Opiniones impopulares

Más a su favor. A mi siempre me gustó, era un tipo que no daba una por perdida, la aguantaba mejor que cavenaghi para mi, lo que hacía que generara muchas faltas, cabeceaba muy bien. Valoro más la actitud que la clase en los delanteros muchas veces, siempre y cuando no sea un burro, y Farias no lo era.

3 Me gusta

Nunca tuve una posición definida sobre el Tecla Farías, no sé si a alguno le pasó. Pero no me daba para ponerme en ninguno de los dos bandos. La verdad es que cuando te daban ganas de putearlo, te clavaba un gol y te cerraba el orto, hizo bastantes goles en la Libertadores también. Tenía un promedio de un gol cada dos partidos que es igual al promedio que tuvo Cavenaghi en River. Pero por alguna razón quedó con un mal recuerdo en River, si me preguntas cual razón, no sé.

5 Me gusta

Si eh, yo no lo critico al Tecla. Lo dije como una observacion personal y de hecho como un halago hacia el. Porque esta claro que si hizo tantos goles y en tantos equipos, no fue de casualidad. Y si lo consiguio sin tener virtudes fisicas, es porque ALGO tenia, y seria inteligencia!

2 Me gusta

Cuando lo trajeron me puso re contento y la verdad es que en River recontra cumplio. Pero yo lo miraba y no lograba entender como hacia goles, porque posta no le veia ningun tipo de virtud que lo haga resaltar. Sin embargo siempre la metia, esta claro que leia muy bien el juego y ahi sacaria su diferencia.
Igual ojo, defina bien tambien eh, tampoco es que pateaba al bulto.

Ahi me fije, tuvo un promedio de 1 gol cada 2 partidos en sus 2 años en el club. Teniendo en cuenta que le toco un River irregular, es un monton. Seguramente en un River como el actual haria estragos:

Pasa que su etapa coincidio con el comienzo de la falopa, que desemboco en el descenso.

4 Me gusta

Nada que ver gente pero alguien me explica que opinion tiene el hincha de cardetti? O que imagen dejo en su momento.

Porque no vivi la epoca en que jugaba. Viendo estadisticas o videos me sorprende que hizo un montonazo de goles sin embargo no lo recuerda nadie. Incluso en 2001 apertura fue goleador y al torneo siguiente lo reemplazaron por cavenaghi. Que salio bien, ojo, pero no deja de ser raro.

Sin haberlo visto se me hace que debe haber sido algo parecido a lo de farias años despues. Quizas goles no tan importantes… Pero bueno ya que debaten sobre goleadores aprovecho a preguntar.

1 me gusta

No se que recuerdo dejo porque yo era muy chico, pero lo que tengo visto me gusta eh. tenia una zurda bastante picante, tenia ese remate cortito y potente, tenia olfato, creo que cabeceaba tambien, y fisicamente no era facil de mover, lo banco

2 Me gusta

Jugó solo un año de titular e hizo como 40 goles, pero nunca se lo reconoció. Se decía lo de los goles importantes pero tampoco jugó de titular mucho tiempo, no hay mucha explicación mas que gusto personal. Tampoco fue campeón ese año, capaz eso. Era muy efectivo, no se cuanto había para criticarlo. Y Farias hacía goles importantes, no fue campeón nada más.

2 Me gusta

Cardetti vivió a la sombra de los tremendos delanteros que tuvo River en su época, Saviola, Angel primero y Ortega y Cavenaghi después. Por eso nunca pudo ser titular y alternaba, pero desde el banco siempre cumplía, pero al entrar desde el banco siempre caía para hacer goles de relleno. Hubo una situación puntual que pudo haber cambiado la historia de Cardetti en River y fue el mano a mano que tuvo contra Racing en el 2001, el campeonato que nos gana Racing. Para el que no lo recuerda, anteúltima fecha, River ganando pasaba a ser puntero. Empieza ganando y se lo empata Racing con gol de Bedoya sobre la hora. Después de esa jugada la hinchada de Racing empieza a festejar el empate, prenden bengalas y en el medio de ese quilombo le queda el gol a Cardetti que era el gol del campeonato, y la tira afuera. Acá esa jugada:

El futbol es así de hijo de puta a veces.

4 Me gusta

Por eso hable de sus comienzos, con 19/20 años Saviola era mejor que los otros dos a su edad.

1 me gusta

Hacia goles pero era infumable, te cagaba el 50% de las jugadas ofensivas del equipo, pateaba de cualquier lado, morfon como pocos, y agrego que no recuerdo partidos importantes en los cuales se haya destacado. Pero para suplente estaba mas que bien.

1 me gusta

Recuerdo un comentario sobre Cardetti…

3 goles a Independiente y San Lorenzo
85 a Almagro y Los Andes

1 me gusta

Aguilar. Y Macri.

1 me gusta

No puedo evitar acordarme de lo que erra el burro sorete de Suárez en Tucumán mientras el relator festeja el golazo a las manos de manteca de “Carlitos”.

2 Me gusta

Cardetti era el tipico jugador que no hace nada mas que goles.
A mi no me gustaba para nada. Tenía gol, no lo niego, era de esos pescadores, pero tambien tenía remate fuerte. Encima le tocó una etapa de goleadores talentosos al lado.
Cero talento. La gente nunca lo quiso mucho, parecido al Tecla.
Deben ser los menos los partidos en el que River ganaba con gol de él. Era mas de los segundos o tercer goles. Sumaba nada mas.

2 Me gusta

cardetti y farias hicieron muchos goles y todos y cada uno de ellos recontra al pedo el 80 % de los goles son de relleno el tercero de una goleada y descuento en un 1-2 , y los que hicieron para ganar eran en partidos recontra pedorros tipo 1-0 a aldosivi en la fecha 18 de un campeonato que terminabamos quinto

1 me gusta

Como le estan dando al 9 che… aca algunos goles para ganar o empezar ganando

2 Me gusta

Si cardetti y farias son criticados por goles no importantes o de relleno, cavenaghi tmb entra en esa categoría, la diferencia es que fue campeón.

1 me gusta

El gol que se comió el burro muerto de Suárez que tanto alaban acá.
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1236466208318410758

Y algunos goles hizo, pero yo esperaba mas y a boca le hizo solo 2. No se ve el vídeo. Ah ya se cual es, igual suarez no es goleador, no pretendo que haga muchos goles.