Opiniones impopulares

Yo creo que está final perdida el destino nos va a recompensar con alguna final o pase a la final en forma épica. Así como después de lanus vino la semis con gremio y ahí se pagó lo de lanus y después vino esta derrota fuerte contra Flamengo después de ganar la más importante de todas. Yo creo que como estuvimos tan cerca de la quinta, el destino va a hacer que se nos presente otra oportunidad pronto y ahí si ganar la que tendría que haber sido nuestra en 2019.

River es así una montaña rusa de emociones podés sentir que ya la perdiste y ganarla o al revés tener todo para ganar y estar cerca y después perderla. Con River es blanco o negro.

4 Me gusta

Ese partido que tuvieron con Grêmio es el típico partido donde a uno le salen todas. Igual ahí era amarilla a Bruno Henrique en el penal y se perdía la final.

2 Me gusta

Me acuerdo una jugada que Ortega manda un centro y Cardetti lo erra y Ortega le hizo un gesto con la mano mandandolo a la mierda, si estaba Cavenaghi ese campeonato se ganaba como lo fue en el 2002. Despues en el 6 a 1 con Central se desquitò haciendo 3 goles

2 Me gusta

Lo importante es que River forjó un presente donde es un equipo ganador a nivel continental y donde se sabe que siempre compite a morir. Quedará en los que vengan saber sostener ese legado, más que en seguir pidiéndole a Gallardo, me parece.

Y obviamente no ser termo como los bostis y reconocer que uno no va a ganar todo el tiempo en la misma medida que gana en sus mejores épocas.

Que mierda les pasa a los brasileros ? Tanta bronca le tienen a la gigante pija de Gallardo que se la pasan en todos lados poniendo imágenes de ese partido nefasto? Para mí son lo peor de sudamérica, basura y agrandados como ellos solos

3 Me gusta

Saviola para el Barcelona fue un fracaso con tanta plata que gastaron, hasta algunos hinchas del Barcelona te dicen que les vendieron gago por liebre

Son una raza particular, especial los de equipos grandes que nunca ganan nada como Flamengo. Pero esto en general es algo de las redes, el otro dia abri el twitter de Tigres porque me aparecio y en un monton de publicaciones habia hinchas de River subiendo los goles del 3-0. Y asi he visto con cada club. Es algo de las redes

3 Me gusta

Te lo explico de una forma muy gráfica: imaginate qué en vez de brasileros son argentinos y en vez de flamenguistas son racinguistas. Están exitadísimos porque le regalamos la posibilidad a tres generaciones de hinchas de ver a su equipo campeón de la Libertadores por primera vez.

5 Me gusta

Jajajaja que densos, que ganas de hacer bardo al pedo, yo solo bardeo a bokite y a despensa inmundicia. Aunque ahora empecé con patético de Tucumán

1 me gusta

Estoy seguro que si racing ganara una libertadores serían mucho más pesados todavía que los brasucas por ser argentinos aunque los brasileros no se quedan atrás. Me extraña de los hinchas de Flamengo que supuestamente son un club de lo mas grande de Brasil que estén tan emocionados todavía con esa copa.

1 me gusta

Seguramente no habrá colmado las expectativas, porque a los 20 años Saviola era considerado una futura figura mundial …

Pero en su última temporada terminó jugando de titular y con su mejor promedio de gol, según recuerdo de esas épocas las hinchada del farza lo bancaba bastante; siempre que tuvo chances minimamente les rindió…

Lo dejan libre por cuestiones políticas, había cambiado la dirigencia y reemplazaron a los que tenían contratos altos por otra figuras.

1 me gusta

La explicación está más arriba: es la primera copa de 3 generaciones, estuvieron casi 40 años sin ganarla.

2 Me gusta

Bueno de los macacos es entendible de última por más cagadas que nos hayamos mandado nosotros ellos lo ganaron y festejan algo propio peor es cierto equipejo roñoso que vive de alegrías ajenas porque si se acuerdan de ellos se pegan un corchazo

6 Me gusta

También por el rival al que se la ganaron (nosotros) que es considerado el mejor equipo de América hace algunos años, el momento en que se dio vuelta el resultado en el partido, que ni ellos creían que podían empatar, y menos ganar, y el contexto de jugar una sola final en estadio “neutral”…

Esas cosas han sumado para que los hinchas del Flamengo, estén agrandados y recuerden esta última copa libertadores, que si llegamos de nuevo a otra final contra ellos, no creo que los nuestros terminen cometiendo los horrores infantiles de los últimos minutos que le posibilitaron a ellos poder ganarla. Ni los cambios serían los mismos, ni creo que los jugadores se fueran todos al ataque barracas como cuando aconteció el empate de ellos, creo que se manejaría mejor el partido con la experiencia que se tuvo contra ellos…En fin, esperemos que esta Copa cuando vuelva nos de la revancha y podamos refrendar ser de nuevo campeones en el Maracaná y que no sean los puercos los que lleguen a esa instancia, que es lo que el periodismo vernáculo desea para poder lavar y olvidar la derrota que tuvieron a nivel internacional en Madrid…

2 Me gusta

Alguien se acuerda si saccone atajó algún partido en primera?

1 me gusta

Jajajaja, es un conocido de mi viejo. Creo que en River solo atajó 1 o 2 partidos. Es entrenador de arqueros y tiene varias empresas

Si, por eso es que yo pienso que Cavenaghi esta RECONTRA SOBREVALORADO en la historia de River. En sus inicios fue crack y metia goles importantes, aunque todos de cabotaje. En las copas del ciclo Gallardo ni figuro y cuando tenia 20 años y era un crack tampoco.
Un buen jugador y punto.

1 me gusta

Atajo uno alla por el 2005 creo, contra Gimnasia. Le hicieron como 4 goles, de todos lados le entraba. Lo mas parecido a un manco que vi usando buzo de arquero

1 me gusta

Cardetti era horrible. Farias era un buen delantero, ninguna maravilla pero rendidor. El tema es que le toco un River re de mierda. Pensa que ese mismo River tuvo a HIGUAIN Y FALCAO JUNTOS!
Es una locura pensar eso hoy en dia…se imaginan con uno solo de ellos lo que seriamos???

1 me gusta

Tu viejo se llama Alejandro por casualidad?