No te hagas el pillo…
Igual a veces me pasa, cuando es así apretá donde pone la fecha que te lo abre directo en Twitter.
No te hagas el pillo…
Igual a veces me pasa, cuando es así apretá donde pone la fecha que te lo abre directo en Twitter.
es análogo a cuando vas a abajo barriendo a quitarle la pelota a un jugador, si con una pierna tocás la pelota, es decir llegás antes, pero con la otra pierna lo levantás en pala, es falta
Cavenaghi y el Tecla hicieron dos millones de goles en torneos pero aparecían mucho más regularmente que Cardetti en las copas.
Dejen de querer rebajarlo al Cave porque les cae bien el burro de Cardetti.
Cardetti no existió en River. Y nunca fue considerado. No se que galletitas comen muchachos. Mayada al lado de Cardetti es Francescoli.
cavenaghi 112 goles , 9 campeonatos, vs bosta Disputó 9 partidos en torneos oficiales: ganó 5, empató 1 y perdió 4 cardetti 71 goles , vs bosta 1 empate 4 derrotas 0 victorias , 0 goles, campeonatos 3 , farias 67 goles , vs bosta 2 goles 1 victoria 2 empates 2 derrotas , campeonatos 0, no existen ni cardetti ni farias
No son correctos todos esos datos
Cavenaghi silenció la bombonera, partido clave para remontar el clausura 2004.
Cardetti en cambio jugaba cagado en los partidos importantes.
Igual la comparación con Cavenaghi era con el Tecla Farías, no con Cardetti que no aportó nada más que goles desde el banco y en partidos poco importantes. El tecla Farías le hizo un gol a boca en el inodoro (1 a 1) y otro en el monumental el día del 3 a 1 (nota aparte, le hizo 3 en el inodoro el día que independiente le gana a boca 5 a 4). Farías hizo 6 goles en la Libertadores del 2005 que nos elimina San Pablo en la semifinal (2 goles a Banfield en cuartos, 1 gol al San Pablo en semis) y 5 goles en la del 2006 que nos elimina Libertad, fue el goleador de la copa…(2 goles a Libertad en octavos).
Dicho esto, Cavenaghi es mil veces más importante en la historia de River por goles, títulos y lo que ya se sabe. Solamente analizando los números de Farías fueron más que buenos e incluso con goles más que importantes en Libertadores y en clásicos contra boca. La comparación con Cavenaghi vino por el promedio de gol, que fue el mismo. Y no era un pro Farías yo, lo veo esto recién ahora que pasó el tiempo.
No tenía ganas de escribir todo eso. Gracias…
No ? Cuáles son los correctos? Cuántos goles hizo cardetti? Cuántos les hizo a bosta ? Cuántos campeonatos ganó? Cuántos goles hizo Farias? Cuántos a bosta y cuántos campeonatos ganó? Son todos datos de partidos oficiales, cavenaghi a bosta le hizo en total 3 goles dos oficiales y uno en un amistoso en Córdoba ni lo conté el amistoso, Farias hizo dos uno en el monumental si no me equivoco en el 3-1 único triunfo y uno en un 1-1 en la bostanegra , y cardetti es muy fácil no le hizo ninguno cuáles son los datos ? Ponelos
Cavenaghi ganó 9 titulos pero sólo fue partícipe en 4, sin contar la B. Jugó 10 veces con boca e hizo solo 2 goles. En 04 pierde en semis sin aportar nada y en sudamericana y libertadores ni jugó, ni con boca ni en todo el torneo. Farias jugó 3 veces con boca e hizo 2 goles. Ganó empató y perdió. No gano títulos pero tuvo mejor rendimiento en superclasicos y en copas, roke mouse lo detalló bien. Cavenaghi tiene 3 goles de octavos en adelante, farias 6. Y cardetti solo fue titular un año asi que los números totales son engañosos. Cavenaghi fue un gran delantero a nivel local, excelente definidor. Farias era mas de partidos importantes aunque no ganó nada, y cardetti jugó muy poco de titular asi que no tiene sentido matarlo. Si hacía goles de relleno cavenaghi tmb, es un dato. Una vez hice el conteo de goles totales y muchísimos eran sin importancia o el 4to de una goleada. No estoy mintiendo, fue así. En todo caso habla bien de su olfato goleador y de siempre querer más, era un goleador nato, no se qué les molesta.
Los dos fueron más suplentes que titulares, son comparables.
molestar no molesta pero no se puede negar que farias y cardetti son dos delanteros recontra olvidables que no aportaron demasiado,capaz para estudiantes y central son importantes pero en river son apenas un asterisco en la historia
Nunca dije que hayan sido muy importantes. Cavenaghi le dio más a River en el total pero para jugar un superclasico o un partido decisivo en copa prefiero a Farias, nada más. Ni siquiera digo que es mejor jugador.
Para mí Farías era más malo que el covid, pasa q con los que vinieron después se puede decir que “tan malo no era”. De hecho al lado de Funes Mori y Fabbiani es Van Basten
Todavia no supero la final contra Flamierda, lo que no puedo soportar es a ese hdp de gabigay, no puedo creer que ese soberbio mala leche nos haya ganado. Ese hdp en el festejo del segundo gol se agarro la pija burlandose de nuestra gente, no tenia que salir vivo de lima. Que injusto es el futbol River merecia esa copa mas que nadie, que bronca.
Que bestia era saviola que debuta a los 16 y la rompe toda. Ni el Kun aguero a los 16 hacia los goles que hacía saviola, realmente pintaba para crack a nivel mundial y en algún momento de su carrera se fue a pique y pasó a ser un normalito.
Por ejemplo el Kun que era crack si pudo a nivel mundial demostrarlo mucho tiempo
Por el robo de la semifinal si, era la manera de que queden todos envenenados de por vida, nadie queria ver a River campeon. Y mira que antes de la semi si me preguntaban pasar y perder la final yo firmaba, porque siempre es mucho peor que la bosta te elimine, pero no perder la final de esa manera. La onda es perder por penales o 1 a cero con un gol al principio y listo. Es decir perder como estaba perdiendo flamengo hasta que nos empatan
Duele más la manera en que se perdió que perder la final de libertadores. Yo realmente estaba hecho con eliminar a la bosta porque no quería que ni siquiera abran la boca con algún argumento post madrid. Perder como se perdió duele porque ya la teníamos en la mano a la copa y yo ni me imaginaba que Flamengo juegue tan mal, yo los había visto contra gremio y les pegaron un baile de novela. En la final eran otro equipo, estaban recontra cagados por eso duele. Les dimos vida con errores pelotudos cuando ya estaban perdidisimos y sin respuesta.
Yo me pregunto si realmente River va a tener que convivir siempre con estas cosas. Parece que todos estos años de ligar en situaciones limite como el palo de jara la vida te lo tiene que cobrar en algun momento, no puede quedar “impune”. Yo creo que si River juega otra final antes de irse gallardo y la gana, quedara en el olvido, pero es realmente dificil. No ha pasado muchas veces en la historia reciente que un equipo se mantenga tanto tiempo en la pelea, River ya lleva 5 años y es una barbaridad para el sudamerica, ya que los equipos se desarman. La era gallardo era para sacarle un tremendo jugo como le saco el rojo a los 70, bosta con bianchi o estudiantes con zubeldia, que todavia roban con eso. Es un colchon muy importante de titulos, que si bien River lo hizo, por lo bien que trabaja gallardo pudo haber sido aun mas jugoso. Pero bueno, repito, lo hecho hecho está, habra que tratar de volver a una final y no pisar el palito del boludo.