Ese Boca 2003 jugaba muchísimo mejor que los del 2000 y 2001. Es más, fijate que Macri se peleó con todos los líderes de la época pasada (Bermudez, Serna, Riquelme, Córdoba, etc etc) y los raja a todos y despues arman un equipo que jugó muchísimo mejor jajaja
Por suerte son tan monos que no le dan bola a esa copa increiblemente. Porque la carga de mística no fue tanto.
El Clásico de Carrizo en 2007 fue una cosa de locos. Tapó absolutamente todo.
No sólo la más famosa del PT tapando en dos tiempos, el último un mano a mano a Palacio. En el segundo, hubo un tiro libre sobre el final, que da rebote en la barrera y mete el pie.
Habrá sido el empate más festejado en un clásico por nosotros sacando las copas de estos años.
Marco Ruben y Rosales la delantera. Fede Domínguez jugó de 3, y no me acordaba, creo que jugó solo ese partido entre 2006 y 2007 jajaja
En el 2002 cuando lo invitaron a irse a Ramón empieza la debacle. A Pellegrini, River le quedó muuuuy grande, nunca llegó a adaptarse, de lo peor que vi teniendo un muy buen plantel
Tremendo ese superclasico!
Yo lo vi en el 2011 contra Racing (cancha de ellos), el ultimo partido que ganamos antes de entrar en la racha que desencadeno en lo que ya todos sabemos.
Era un muro en serio, nos pateaban por todos lados, Teo estaba totalmente intratable y este loco se atajo todo. El resultado mas mentiroso del mundo fue ese, y gracias a JP (Que habia tenido rendimientos similiares MUCHISIMAS VECES).
Pero si, es evidente que el tipo entro en un pozo del que jamas pudo salir.
Lux igual, al 2006 merecia ir como tercer arquero, despues de eso se pincho. Lo mismo Constanzo, que a veces atajaba muy bien tmb.
Ninguno de ellos 2 era un arquerazo pero tampoco eran Batalla
Creo que el gol que se morfa de cabeza contra bosta en ese amistoso, en aun mas inaudito que el gol que se morfa contra Velez.
Lo mas curioso es que se morfa ese gol y cuando sigue la jugada vuelve a recibir, domina muy bien y mete un caño epico en el borde del area.
Insisto con lo que dije otras cosas, para mi Saviola no vino tan tarde a River, tenia 33 (O sea si obvio podria haber vuelto a los 25 pero tampoco tenia 38).
Fisicamente estaba impecable, jamas habia tenido lesiones y se lo veia rapido.
En muchos partidos le vi grandes gestos tecnicos y esta claro que estaba atrevesando una tipica racha de mufa de cara al gol, era cuestion de tiempo hasta que se le abra el arco.
Pero el tema aca es que Gallardo le habra dicho “sos uno mas, tenes que dar el 100%” y ya no tenia esa cabeza ni ganas para hacer el esfuerzo. Logico que haya terminado asi
Para mí pasa por otro lado. Es como comparar la copa de 2015 y 2018 con la de 2019 si le ganábamos a Flamengo. Acordate que rompieron 22 años sin ganar la copa.
Rosales era un completo crack en esa epoca: jugaba en la seleccion, Ajax de Holanda y lo trajeron RE JOVEN. En los papeles, fue uno de los mejores refuerzos de la historia.
En la realidad, uno de los peores jugadores que he visto con el manto sagrado jajajajaja
Jamas voy a entender que le paso, porque encima lo bancaron, tuvo un par de pretemporadas y todo pero nunca arranco. Despues de aca se perdio por completo
Realmente que le dieron banca eh, no lo podia ni ver al tipo. Jugaba todos los partidos y no pasaba nada, calculo que le pesó la camiseta. Al gol ese lo recordaba más feo de lo que en realidad fue, encima mirá el pase que le metio Sambueza, otro que no bancaba jaja
Ruben, que le pone el pase a Rosales en ese gol, tampoco tuvo un gran pase por River pero hizo un par de goles, yo lo bancaba. Ah el del pase fue Sambuesa? Pensé que fue Marco Ruben. No, Sambueza era horrible, encima un pelotudo como cayó en la gilada del mellizo en el 2004 y se hizo hechar cuando el partido estaba controlado.
Lo volví a ver después de leer tu comentario, fue Marco Rubén. Viendo rápido antes me pareció que fue Sambueza.
Conexión entre uno de central y otro de niuls, ambos tipos de los que se espero mucho y no dejaron nada
creo que era el contexto también, Sambueza era re pendejo, no digo para justificarlo pero no se si un pibito ahora saldría a putear asi y se sacaria con el cuerpo tecnico que tenemos y rodeado de los jugadores que tenemos ahora.
Igual es un boludo que nunca lo pude ni ver después de eso
Sambueza no jugo ese dia, fue Ruben. Como lo odiaba. No era malo pero sí muy frío. Al tecla lo recontra bancaba, mucha actitud tenía e hizo un montón de goles. A veces lo puteaba un poco pero lo bancaba. Siempre se dijo que hacía goles de relleno pero hizo varios goles importantes.