Opiniones impopulares

La primera

1 me gusta

Para mí a esta:

No hay con que darle. Esas orejas de Shrek son perfectas.

La única forma de ganarle al Real Madrid era arreglando una tramoya con Solari. Hoy está muy dificil ganarle a un Europeo, te diría qué tenés qué hacer el partido perfecto, y qué el Europeo tenga un mal día. Y encima hubo menos días de descanso, qué obviamente perjudica el rendimiento.

1 me gusta

Creo que contra los asiáticos fue que el Madrid estaba jugando horrible, cero sangre. Y en una Marcelo conduce, se desmarca, juega una pared con Bale en área grande y Bale (o Marcelo, ya no me acuerdo) la clava al segundo palo. Y ahí terminó el partido.

Con el Aladdín fue parecido, incluso los árabes llegaron antes, y se comen un gol abajo del arco. La siguiente jugada… Pum, gol del Madrid, y de ahí ni la vieron los otros.

Pero, creo que a Solari le podría haber agarrado el síndrome Chacho Coudet y mancar con nosotros :joy: quien te dice.

1 me gusta

fue una final de edxibicion ese real madrid vs aladin , que mierda hacia un equipo del golfo jugando una final del mundo me podes explicar ? pero bueno es como dicen arrriba si el pity metia el penal capaz les haciamos dos mas y contra el real en la final nos poniamos la pija (cosa que si sucedio por el tercer puesto) pero ya esta imaginate si a nosotros nos jode esto y lo de flamengo a gallardo le debe dar mas bronca aun. Como dije en otra publicacion ojala gallardo aprenda de los errores y pueda tener su revancha el mdc y ganarle la final a un brazuca es el ultimo pagaret que queda despues la super ligarcha con chiqui tapia me chupa la pija.

Y al real madrid lo hubieramos cagado a bailes seguro nos hacian goles porque nuestra defensa estaba floja pero la presion de river y el juego rapido no la iba a tener nada facil el real. Yo ya me imaginaba a maidana atendiendo a benzema y a mayada entrando para darle una mano a montiel con bale .

6 Me gusta

A mi me sorprendio mucho las definiciones insólitas perdidas luego del 9/12, como que no se condice, por un lado uno piensa que despues de eso nos íbamos a relajar y a llevarnos puesto todo, jugando mucho mas desenvueltos. Ahora… Al momento de tener que volver a definir cosas importantes, hicimos agua, y de maneras insos"pechadas".

3 Me gusta

La de Lanús fue antes y fue la peor de todas. Si algo te pasa una vez puede pasar, cuando ya te pasa varias veces algo estás haciendo mal y hay que corregirlo. Son insólitas las eliminaciones de River de los últimos años, ninguna fue normal. Hasta la de Independiente del Valle fue una cosa increíble, Gallardo lo deja a Alario en el banco, River se come 40 goles y entra Alario y hace un gol, lo cual me lleva a pensar que ese partido se pierde por el capricho de dejar a Alario en el banco también. Se puede perder eh, no vamos a salir campeones siempre y destaco siempre que Gallardo nos tiene allá arriba de todo compitiendo por todo lo que se pueda, pero hay maneras de perder, y siempre nos toca una insólita.

6 Me gusta

Ese es el problema, las formas, no puede ser que todas las perdidas hayan sido de manera insólita. Eso es algo que me hubiese gustado escuchar de Gallardo, todo lo que enumeraste, como para encontrarle explicaciones de porque se repiten tantas veces esa manera de perder.

4 Me gusta

Al principio le costó al Real Madrid, pero una vez qué metió el primero ya está.

1 me gusta

No me voy a cansar de decirlo, el formato ese de mierda qué hicieron perjudica a los Sudamericanos. Conmebol se tiene qué dejar de joder y tomar nota urgente de este dato.

Copa Intercontinental;

Conmebol: 22 títulos
UEFA: 21 títulos

Copa Mundial de Clubes;

Conmebol: 4 títulos
UEFA:. 12 títulos

Mientras siga este formato al Sudaméricano le va a costar el triple de lo qué le costaba antes.

7 Me gusta

No solo es el formato. La guita y los mejores jugadores están allá, y los equipos top que ganan la champions son selecciones de selecciones, ayudados también por la Ley Bosman y la liberalización de cupos comunitarios europeos: se reparten los mejores jugadores de eurropa entre ellos y les agregan los mejores sudamericanos y varios africanos.
Acá, en cambio, y mal que nos pese, tenes a tres tipos de jugadores: los que aún están verdes para pegar el salto a europa, los que ya están de vuelta de allá, y los que no les alcanza para pegar el salto.

Agregaría un cuarto tipo: el que es un crack y la rompe acá, pero allá es uno más, y anda en una especie de limbo, alternando entre los clubes top de sudamerica y los media tabla de europa (o suplente en un top de allá).

6 Me gusta

No es insolito, es esperable, Gallardo es asi, por ejemplo, en el partido contra lanush, cuando se nos estab complicando saca a NezoPe (cansado) y pone a auzki teniendo a Rossi en el banco, y en Peru cuando salio Nacho F. puso a Alvarez teniendo a Ponzio en el banco … en ambos casos termino desarmando el mediocampo para presionar arriba con delanteros y el resultado fue igual.

Para el Muñe a veces es plata o mierda, es asi y dudo que vaya a cambiar.

8 Me gusta

Aguante la mascota del volcancito.

Es el Mundialito al que más de punto llegó y al final fue el que menos le costó. En 2016 y 2017 la parieron mal.

No son “formatos”, son dos torneos distintos…

Pero es un poquito lógico. Ahora, si nosotros nos quejamos, que queda para asiáticos y africanos…

yo creo que en éste formato tambien entra a jugar la psicología, presente en todo enfrentamiento y más cuando las realidades son tan dispares. Antes el club américano iba de punto. (obviamente estaban lo que lo aprovechaban y los que no, como siempre). Hoy el américano va con la obligación de llegar a la final. Un desgaste extra para llegar mas que entero a jugar con el grande de Europa.

4 Me gusta

Antes se jugaban la vida en 1 partido, era mucho más entretenido. Este formato es pésimo.

1 me gusta

Es medio difícil jugar un mundial con dos equipos… lo de antes no era un Mundial. La verdad que no le veo mucho la gracia, y menos ahora que el fútbol de las demás confederaciones ya ha dado varios sopapos cuando han tenido que enfrentarse a los “dos grandes”.

2 Me gusta

aparte vos te pones a pensar sos un club asiatico o arabe y la verdad hoy la distancia con los sudamericanos no existe si aca todo se vende a europa y encima estas a un partido de jugar contra un grande europa sabiendo que no se si te va a volver a pasar entonces te recontra matas por pasar hasta ir a penales donde ahi se iguala todo y listo. Es el peor formato para los sudamericanos el mdc porque llegan desgastados de jugar una semi donde se matan los rivales y eso tmb aprovecha el europeo en la final. No tengo dudas de que si seguia la intercontinental algun otro sudamericano la hubiese ganado hasta quizas por penales de ojete.
encima en la final el europeo ya tiene la referencia de haberte visto en la semis mientras que en la intercontinental ni sabian a que se iban a enfrentar.

9 Me gusta

Lo de ahora tampoco es un mundial.