Opiniones impopulares

Acá va otra:

Me gusta que Gallardo priorice las Copas Internacionales y deje de lado al Torneo Local de ser necesario.

En cantidad de torneos locales somos los 1º por diferencia, en cambio en copas internacionales no, así que me parece bien buscar de sumar en estas últimas (Por más que en una Copa te podés quedar afuera por 1 mal partido y capaz terminás 1 año sin títulos). Con que nos mantengamos arriba en el torneo local para clasificar a la Copa Libertadores del año siguiente soy feliz.

1 me gusta

yo lo bancaba al ogro fabbiani, es más quería que juegue el campeonato del ascenso cuando se ofreció. Dsp cuando la boqueó le hice la cruz. Vende humo hijo de puta

Porque es un tipo que se conforma con el llegar y que en.el fondo busca el reconocimiento. Cuando fue la figura y llegó un tipo que lo eclipsó se fur. Con trezeguet y con el muñe. Todo lo contratio a ponzio por ejemplo

1 me gusta

Lo que sucede hoy es que va más gente a mostrarse que otra cosa , con el tema de las redes sociales y demás , cada uno tiene sus prioridades y demás , pero me molesta los que viven flashando super hinchas y la cancha no van ahh pero para el bolichito y vacaciones con amigos a otro país hay , esa gente me molesta , pero el resto es entendible es un lujo ir a la cancha , yo tengo la suerte de ir desde los 10(tengo 26) hace fácil 8 años que no falto pero hoy hay mucho elitismo , a pleno

2 Me gusta

Hay que volver a ganar torneos locales. Me joderia demasiado que la bosta nos pase y lamentablemente esto del amateur se instalo en los medios y estamos 36 a 33 con amateurs. Hay que meter un bicampeonato ya por más que el amateur no existe en los medios más los anti River lo van a meter en la misma bolsa.

3 Me gusta

Claramente me refiero a ganar por penales SI NOS TOCA

No que tengo ganas de ir a penales. Masoquista no soy

1 me gusta

Opinión popular: el que anda creando ths de comparaciones es un boludo bárbaro

11 Me gusta

me gustaban los threads de Este o Este

Gracias por la ayuda.

Fue top el shileno, por encima te pondría al Enzo 85/86 que era una cosa de locos. También lo de Funes fue bestial y el arranque de Caniggia ni hablar. Alzamendi era menos vistoso, pero era terrible una pesadilla para los defensores y además jugador de clásicos y partidos importantes ya sea de local o de visitante en Irak. No llegué a ver bien a las bestias del 70 porque era chico.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

El mejor jugador ofensivo de la selección después del retiro de Maradona fue Ortega, dejó mala impresión por la boludez del cabezazo a Van de Sar, pero es el único que la pidió siempre y gambeteó en momento chivos y mantuvo el nivel que tenía en los clubes en un mundial. Los demás cracks siempre le faltaron 5 para el peso en los partidos decisivos. Cualquier selección Argentina de 1998 a 2010 llegaba a semifinales con el fixture del mundial 2014

1 me gusta

Yo no porque no es que somos el Bayern Munich, a Boquita le llevamos 8-7 de diferencia siendo que hace 20 años le llevábamos casi 20. Si es una competencia corta como la Recopa o el Mundialito donde jugas dos partidos obvio que si te digo pone los titulares ahi y suplentes en campeonato porque son solo dos partidos, pero si es por Sudamericana ni en pedo. De hecho yo fui el primero en criticar a Gallardo cuando puso suplentes contra Racing, yo hubiese puesto titulares los tres partidos.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Fue tremendo penal la jugada previa a eso…

2 Me gusta

me encantaria que river gane un par de copas por penales

el otro dia contra paranaense queria ir a penales.

quiero emociones.

Yo odio la gente que va a la cancha a sacarse fotitos, pero también hay que tener en cuenta que no te hace mas hincha ir a la cancha. Hay gente a la que no le gusta; yo hace casi 10 años que no voy, y volvería pero de vez en cuando, un partido cada tantos. Y también tenes el tema de la gente que tiene que ir a trabajar a la mañana, si va a la cancha un partido entre semana o mismo los domingos que nos han estado haciendo jugar a las nueve, vuelve a la casa a la una. Si la vas a parir tiene mas sentido dejarle ese lugar a alguien que no lo va a sufrir porque en la cancha entran x cantidad y para que uno esté ahi, otro tiene que quedar afuera.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Demente

1 me gusta

antifutbol

5 Me gusta

La del 2010 no pasaba de octavos…

1 me gusta

va mas alla de eso.

asi como gallardo nos cambio la mentalidad en copas, quiero que haga lo mismo en penales.

quiero que al haber una definicion, el hincha y los jugadores dejen de pensar que ya perdimos. y eso solo se logra ganando

3 Me gusta

Wanda esta mas buena que Zaira

1 me gusta

Esa sería popular, no impopular

Este Th se fue al carajo, se lee cada cosa

21 Me gusta

Noo ni a palos.

Una que no dije, para mi al Ogro Fabbiani lo dejaron de tener en cuenta y no estaba jugando muy mal.
Los primeros partidos hacia un gol por partido (ahi aparecieron las caretas, etc)
Despues dejó de mojar pero jugaba en buen nivel (recuerdo el partido vs Arsenal que Gallardo mete 2 goles)
Y de pronto lo dejaron de poner, y se fue y todos tipo “Obvio se tiene que ir está obeso”, si, pero no jugaba tan mal.