hecho despues de retirarse se vovio a tomar el palo para Andorra.
Mucha gente no entiende eso, quiza no tuvieron la oportunidad de viajar o abrir un poco su mente para ver lo que es vivir en el primer mundo y porque la gente que se va para alla no quiere volver mas
No todo en la vida es ser un termo EEEH VAMO RIVEE EEH LO BORRACHO DEL TABLON AGUANTE ARGENTINA LA MEJOR HINCHADAA LOCOO EHHH