Ese clasico barros en el orto se tiro en el area como siempre y el hdp de pezota cobro penal. No fue penal siempre hacia esa de tirarse y que le cobren todo. Ese clasico terminaba 1 a 0 pero aparecio otra vez el jugador n 12.
Jugaron muchos factores, ese partido tenia que ser nuestro. Y lo mas importante, termino el partido y cada uno a su casa. Cuando se da al reves ellos no lo pueden soportar.
Por suerte con el tiempo los pusimos en su lugar
No se si impopular pero despues de la doble pecheada(bah, la segunda robo) siento que el virus nos cayo como anillo al dedo para que los jugadores y el CT se distraigan y se reseteen y hagan como si nada paso.
Para mi Saviola hacia rato que no tenia ganas de jugar al fútbol, lo hacia por guita y cuando volvió fue porque Enzo y Aimar lo convencieron, habrá creído que era un joda y jugaba sin despeinarse.
También hay que ser realistas, el Muñe no lo quería, se lo enchufaron y se notaba, jamas le dio la confianza como a muchos otros cadáveres que si habían llegado por pedido suyo.
No tengo dudas de que si se quedaba a pelearla con una buena pretemporada y mas minutos la historia hubiese sido diferente, pero el tipo simplemente no quería saber mas nada, de ahí creo que se fue a Andorra.
Es una lastima, porque teniendo en cuenta solo su primera etapa debe haber sido el mejor delantero que tuvimos en los últimos 20 años.
Saviola, otra lacra igual que Gutiérrez. Gran jugador pero un sorete como tantos ex River. Nunca una autocrítica estos tipos, tienen demasiado ego.
100% de acuerdo con vos en todo lo que dijiste
También no siempre “Riquelme” fue el ídolo indiscutido de los bosteros…Pero de esto nadie se acuerda…
Prefiero disfrutar jugadores egocéntricos y soretes que te hagan un control en el aire o pases con la cara externa, antes que todos esos “autocríticos, buenas personas, historias de superación y humildes” que rondaban en 2010… que hablaban de su personalidad porque en cancha no sabían parar una pelota con sus pies redondos.
Lo que importa es lo que haga en la cancha. Me gusta el sentido de pertenencia al estilo Enzope, pero es una excepción. Los jugadores juegan por guita, y generalmente son soretes (más aún los cracks como Teo y Saviola que tienen con que exigir y para elegir).
El error también es de los dirigentes ratas que quieren ese tipo de jugadores, pero no ponen los dólares y quieren que jueguen por “amor a la camiseta”.
Hace unos días hablabamos de esto.
totalmente. Como jugador, no entiendo como no está mas alto en las consideraciones. Para mi era mas que Crespo. Tenía todo lo que quiere tener un delantero que no tiene altura. Guapo, definición, gambeta, velocidad, ubicación, oportunismo, movilidad, gol, pase, cintura, area, remate de afuera, ufff… pero le hizo mal llegar tan rápido a la cima, lo escuchas hablar y se nota que es un pibe que privilegia el buen vivir, aprendió eso demasiado velozmente, talvez por que justo perdió al padre en el momento preciso. Insolitamente ha decidido mal en una carrera que a la vez es envidiable. No se la jugó mas, mucho talento para poca cabeza.
edité. Lo digo yo que no tengo la cuarta parte de su cuenta bancaria, pero bueno.je
Prefiero toda la vida a un Ponzio que a un teo, ni hace falta aclarar como es cada uno. No hay que irse a las peores épocas para buscar jugadores asi.
Saviola es un caso muy especial, cómo se explica haber estado 6 años en el Barcelona y el Real Madrid y haber tenido una mala carrera? Cuántos jugadores saltaron de River al Barcelona sin escalas? Uno podría pensar que ni siquiera aprovechó sus oportunidades en Europa pero en el Barcelona tenía un promedio de gol de un gol cada dos partidos, hizo un montón de goles. Sin embargo, la peleó siempre de atrás, privilegió comer banco en grandes equipos y así se le pasaron los mejores años de su carrera. Cuando empezó a irse a otros equipos para tener rodaje, ya estaba en declive. Eligió muy mal los equipos en donde jugar, y eso es algo que le pasa a un montón de jugadores, que le podría pasar tanquilamente a Palacios ahora donde ni concentra, por poner un ejemplo. Yo no lo compararía con Crespo, primero porque jugaban en posiciones diferentes, y segundo porque Crespo si eligió bien, arrancó en el Parma peleandola de abajo, se convirtió en ídolo y fue escalando hasta llegar al Milan. Para mi Crespo fue el mejor delantero que tuvo Argentina desde el 98 hasta su retiro, pero para mi se lo valoró poco, era un crack total. Saviola era crack, pero no logró sostenerlo en el tiempo porque eligió mal donde jugar.
comparto.
La comparación con Crespo la saqué por que Julian dijo que era el mejor delantero, y yo confirmé. Principalmente por aptitudes y estilo. Saviola tenía cosas de los delanteros de antes, de esos que pueden jugar en cualquier lado del ataque pero que son tan buenos que los dejan al centro. Fijate que no pasa con todos. Los que tienen condiciones los ponen por los costados… en fin. Iba a eso. Crespo me pareció siempre una bestia, con una carrera impresionante, pero el estilo de Saviola siempre me gustó mas.
Nunca tuvo hambre de gloria, es eso. Solo le importo hacer cash, altisimo pesetero. Y creo que así también le decían en españa.
Preferia estar en el banco del real madrid cobrando fortunas, que irse a un club mas chico a ser titular indiscutido.
Era un crack Saviolita, si hubiera venido al menos un año a préstamo a River en vez de comer tanto banco nos hubiera dando altas alegrías. Si bien no vino viejo, después de los 30 se apagó su fútbol. Algún otro jugador parecido a Saviola que hayamos tenido años atrás te acordas? Yo no recuerdo muchos, le tenía fe al keko villalba jaja tuvo un buen torneo en River pero después desapareció de la faz de la tierra.
Alexis Sanchez cuando llego.
Crack el chileno, daba gusto verlo jugar en la cancha, una clase tremenda y corría como pocos. Lástima que lo rompieron en cancha de Tigre y perdió bocha de meses lesionado.
no fue penal lloran niembro y closs jaja
Posta que era un crack, tenia una habilidad impresionante, después en Europa se puso musculoso y se volvió mas tosco.
Es que para mi no le interesaba el futbol como deporte en si, salvo en sus inicios nunca se noto que le interesen los desafios, cobraba los contratos y si despues lo ponian o no mucho no lo importaba.
Si ves su carrera, el tipo se estanco despues de su ultima temporada en farzelona, se dedico a llenar la cuenta bancaria y le chupaba todo un huevo, no es que tuvo los problemas fisicos de Aimar o una vida desordenada como Ortega, por nombrar otros cracks que no terminaron alcanzando todo su potencial.
Pero Ponzio es una excepcion tmb, porque es un crack…o al menos un muy buen jugador, de nivel europeo y seleccion