JP Carrizo en su plenitud, creo que fue el mejor arquero que vi en mi vida, incluso por encima de Burgos, Barovero y Armani.
QUE VI, o sea en vivo y en directo. No por videos de hace 50 años o cosas asi jajaja
Segurisimo en los centros, rapido de reflejos, achicaba bien, sacaba bien, estaba siempre bien parado, era excelente con los pies y encima tenia una presencia de la concha de la lora.
Yo soy de los que lo sigue bancando a pesar de lo del 2011, para mi tuvo 2 partidos nefastos (bosta y san lorenzo) pero en los demas fue sobresaliente, sostengo que sin el ese torneo no llegabamos ni a la promocion.
Obviamente no lo pido de vuelta porque ya esta re quemado y despues de eso el mismo quedo mal, por eso termino teniendo esa carrera tan falopa.
Pero en su mejor momento, tenia todo para ser el arquero de la seleccion por muchisimos años (Lastima que entre maradrogra y el periodismo bostero le hicieron tremenda cama).
Opino igual. Para mi era un asco, salio campeon porque el equipo ya venia armado desde el 2002 (Campeon del Clausura y tercero en el apertura) y por nombres era una seleccion en comparacion a los rivales. El unico fuerte era bosta que estaba ocupado en la Libertadores.
El segundo semestre del 2003 fue calamitoso, coronado con la bochornosa pecheada ante el cienciano y ese papelon vs bosta.
Pellegrini un DT de re mierda, de esos que vende humo haciendose el serio y hablando “lindo” pero que despues no sabe una poronga. Le dieron para manejar 20 Ferraris y las choco todas, lo detesto
El River 2003 es muy tibio y blandito muchachos. En parte por el técnico, que no le sientan bien equipos grandes.
6 meses más tarde, River 2004 le pasaba por encima en personalidad con muy pocos retoques.
no lo puedo ver a Astrada, me cae mal.
Pero Pellegrini venía de San Lorenzo (ok, no es un equipo grande ni por asomo como River), y los sacó campeón con máxima cantidad de puntos y campeón internacional por primera vez en su historia, cosa no menor. Encima llega a River y lo saca campeón, hay un montón de técnicos que chocaron Ferraris ni bien llegaron a River y Pellegrini lo saca campeón y lo lleva a la primera final Internacional desde la Supercopa. La Sudamericana no la pecheó, pechearla es lo que le pasó a River con Lanús que te dan vuelta un 3 a 0. Si ven de nuevo las finales con Cienciano River mereció ganar ampliamente, sobretodo la vuelta, nos clavan un gol de otro partido, mala leche, siempre le pasaron esas cosas a River. No estoy diciendo ni por asomo que fue un gran técnico ni mucho menos, se debió ir antes, estirar su permanencia no hizo más que pase esto, que todos tengan un mal recuerdo de él, pero no fue nefasto su paso por el club ni mucho menos, si ganaba la Sudamericana sería un candidato a volver a River.
Es buen entrenador. Le fue bien en San Lorenzo, Villarreal, Málaga y le duela a quien le duela al City lo llevó a semis de Champions dónde cayeron solamente por 1-0 en el global.
Pero su paso por River me deja eso. Una tibieza importante. No me gusta mucho el equipo de ese año. Es al único entrenador dónde se puede decir que Boca le bailó.
creer que si le decis eso a un cuervo te tira “no se, te lo dimos vuelta con 8 e hiciste silencio atroz”. otro publico subnormal si los hay
Incluso el ap 02 fue nefasto mas alla de la posición gral, y el ap 03 fue peor aun y con jugadores de primer nivel en aquel momento. Salas Gallardo Montenegro etc y fue un desastre. Y a Boca nunca le ganó, ni siquiera en el verano. Ese 0-2 fue el papelón mas grande que vi en un superclasico. En general tuvo buena carrera pero River le quedó grande
Si , coincido, ese partido con boca no lo tendría que haber ni disputado en el banco, se tenía que haber ido mucho antes, daba lástima ese equipo, se derrumbó después de perder la final de la Sudamericana, fue un golpazo tremendo. Fue el peor clásico de local que recuerde. A su favor, ese equipo de boca era muy superior, era campeon de america y un par de semanas despues de eso le gana al Milan (choreando, esa es otra historia). Ahora, hay que contar la historia completa. El año anterior a perder esa final, fue bastante bueno, no cualquiera gana un campeonato y te lleva a una final internacional, fijate lo que nos cuesta ganar un torneo local con el muñeco y tuvimos equipos de calidad de sobra para hacerlo. Lo que pasa es que en esa época nos sobraban los torneos locales y queríamos internacionales, entonces cada vez que salíamos campeón ya era un festejo mínimo, ahora con el paso del tiempo al menos yo lo valoro mucho más.
Para mi era bastante mas completo que Barovero, que Armani ya no. Increíble que haya tenido tan mala carrera porque era bueno en serio, pero por algo será.
Es más creo que fue el único clásico que la gente puteaba a los propios jugadores que yo recuerde en mi vida(el hincha de River bien autodestructivo). Ni en los 90 que la bosta nos ganaba mucho paso algo así. Fue un partido que River ni la tocó y eso que éramos locales y el hincha de River siempre se caracterizó por ver a River en los clasicos ser recontra protagonistas y en ese no hicimos absolutamente nada. Creo que fue el único clásico que recuerde que boca nos domina casi todo el partido.
Más allá de que el equipo jugaba horrible, había mucha bronca porque boca había ganado la libertadores y nosotros habíamos perdido con cienciano la final de la sudamericana, no se lo perdonó la gente a eso. River mereció ganar esa final, pero no hubo excusas, se perdió, se tenía que haber ido y se quedó igual y la gente no se lo bancó. Cometió un grave error quedándose. Después los bosteros perdieron con Cienciano la recopa y se metieron las cargadas bien en el orto.
El clásico fue antes que esa final
Tenés razón, me equivoqué, había bronca por la intercontinental de boca ya para entonces. El clásico fue en noviembre, y River después pierde la final de la sudamericana. Me acuerdo que se decía si Pellegrini tenía que irse antes de la final esa. Le pifié a las fechas.
Sí eso iba a decir. Fue un asco ese partido y el ciclo Pellegrini en si, una falta de actitud tremenda.
Si y River tenía tremendo plantel y hasta te diría que mejor que el de bosta pero no tenia equipo. Mucho nombre pero poco juego y así y todo podría haber ganado esa sudamericana.
solo en un tema como éste podría acompañarte en el concepto. Pero creo que lo dije. JP Carrizo tenía todo para ser grande y hacer grande a River. Hizo cosas como para cifrar esperanzas razonablemente. Recuerdo un superclásico siendo figura en la bombonera. Parerce mentira pensarlo hoy. Se cayó animicamente. Por si hace falta aclarar, yo vi atajar a Fillol y a Pumpido en River. Si hablámos de arqueros, Bonano no era tan malo como dicen en el foro. Y Lux al principio tampoco. El tambien tuvo un antes y un despues, pero no tan notorio.
Vos que viste atajar a Fillol, se le acerca el Armani del 2018? (Lo mejor que vi yo de nivel en un arquero)
en terminos de seguridad si. Tambien en esa atmosfera de imbatibles y de sacar una mano de la nada. En estilo, muy diferentes, el Pato era de esos arqueros elásticos, de repente un delantero lo fulminaba de cerca y el tipo volaba para arriba y la sacaba. Era algo sorprendente.
Si Carrizo se quedaba a jugar el nacional con su inestabilidad emocional y mental seguro que nos quedabamos 1 año mas. Se imaginan ese partido con guillermo brown si hubiese estado carrizo?