No defendamos lo indefendible. El pibe fue un completo virgen de caer en la trampa de guillermo. Te puedo bancar si pego una patada o tiro una piña, pero la virgueada que hizo jamas sucedio en la historia del futbol. Te das cuenta que es un jugador pelotudo, por eso no le dio para mas que Mexico, porque condiciones tenia
Que golazo, me lo acuerdo! Pero el partido partido…otra de las “pecheadas” historicas contra ellos. Tenian 9…NUEVE. Y nos empataron.
Igual les terminaron saliendo bien las expulsiones, porque ambas eran goles seguros y las evitaron. Despues la roja a Tula fue un completo invento, para compensar un poco.
Que loco que por esos años un falopa como Guillermo haya sido nuestra criptonita y que haya resultado siendo cogido en la final mas importante de todas jajajaja las vueltas de la vida
No lo estoy defendiendo para nada, obvio que es un jugador boludo. De hecho a mi no me gustaba futbolisticamente tampoco, me parecia un lagunero tremendo y en esa epoca tenia que escuchar que lo alabaran en la tv y a muchos hinchas de River que me decian que era un crack.
Solo me parece necesario aclarar la importancia de tener un cuerpo técnico y un contexto con cabeza para afrontar estos partidos importantes sin caer en estas cosas, recordemos que en aquel momento estaban Astrada y Hernan Diaz que solian entrar en el juego boludo de los bosteros bastante seguido
No les podíamos ganar, no había forma. Siempre se daba el mismo partido en el inodoro, arrancabamos con todo, jugabamos un primer tiempo barbaro como para golear y nos terminaban empatando o ganando. Mil veces deberiamos haber ganado en la boca y no se nos daba. Despues venian al monumental, pateaban una vez al arco y nos ganaban 1 a 0. Que bueno que se dio vuelta la tortilla, en eso le voy a estar agradecido a Gallardo toda la vida. Aunque todo arrancó con el ramirazo y Ramón.
Se dio vuelta la tortilla con la diferencia de que River nunca gana de pedo o sin merecerlo. Es decir se dio vuelta en cuanto a resultados, pero no en cuanto a formas. Ya sabemos que a River todo le va a costar mas siempre, eso de patear una sola vez al arco y ganar no es para nosotros, creo q lo mas cercano fue el ramirazo porq en el ST tuvieron un par claras y no la pudieron meter.
En la última copa pasamos así, y la vida puta nos la cobró en la final.
Ni en pedo angelito, fue baile en la ida y en la vuelta sampaio no nos dejo pasar 2/4 de campo, si no podes quitarle la pelota al rival para jugar porque te cobran mancha, es dificil generar algo.
Hablo de la copa, no de Boque. Yo todavía no puedo creer que hayamos eliminado a Cruzeiro.
Recién hace un rato dieron el partido de ida de esa serie que decís y ahora pienso qué suerte que sacamos un penal de la galera a los tres minutos para ponernos arriba porque iba a estar complicadísimo con todos los monos colgados del travesaño, Borré apuntando a la tribuna y Matute Suárez con dianas a los compañeros esquivando el arco. Y encima nos perdonaron esa de Capaldo que la mandó a la mierda con el arco solísimo.
Yo decia antes de ese partido que el que hacia el primer gol de la serie pasaba de ronda. Si ese boca te hacia el primero NO se lo empatabas mas, y si River empezaba ganando tambien les iba a costar un huevo porq no tenian futbol para salir a buscar un resultado.
Olvidate, mi mayor temor era ese. Y lo peor es que nosotros de local 1 a 0 arriba ellos tienen que salir a buscar el resultado pero si empatan candadito porque les basta con eso por la regla de gol visitante.
Igual, ese Boca demostró tener un miedo terrible en la serie del 2019. No iban ni dos minutos que River le entró al area con todos los jugadores y entre 3 lo bajaron a Borré porque estaban desesperados.
Dos minutos.
?
No se ve el video?
Claro que si, pero no es lo que me esperaba… por eso no entendí por qué me respondiste con eso.
Es exactamente el mismo gesto técnico, control orientado con una pierna, definición con la otra. Pero bueno, no te lo voy a discutir.
¿Vos decis? Rosales casi que la mata, hace dos pasos y define con un jugador encima, y lo hizo por un pase incómodo; convirtió en gol un ladrillo. A Borré se la pasan estando libre, no la puede parar pero la orienta, la corre y define. Son remotamente similares porque “paran” con una pierna y definen con la otra, pero son jugadas distintas con gestos técnicos de distinta calidad.
@Warzone estás vivo amigo? es verdad lo del accidente?
Si, eso es verdad eh. Yo soy de los que piensa que ese plantel con un DT con mas experiencia ganaba la copa!
Para mi se recontra apura con los cambios, meter a Salas ni bien arranca el segundo tiempo y despues a Sambueza me parecio recontra al pedo!
Pero a su vez hay que reconocer que tuvimos la desgracia de que se rompio solo Rojas y en la misma jugada este pendejo pelotudo se hizo echar! De tener un jugador mas pasamos a tener uno menos en 1 segundo, por dos situaciones en las que el DT no tiene absolutamente ninguna responsabilidad!
El equipo jugo bien igual, lo paso por encima a bosta y tuvo huevos para sobreponerse despues del empate y conseguir la victoria con ese gol de Nasuti. La verdad para mi ese partido fue epico y una verdadera lastima el haber perdido por penales, pero creo que fue con la frente en alto que se perdio.
En todo lo otro te doy la razon tambien
Tal cual ese. Era siempre el mismp partido: los bailabamos, les entrabamos por todos lados, y haciamos un solo gol y directamente ninguno, y ellos de culo nos metian uno y ganaban o nos empataban.
Con los pibes siempre decimos que el universo giraba en un sentido, a favor de bosta, y que con el Ramirazo se detuvo y empezo a girar en sentido contrario